| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
699 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: el tema se ha ido al garete... q diga q tipo de jugadores eran, y q clausulas tenian... y asi opinamos de si realmente se debe o no clausular mira q lo dije... q tipo de jugador ha sido? realmente si vendes todo el ekipo y fichas esos, y luego te largas, la intencion no es la mejor... no se puede poner q has fichado dos tios y te lo han denegado, asi por las buenas... creas una camada de seguidores q cuestionan la autoridad cuando realmente tu KIZAS hayas sido el culpable |
18/12/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: lealstamarta dijo: el tema se ha ido al garete... q diga q tipo de jugadores eran, y q clausulas tenian... y asi opinamos de si realmente se debe o no clausular mira q lo dije... q tipo de jugador ha sido? realmente si vendes todo el ekipo y fichas esos, y luego te largas, la intencion no es la mejor... no se puede poner q has fichado dos tios y te lo han denegado, asi por las buenas... creas una camada de seguidores q cuestionan la autoridad cuando realmente tu KIZAS hayas sido el culpable Cómo quieres que fiche 2 jugadores de ese nivel sin vender antes jugadores propios? |
18/12/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: O sea, que no sólo hay clases de mánagers (los privilegiados y los no provilegiados), si no que también hay dos clases de fiscales... (Edit: corregí moderadores por fiscales) Editado por rubencebu 18-12-2012 16:29 espero q no estes insinuando q tengo trato de favor con ningun user,entonces si q me vere obligado a tomar medidas |
18/12/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos solo pueden anularlos los administradores, si crees que no es correcto tu caso, habla con un administrador como @klad o envia un e-mail a info@strikermanager.com, ellos són los dueños de este juego y por tanto los que toman esas decisiones, si @surf vio algo sospechoso y consulto con ellos, es lo correcto | 18/12/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: lealstamarta dijo: lealstamarta dijo: el tema se ha ido al garete... q diga q tipo de jugadores eran, y q clausulas tenian... y asi opinamos de si realmente se debe o no clausular mira q lo dije... q tipo de jugador ha sido? realmente si vendes todo el ekipo y fichas esos, y luego te largas, la intencion no es la mejor... no se puede poner q has fichado dos tios y te lo han denegado, asi por las buenas... creas una camada de seguidores q cuestionan la autoridad cuando realmente tu KIZAS hayas sido el culpable Cómo quieres que fiche 2 jugadores de ese nivel sin vender antes jugadores propios? hijo mio, estás sin defensas ni delanteros... mas claro agua pero, oye... yo no se tus intenciones... |
18/12/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Da igual lo que diga, insinúe, explique, argumente... ya he visto que tomas decisiones basadas en suposiciones y no en hechos. | 18/12/2012 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
si veo q el post se desvirtua lo cerrare Creo q ya he dicho y leido todo lo q tenia q decir |
18/12/2012 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
@Surfcasting dijo: si veo q el post se desvirtua lo cerrare Creo q ya he dicho y leido todo lo q tenia q decir Es verdad @Surfcasting dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder Aquien vas a joder? quiza te fastidies a ti mismo con esos comentarios @Surfcasting dijo: Nunca hago nada por venganza personal @Surfcasting dijo: si insinuas q estoy tratando de ayudar a alguien cuidado con lo q insinuas @Surfcasting dijo: si los clausulazos son malintencionados,como me hiciste ver,si se puede sancionar y hacer lo q hice,pedir q se anulasen @Surfcasting dijo: Y segun tu,cual es mi motivacion para pedir q nulen esos clausulazos? Ah no, que lo único que has hecho ha sido amenazar a otro manager y a mi y dejar en el aire la pregunta del hilo |
18/12/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: rubencebu dijo: lealstamarta dijo: lealstamarta dijo: el tema se ha ido al garete... q diga q tipo de jugadores eran, y q clausulas tenian... y asi opinamos de si realmente se debe o no clausular mira q lo dije... q tipo de jugador ha sido? realmente si vendes todo el ekipo y fichas esos, y luego te largas, la intencion no es la mejor... no se puede poner q has fichado dos tios y te lo han denegado, asi por las buenas... creas una camada de seguidores q cuestionan la autoridad cuando realmente tu KIZAS hayas sido el culpable Cómo quieres que fiche 2 jugadores de ese nivel sin vender antes jugadores propios? hijo mio, estás sin defensas ni delanteros... mas claro agua pero, oye... yo no se tus intenciones... Primero ascendido a juves promocionables (entreno centrocampistas, por eso hay tantos) y hasta que no sepa cómo acababa el tema de los clasusulazos no sé con cuanto dinero cuento para fichar defensas y delanteros. ¿Necesitas más explicaciones? Te doy las que quieras. |
18/12/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
minchito dijo: @Surfcasting dijo: si veo q el post se desvirtua lo cerrare Creo q ya he dicho y leido todo lo q tenia q decir Es verdad @Surfcasting dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder Aquien vas a joder? quiza te fastidies a ti mismo con esos comentarios @Surfcasting dijo: Nunca hago nada por venganza personal @Surfcasting dijo: si insinuas q estoy tratando de ayudar a alguien cuidado con lo q insinuas @Surfcasting dijo: si los clausulazos son malintencionados,como me hiciste ver,si se puede sancionar y hacer lo q hice,pedir q se anulasen @Surfcasting dijo: Y segun tu,cual es mi motivacion para pedir q nulen esos clausulazos? Ah no, que lo único que has hecho ha sido amenazar a otro manager y a mi y dejar en el aire la pregunta del hilo Déjalo Minchito. No me gustaría que te sancionasen (justa o injustamente) por un tema que no te afecta directamente. Ya llegaran tiempos mejores en lo que a la libertad de expresión se refiere. |
18/12/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||