Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Kal1gula dijo:
rubencebu dijo:
camino88 dijo:
Es que lo de ir contra los intereses de tu equipo es muy relativo....
Por ejemplo bacovi, con la pasta que se ha dejado en 2 juves estrellas podría tener un equipo competitivo (ya lo tenía y lo desmanteló).
O por ejemplo la gente que ficha POs buenos, ya que estos de momento no cuentan mucho, puede que vayan contra los intereses de los equipos..
O puede que el interes de tu equipo sea descender para estar tranquilo una temporada, poder entrenar en seniors y juves y luego ascender....

Intereses everywhere.

Exacto. Aquí lo que pretendo que también se debata (de la forma lo más sana posible) es ¿quién decide cuáles son los intereses para su propio equipo? ¿Los decide el propio mánager? ¿O los decide un grupo de "expertos"?

Mi opinión: muchos mánagers somos mayorcitos y tenemos la suficiente experiencia en el juego como para no necesitar tutores.

la experiencia de casos anteriores no dicen lo mismo y por ello a ti no se te va tratar diferente dando un trato de favor o especial.

Todo lo contrario. A mí se me discrimina por lo que han hecho otros por ¡presunción de culpabilidad! Juas!

Y para colmo de despropósitos los propietarios de los jugadores están dispuestos a vendérmelos pero no se permite porque soy culpable de algo que no he hecho pero unos cuantos están seguros de que voy a hacer (esto me recuerda a Minority Report) ya que soy un mánager inepto que no sabe lo que le conviene a su equipo.

se te discrimina como a cualquier otro usuario llame se Kal1gula llame se X , en el pasado hubo bastantes casos similares que resultaron nefastos pero la gota que colmo el vaso se llama Renato Zamora apartir de ahi estas conductas se miran con lupa y si quizas tengas razon pagan justos por pecadores esta vez te a tocado a ti.

Los @ y propietarios del juego no quieren que se repitan casos similares a los de Renato Zamora , tratan de evitar estas situaciones que si salen mal perjudican muchisimo al juego y dan poco beneficio o nada.

repito que no creo para nada que sea algo personal contra ti simplemente no quieren que se repita los casos anteriores.

ademas que yo sepa 1 manager si estaba dispuesto a vender el jugador pero el otro ha dicho en este mismo post que no estaba de acuerdo.

19/12/2012 12:02
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Ambos estaban encantados con los clausulazos. 19/12/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Yo solo voy a decir lo que dijimos en el caso forbes. Enhorabuena a los vendedores!!!!!!!

Pd: supongo que a forbes le preguntaron y les dijo algo parecido a lo que has dicho tu

Pd2: y ya puestos clausulame a mi toda mi plantilla hombre! Que te llega seguroo!!!!
19/12/2012 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58602 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
@klad, necesito sabes si la decisión que ha tomado @surfcasting de no poder fichar esos jugadores basada en mi presunción de culpabilidad es firme para tomar decisiones sobre el futuro de mi plantilla. Gracias.

Hablalo con él en privado. Este hilo creo que dura demasiado. Lo que viene ahora deberia ser conversacion privada entre vosotros
19/12/2012 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2047 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Esto ya aburre, ya cansa que se me acuse/insinue de tratos de favor por parte de @, yo ayer cuando vi el clausulazo , mire quien lo habia clausulado, y vi que habia vendido todo, y comunique el clausulazo a un @, y el lo vio fuera de mercado y lo anuló.
A mi sinceramente me parece sospechoso por lo menos que un manager vende todo su equipo en subasta, asciende a su juveniles medios, y clausula a dos medios estrellas en pleno declibe, que cada entreno perderan mucha media, y diga que es una inversion de futuro, es que eso no se lo cree nadie.

Por cierto este es el jugador que se ha anulado el clausulazo, el que creo que no esta fuera de mercado, que me avise que se lo vendo en ese precio

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1846752.

este es uno y no parece que este muy a tu favor que digamos.

yo no entiendo una mierda tambien podria ser.
19/12/2012 12:13
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
rubencebu dijo:
@klad, necesito sabes si la decisión que ha tomado @surfcasting de no poder fichar esos jugadores basada en mi presunción de culpabilidad es firme para tomar decisiones sobre el futuro de mi plantilla. Gracias.

Hablalo con él en privado. Este hilo creo que dura demasiado. Lo que viene ahora deberia ser conversacion privada entre vosotros

¿Por qué? ¿No quieres saber si se mantiene hasta las últimas consecuencias mi presunción de culpabilidad o si reflexionan y prevalecen mis derechos como mánager a gestionar mi equipo con libertad sin intervención de tutores? Creo que es algo que afecta a todos (incluso a ti).
19/12/2012 12:15
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
serpe dijo:
Esto ya aburre, ya cansa que se me acuse/insinue de tratos de favor por parte de @, yo ayer cuando vi el clausulazo , mire quien lo habia clausulado, y vi que habia vendido todo, y comunique el clausulazo a un @, y el lo vio fuera de mercado y lo anuló.
A mi sinceramente me parece sospechoso por lo menos que un manager vende todo su equipo en subasta, asciende a su juveniles medios, y clausula a dos medios estrellas en pleno declibe, que cada entreno perderan mucha media, y diga que es una inversion de futuro, es que eso no se lo cree nadie.

Por cierto este es el jugador que se ha anulado el clausulazo, el que creo que no esta fuera de mercado, que me avise que se lo vendo en ese precio

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1846752.

este es uno y no parece que este muy a tu favor que digamos.

yo no entiendo una mierda tambien podria ser.

Chico, que serpe dice textualmente: "Por cierto este es el jugador que se ha anulado el clausulazo, el que creo que no esta fuera de mercado, que me avise que se lo vendo en ese precio".

En serio que no sé como interpretas que no quiere venderlo!!!
19/12/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

b) Si los clausulazos se anularan porque estan fuera del mercado, un fiscal NO debería actuar de oficio. Más que nada porque si en estos casos el beneficiado no se reporta a si mismo para demostrar que no tenia intención, lo que hay es sanción y no una simple cancelación. Unido con lo de arriba creo que podemos esperar una actitud más preventiva en todos estos casos.

Dieguito aprovecho este post para hacerte la pregunta, pones que si te clausulan te reportes a ti mismo. Yo sinceramente en caso de sufrir alguno no se muy bien como actuar, y si lo sufro estare por encima del precio de mercado. Como me reporto a mi mismo, ¿con el boton de trampas? A mi mismo al menos no me sale. Solo me queda la opcion 1 de venir al foro y esperar que lo vea un @, opcion 2 mandar un mensaje a algun @

Hay alguna otra manera o camino mas adecuado? creo que se deberia poner un tutorial con chincheta del camino que debemos seguir si nos pasa porque posiblemente lo veamos con poco margen para irse al otro equipo y no sepamos ni como actuar.
19/12/2012 12:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Este tema trátalo mejor en privado con los interesados. Cierro. 19/12/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15
15