| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Creo que la única manera en que alguien se moje es si insulto o difamo... pero no pienso caer en ese juego. tu tranki que no te hace falta eso. sólo mira que en menos de 24 horas tu hilo lleva 5 páginas. (pos no, que esto hace la 6ª jajaja) Editado por torri torres 18-12-2012 13:06 |
18/12/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: torri torres dijo: IF dijo: Forbes ha creado escuela.... sip, una nueva ley: la ley Forbes (oye parece que no, pero el chico está dejando mucha huella en Striker) puede que el moderador la haya aplicado con más reflejos que reflexión. pero bueno aún puede deshacer el entuerto. Ahí sí que se lavaron las manos todos, y desde el principio... Sin comentarios Me pierdo. ¿Qué es eso de Forbes? |
18/12/2012 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: SamKr dijo: torri torres dijo: IF dijo: Forbes ha creado escuela.... sip, una nueva ley: la ley Forbes (oye parece que no, pero el chico está dejando mucha huella en Striker) puede que el moderador la haya aplicado con más reflejos que reflexión. pero bueno aún puede deshacer el entuerto. Ahí sí que se lavaron las manos todos, y desde el principio... Sin comentarios Me pierdo. ¿Qué es eso de Forbes? El clausulazo de los 13.000 M Editado por SamKr 18-12-2012 13:13 |
18/12/2012 13:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=796564 | 18/12/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Da la sensación de que los buenos clausulazos , solo los pueden realizar ciertos equipos y hacia ciertos equipos, y que luego hay ciertos equipos a los que no se les puede robar sus estrellas por que tienen cierta protección de una mano negra que habita en striker . Si esto es así nos encontraríamos con una competición y un mercado totalmente adulterado. Espero que de una vez algún @ diga algo. |
18/12/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una duda, por lo visto clausulabas a un precio porque consideraran que la clausula es baja, por lo que dices de los precios, ¿que motivo te han dado? clausula alta o baja Si te dan clausula baja, espero que ese jugador haya sido renovado ya por su manager propietario, y que le ponga una clausula acorde a la calidad. Ya que no seria de recibo que te lo anulen por clausula baja y el jugador siga con esa clausula y pagandole menos salario (seria una forma de proteccion que si se va a aplicar estaria bien que lo dijesen para no estar pagando salarios de mas) y si no se la sube deberia ser o bien sancionado o bien ponerse en contacto contigo y decirte que se lo clausules, que te dan preferencia X horas. Y si es alta pues que te explique el anterior traspaso que sufrio a ver que te dice. |
18/12/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Yo tengo una duda, por lo visto clausulabas a un precio porque consideraran que la clausula es baja, por lo que dices de los precios, ¿que motivo te han dado? clausula alta o baja Si te dan clausula baja, espero que ese jugador haya sido renovado ya por su manager propietario, y que le ponga una clausula acorde a la calidad. Ya que no seria de recibo que te lo anulen por clausula baja y el jugador siga con esa clausula y pagandole menos salario (seria una forma de proteccion que si se va a aplicar estaria bien que lo dijesen para no estar pagando salarios de mas) y si no se la sube deberia ser o bien sancionado o bien ponerse en contacto contigo y decirte que se lo clausules, que te dan preferencia X horas. Y si es alta pues que te explique el anterior traspaso que sufrio a ver que te dice. Yo creo que debrían considerarla alta. Y eso que he visto que en el caso del jugador del que puse su cláusula su mánager ha ido reduciéndosela progresivamente. Es decir, que ha llegado a tener un clásula de +10.000 millones. Si lo hubiese intentado fichar por esa cantidad, aún sería para hacérmelo mirar, pero por unos 4.000 no veo el problema... |
18/12/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: edneud11 dijo: Yo tengo una duda, por lo visto clausulabas a un precio porque consideraran que la clausula es baja, por lo que dices de los precios, ¿que motivo te han dado? clausula alta o baja Si te dan clausula baja, espero que ese jugador haya sido renovado ya por su manager propietario, y que le ponga una clausula acorde a la calidad. Ya que no seria de recibo que te lo anulen por clausula baja y el jugador siga con esa clausula y pagandole menos salario (seria una forma de proteccion que si se va a aplicar estaria bien que lo dijesen para no estar pagando salarios de mas) y si no se la sube deberia ser o bien sancionado o bien ponerse en contacto contigo y decirte que se lo clausules, que te dan preferencia X horas. Y si es alta pues que te explique el anterior traspaso que sufrio a ver que te dice. Yo creo que debrían considerarla alta. Y eso que he visto que en el caso del jugador del que puse su cláusula su mánager ha ido reduciéndosela progresivamente. Es decir, que ha llegado a tener un clásula de +10.000 millones. Si lo hubiese intentado fichar por esa cantidad, aún sería para hacérmelo mirar, pero por unos 4.000 no veo el problema... Nada nada que quieren un juego solo para unos pocos y si intentas fichar algo para destacar se deshace y punto A ver cuanto mas nos tenemos que "encender" para que venga alguien a decir las cosas Editado por Priori 18-12-2012 15:21 |
18/12/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Todo esto me parece raro y un forma de actuar arbitraria. Si has clausulado mal: sanción y punto. En caso contario es "protección" parcial. ¿Has intentado hablar en privado con los administradores? Tiene que tener un explicación lógica y hasta ahora de lógica nada de nada. No puedo creer que se esté actuando así, me parecería que striker es como la vida misma y que cumple con la nofmativa gubernamental actual: ¡hay que separar a los ricos de los pobres! El rico que disfrute y el pobre que se muera...... |
18/12/2012 15:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Es curioso que como algunos lloran por que no le dejan clausular fuera de mercado, dejandole el petate a otro, una vez que ha vendido a todos sus jugadores solo para dar dos clausulazos sonados e irse con el orgullo bien alto. Ojala me diesen el clausulazo por valido, que ya tenia sustituto mas barato, y 7 años mas joven. |
18/12/2012 15:44 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||