| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
@MarioGuarch dijo: Si soy fiscal, estaba ironizando un poco porque ni me avisaron para quitar el clausulazo... Por eso le preguntaba al otro, por si él pertenecía a la élite de los @... |
18/12/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
minchito dijo: @MarioGuarch dijo: Si soy fiscal, estaba ironizando un poco porque ni me avisaron para quitar el clausulazo... Por eso le preguntaba al otro, por si él pertenecía a la élite de los @... No creo, tiene pinta de ser legal. |
18/12/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder Aquien vas a joder? quiza te fastidies a ti mismo con esos comentarios |
18/12/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder El @ es un excompañero de liga, pero que yo recuerde nunca le hice nada malo, así que no creo que haya sido por venganza personal. Nunca hago nada por venganza personal |
18/12/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
javi.l.g dijo: rubencebu dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder El @ es un excompañero de liga, pero que yo recuerde nunca le hice nada malo, así que no creo que haya sido por venganza personal. No si...nadie dice que sea por venganza personal, más bién por todo lo contrario "favor personal" si insinuas q estoy tratando de ayudar a alguien cuidado con lo q insinuas |
18/12/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: rubencebu dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder El @ es un excompañero de liga, pero que yo recuerde nunca le hice nada malo, así que no creo que haya sido por venganza personal. Nunca hago nada por venganza personal La venganza no es la única motivación. Existen muchas otras. |
18/12/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: rixi69 dijo: Yo es que muy logico no lo veo, y menos si son estrellas... Podria entender una sancion o algo asi si el traspaso es sospechoso, pero cancelar el clausulazo?? Yo nunca habia visto algo similar jajaja. Haber si algún @ nos puede contestar y se resuelve todo este lio jaja ¿Sanción? No des ideas ^^u Sólo faltaría que me sancionasen de forma arbitraria porque a un moderador no le haya gustado que intentase clausular un jugador estrella. No pueden hacer eso. ¿O sí? si los clausulazos son malintencionados,como me hiciste ver,si se puede sancionar y hacer lo q hice,pedir q se anulasen |
18/12/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: @Surfcasting dijo: rubencebu dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder El @ es un excompañero de liga, pero que yo recuerde nunca le hice nada malo, así que no creo que haya sido por venganza personal. Nunca hago nada por venganza personal La venganza no es la única motivación. Existen muchas otras. Y segun tu,cual es mi motivacion para pedir q nulen esos clausulazos? |
18/12/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: rubencebu dijo: rixi69 dijo: Yo es que muy logico no lo veo, y menos si son estrellas... Podria entender una sancion o algo asi si el traspaso es sospechoso, pero cancelar el clausulazo?? Yo nunca habia visto algo similar jajaja. Haber si algún @ nos puede contestar y se resuelve todo este lio jaja ¿Sanción? No des ideas ^^u Sólo faltaría que me sancionasen de forma arbitraria porque a un moderador no le haya gustado que intentase clausular un jugador estrella. No pueden hacer eso. ¿O sí? si los clausulazos son malintencionados,como me hiciste ver,si se puede sancionar y hacer lo q hice,pedir q se anulasen Me preguntaste el motivo y te dije "porque soy del Barça". Si eso es un motivo "malintencionado" me dejas de piedra, chico. |
18/12/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: rubencebu dijo: @Surfcasting dijo: rubencebu dijo: minchito dijo: Sigo atento al hilo... Esto es pa mear y no echar gota. Y ahora bien, el @ que anduvo raudo y veloz para cancelar los fichajes... Ande andará... No puedo aportar nada, nunca me ha pasado, pero como los que pueden hacerlo ignoran el hilo, lo mantendremos arriba, aunque sólo sea por joder El @ es un excompañero de liga, pero que yo recuerde nunca le hice nada malo, así que no creo que haya sido por venganza personal. Nunca hago nada por venganza personal La venganza no es la única motivación. Existen muchas otras. Y segun tu,cual es mi motivacion para pedir q nulen esos clausulazos? Esa es la pregunta del millón. |
18/12/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||