Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? Date
Username
1547 msgs.
International
esto de los clausulazos no hay quien lo entienda la verdad , deberían de poner unas normas para todos igual , porque sino lo único que se crea es desconcierto porque la gente se pregunta , porque el tuyo si y el mio no.......la verdad que yo no lo entiendo muy bien , el otro día llega un manager y clausula a un medio juvenil por 20k y luego va y lo vende por 500k !!!!!!!!!!!! lo más curioso de la historia es que al manager que le clausularon no era novato ni mucho menos y además sube al jugador con una clausula de 20k !!!!!! claro tenia una progre terrible más de 95 y eso no es un traspaso fuera de mercado????lo que digo no lo entiendo. 17/12/2012 22:25
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
400 msgs.
First-team player
Esto huele muy raro, jugadores "intocables" de algunos equipos privilegiados. 17/12/2012 23:11
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
el tema se ha ido al garete...

q diga q tipo de jugadores eran, y q clausulas tenian... y asi opinamos de si realmente se debe o no clausular

18/12/2012 04:24
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Ya uno ficha asustado, vaya a ser q encuentres un chollo y encima, de anulartelo él fichaje, te sancionen.... Yo, la verdad no lo veo lógico. Yo mismo clausulé un dfc por 7 kilos y lo revendi x más de 20. Y de trampas nada, eso es él juego. 18/12/2012 08:03
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
ficho dos estrellas, una por 4000k y otra por 1100k. saluds 18/12/2012 08:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
kernell2 dijo:
ficho dos estrellas, una por 4000k y otra por 1100k. saluds

Si es asi no tienen derecho a quitarle esos fichajes
Como ya dijeron las estrellas,son eso,estrellas,y cada uno paga por ellos lo que crea conveniente,si no,deberian devolver todos los juves estrella por fuera de mercado porque se ficharon por precios escandalosos
A ver si se aclara esto y si es por parte de un admin mejor...
18/12/2012 08:36
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Fiché a dos jugadores estrella porque soy aficionado del equipo al que pertenecen en la vida real y me hacía ilusión tenerlos en mi equipo. Los clausulé pero al cabo de un rato me contactó un moderador interrogándome por los motivos de dichos clausulazos. Como decidió que mis motivos no eran lo suficientemente válidos para él anuló los clausulazos argumentando que su cláusula estaba fuera de mercado.

Yo me pregunto ¿por qué se permite que haya cláusulas con un valor muy superior al precio de mercado? ¿Algo así no es ilegal? Porque de esta manera ciertos mánagers gozan del privilegio de tener jugadores "intocables". Es la única conclusión lógica a la que llego...

Viendo las otras experiencias que contáis ya me extraña menos esta situación. Este juego es un reflejo de lo que se ha convertido España: no importa lo mucho que te lo curres si no a quién te arrimas.
18/12/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Fiché a dos jugadores estrella porque soy aficionado del equipo al que pertenecen en la vida real y me hacía ilusión tenerlos en mi equipo. Los clausulé pero al cabo de un rato me contactó un moderador interrogándome por los motivos de dichos clausulazos. Como decidió que mis motivos no eran lo suficientemente válidos para él anuló los clausulazos argumentando que su cláusula estaba fuera de mercado.

Yo me pregunto ¿por qué se permite que haya cláusulas con un valor muy superior al precio de mercado? ¿Algo así no es ilegal? Porque de esta manera ciertos mánagers gozan del privilegio de tener jugadores "intocables". Es la única conclusión lógica a la que llego...

Viendo las otras experiencias que contáis ya me extraña menos esta situación. Este juego es un reflejo de lo que se ha convertido España: no importa lo mucho que te lo curres si no a quién te arrimas.

Yo de ti hablaria con un admin para ver que co..o pasa ya tanto prohibir
Si no se puede clausular a nadie que lo digan y punto no que aqui se valore al antojo del @ en cuestion
Que pasa,yo ahora les pongo a todos clausulas de 10k o 10.000k y no me los pueden clausular?son intocables?
Aqui cada uno se mueve por sus intereses y asi es normal que la gente sospeche de los @.
Yo mismo sospecho de casi todos y mas con estos casos
Lamentable
P.D.si algun @ me contesta,primero que se lea el podt y conteste a quien debe contestar primero
Au revoir

Editado por Priori 18-12-2012 09:52
18/12/2012 09:48
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
rubencebu dijo:

Si no se puede clausular a nadie que lo digan y punto no que aqui se valore al antojo del @ en cuestion
Que pasa,yo ahora les pongo a todos clausulas de 10k o 10.000k y no me los pueden clausular?son intocables?
Aqui cada uno se mueve por sus intereses y asi es normal que la gente sospeche de los @.
Lamentable
P.D.si algun @ me contesta,primero que se lea el podt y conteste a quien debe contestar primero
Au revoir

Gracias por dar tu opinión.

Tengo la impresión de que cerrarán o borrarán este hilo porque este tipo de denuncias públicas siempre molestan. Por eso, antes de que ocurra querría agradecer también a Babunski, miki78, rixi69, El Chorvo, pitufote, el_chal-ly, kernell2, IF, calleja20, julio.j.g, lealstamarta y campelo 31 por haber participado.
18/12/2012 09:56
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Priori dijo:
rubencebu dijo:

Lamentable
Au revoir

Gracias por dar tu opinión.

Tengo la impresión de que cerrarán o borrarán este hilo porque este tipo de denuncias públicas siempre molestan. Por eso, antes de que ocurra querría agradecer también a Babunski, miki78, rixi69, El Chorvo, pitufote, el_chal-ly, kernell2, IF, calleja20, julio.j.g, lealstamarta y campelo 31 por haber participado.

Pasa el tiempo y nadie de arriba aparece para dar explicaciones lógicas que no sean las de siempre.
Para mañana pronostico que estará cerrado; otro hilo que se perderá en el limbo foril, bajo la alfombra de la incoherencia que ampara muchos otros hilos sin respuesta
18/12/2012 10:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3