| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
709 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Es curioso que como algunos lloran por que no le dejan clausular fuera de mercado, dejandole el petate a otro, una vez que ha vendido a todos sus jugadores solo para dar dos clausulazos sonados e irse con el orgullo bien alto. Ojala me diesen el clausulazo por valido, que ya tenia sustituto mas barato, y 7 años mas joven. ¿Por qué hablas en genérico? ¿Quién llora? |
18/12/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. |
18/12/2012 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
@MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. Tú eres @ no? |
18/12/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. El verdadero Andrés Iniesta está en mis juveniles y en albacete, |
18/12/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: @MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. El verdadero Andrés Iniesta está en mis juveniles y en albacete, Jajajaja pero su alterego strikeriano le tenemos ahi |
18/12/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
minchito dijo: @MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. Tú eres @ no? Tengo una @ si... pero vamos, que por lo que se ve... |
18/12/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: @MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. El verdadero Andrés Iniesta está en mis juveniles y en albacete, Y tú? O hay distintos tipos de @? |
18/12/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
minchito dijo: @javi tortas dijo: @MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. El verdadero Andrés Iniesta está en mis juveniles y en albacete, Y tú? O hay distintos tipos de @? Si soy fiscal, estaba ironizando un poco porque ni me avisaron para quitar el clausulazo... |
18/12/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
minchito dijo: @javi tortas dijo: @MarioGuarch dijo: Bueno no me he leido el hilo entero porque ando falto de tiempo... Yo tengo a iniesta, y hoy descubro que tengo a un secretario bromista y se piensa que es el dia de los santos inocentes, veo que me dice que me han clausulado a iniesta... ! ( cosa de la que me alegro obviamente porque llevo intentando venderlo un tiempo, he rechazado 800 varias veces ) Y voy a la ficha de iniesta y veo que no tiene ningun candado..... a lo cual despido automaticamente a mi secretario por bromas insanas... Peeeero... descubro que no era una broma y si lo habian clausulado de verdad, y lo que es peor, lo habian anulado sin decirme nada... ni un triste whatsapp... Pero vamos a ver, todos lo veis tan fuera de mercado? Un MCI de 95 que le resta de vida lo que queda de temporada, y otra entera, estrella, iniesta, el que metio el gol que nos dio el mundial, direis que eso no influye en el precio, pero si, hay mucho fetichista, y yo le tengo simplemente por eso, porque soy del madrid... Asique nada, esperando que venga un @ a quitarnos las dudas... Besitos de colores. El verdadero Andrés Iniesta está en mis juveniles y en albacete, Y tú? O hay distintos tipos de @? Fiscales, moderadores y admins |
18/12/2012 16:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
O sea, que no sólo hay clases de mánagers (los privilegiados y los no provilegiados), si no que también hay dos clases de fiscales... (Edit: corregí moderadores por fiscales) Editado por rubencebu 18-12-2012 16:29 |
18/12/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||