Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? Date
709 msgs.
MVP of the game
Hola. He intentado clausular dos jugadores pero un moderador me ha contactado para informarme de que sus cláusulas estaban fuera de mercado (además de otras cosas menos agradables). No tenía ni idea de que los jugadores estuviesen divididos en dos categorías: los clausulables y los no clausulables por decisión subjetiva de un puñado de moderadores. Curioso.

Agradecería que alguien me explicases cuáles son los jugadores que se pueden clausular de forma que estén dentro del mercado y ya de paso me ofreciese una lista de jugadores no clausulables y jugadores que sí lo son.

Gracias de antemano.
17/12/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Supuestamente se pueden clausular todos...la mayoria de clausulazos que hacemos todos es por eso mismo,porque son mas baratos de lo que realmente valen.
Te han avisado que mejor no lo clausules o no se puede por ser fuera de mercado?
17/12/2012 16:54
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Me los han anulado. 17/12/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero porque el otro se va del juego o algo o solo porque no tienen precio de mercado?
Si es por precio de mercado le pago a mis jugadores 250e y la clausula sera ridicula pero como no los podrian clausular...
Ya podrian decir algo
17/12/2012 17:41
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
No sé. Yo he intentado clausular dos jugadores. Les he hecho la oferta, han aceptado y al rato me ha contactado un @ para decirme que anulaba los clausulazos porque sus estaban fuera de mercado. Absurdo sí. Cierto también. 17/12/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
No sé. Yo he intentado clausular dos jugadores. Les he hecho la oferta, han aceptado y al rato me ha contactado un @ para decirme que anulaba los clausulazos porque sus estaban fuera de mercado. Absurdo sí. Cierto también.

Pero por muy absurdo que parezca y lo es,no pueden deshacerte clausulazos por eso.Si creen que has hecho una compra fuera de mercado pues sancion o multa y punto y si llegas a un acuerdo con alguien para bajarle la clausula y comprarlo pues igual multay punto pero tu puedes fichar como te venga en gana,aunque tengas o no consecuencias despues.
17/12/2012 18:27
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
rubencebu dijo:
No sé. Yo he intentado clausular dos jugadores. Les he hecho la oferta, han aceptado y al rato me ha contactado un @ para decirme que anulaba los clausulazos porque sus estaban fuera de mercado. Absurdo sí. Cierto también.

Pero por muy absurdo que parezca y lo es,no pueden deshacerte clausulazos por eso.Si creen que has hecho una compra fuera de mercado pues sancion o multa y punto y si llegas a un acuerdo con alguien para bajarle la clausula y comprarlo pues igual multay punto pero tu puedes fichar como te venga en gana,aunque tengas o no consecuencias despues.

Pues ni soy amigo de los mánagers clausulados ni hablé con ellos en ningún momento.

En fin. En esto se ha convertido Striker Manager: unos pocos hacen y deshacen a su antojo.
17/12/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
¿Pero las clausulas estaban fuera de mercado por ser muy bajas o por ser muy altas? Porque en caso de que sea por ser muy altas pueden pensar que clausules para favorecer al equipo del jugador dandole mas pasta de la que los precios de mercado dicen. Si no es eso, no tengo ni idea qué podría ser. 17/12/2012 18:34
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
¿Pero las clausulas estaban fuera de mercado por ser muy bajas o por ser muy altas? Porque en caso de que sea por ser muy altas pueden pensar que clausules para favorecer al equipo del jugador dandole mas pasta de la que los precios de mercado dicen. Si no es eso, no tengo ni idea qué podría ser.

Aunque fuesen mas altas
Yo clausulo algunos mas altos de su precio,porque?progre,previ,que tenga mucha velocidad,mucho regate...mil historias
Eso es legal y ya se hablo
17/12/2012 19:25
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
a mi me pasó exactamente igual y al dia siguiente me lo quitaron porque lo habia cogido muy barato,y se lo devolvieron al equipo que estaba.injusto y no pude hacer nada. 17/12/2012 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1