| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Pues, visto lo visto, he de dar la razón a los @s, pero matizando, me explico. Hace unos dias un usuario, puso toda su plantilla a subasta, pq decía (palabras cuasi textuales): "estoy hasta los mismísimos de este simulador, no doy con la tecla y abandono". Estaba en 4ª (creo) y tenia un plantillón. Yo le recomendé que, la vendiera, empezara de cero. Es decir, si saca 4.000 millones, pues ficha juves con altas progresiones, jugadores para empezar, sobre media 70, y comenzar en 5ª, pero con estadio, juves, entrenadores, etc ya maduritos. Mi duda es: ¿¿¿lo que hizo este usuario era ilegal??? Pq según he leído a algun @ en este hilo, eso iría contra su propio interés, pero yo no lo veo así. Tengo jugadores de 90, los vendo, me saco un pastizal y empiezo de nuevo, con jugadores de 70. Lo que me sobra, para depósitos, por ejemplo. Y ahi va mi 2ª pregunta: Y si en vez de depósitos, quiero invertir, y clausular a juves (estrellas o no) con una muy alta previ, para el dia de mañana??? Lo que si, habría que regular esto de manera mas exacta, y cuantificable, por que si no, es verdad que muchos users nos vemos discriminados con respecto a otros, si yo quiero clausular a alguien, y pago más de lo que vale, una de dos: O lo acotan con un precio máximo y precio mínimo según parámetros como media, edad, progre, posición, etc, ó nadie es quien, incluido @s, para decir que un jugador, para mi vale más o menos, de lo que para Mi valen- una cosa es empezar de 0, que me parece respetable. Pero la otra es empezar de 0, perdiendo 4.000M en el proceso, o los que sea, como dice el post de arriba tuyo, |
18/12/2012 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34645 msgs.
Golden Ball
|
Sin entender mucho del tema, creo que la solución para muchos de los problemas y que ya han apuntado al inicio del hilo, debiera ser fácil. Y, para ello pregunto: no sería más fácil que las clausulas estuvieran en función de la media y progresión del jugador, tanto si está en tu equipo como si lo tienes cedido??? | 18/12/2012 22:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
1528 msgs.
International
|
Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. |
18/12/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro |
18/12/2012 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Yo tampoco lo entiendo. Puedes empezar de 0 con jugadores de otros equipos???, ah, claro, pero no con jugadores de equipos de 1a y 2a, a esos no hay que perjudicarlos ni quitarles sus cracks. Clausula a los de abajo y deja tranquilos a los de arriba... |
18/12/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Yo conozco a Rubencebu desde hace tiempo y somos amigos. Entiendo a los @ pero no comparto su opinión por que se que sus intenciones no son malas. |
18/12/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Yo conozco a Rubencebu desde hace tiempo y somos amigos. Entiendo a los @ pero no comparto su opinión por que se que sus intenciones no son malas. yo no lo conozco y no dudo de tu palabra o de sus intenciones pero si cuestiono las formas y estan no han sido buenas no me refiero a las formas como educadas o no educadas me refiero a las formas de retructurar el equipo y empezar de 0. aveces las buenas intenciones no tiene nada que ver con lo que es legal o entra dentro de la legalidad. |
18/12/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Me he leido todo el hilo sino no escribiría... Pueden anular el de 4000 si lo consideran desproporcionado y un riesgo para la supervivencia de la cuenta del usuario en cuestión, peor no el que se encuentra dentro de precio de mercado si el usuario tiene al menos 11 jugadores en plantilla senior con los que sus partidos no se suspendan, me da igual que sean juves ascendidos que jugadores de 30 de media. Cada uno tiene sus objetivos en el juego, no todo es intentar subir a lo más alto. Si quiere tener una estrella y pasa de la liga, y decide entrenar a sus juves promocionados y la compra se hace a un precio legal bien por él. Así lo veo yo y dejo constancia de ello. |
18/12/2012 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2560 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Me he leido todo el hilo sino no escribiría... Pueden anular el de 4000 si lo consideran desproporcionado y un riesgo para la supervivencia de la cuenta del usuario en cuestión, peor no el que se encuentra dentro de precio de mercado si el usuario tiene al menos 11 jugadores en plantilla senior con los que sus partidos no se suspendan, me da igual que sean juves ascendidos que jugadores de 30 de media. Cada uno tiene sus objetivos en el juego, no todo es intentar subir a lo más alto. Si quiere tener una estrella y pasa de la liga, y decide entrenar a sus juves promocionados y la compra se hace a un precio legal bien por él. Así lo veo yo y dejo constancia de ello. Amén. |
18/12/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Esto ya aburre, ya cansa que se me acuse/insinue de tratos de favor por parte de @, yo ayer cuando vi el clausulazo , mire quien lo habia clausulado, y vi que habia vendido todo, y comunique el clausulazo a un @, y el lo vio fuera de mercado y lo anuló. A mi sinceramente me parece sospechoso por lo menos que un manager vende todo su equipo en subasta, asciende a su juveniles medios, y clausula a dos medios estrellas en pleno declibe, que cada entreno perderan mucha media, y diga que es una inversion de futuro, es que eso no se lo cree nadie. Por cierto este es el jugador que se ha anulado el clausulazo, el que creo que no esta fuera de mercado, que me avise que se lo vendo en ese precio http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1846752. |
18/12/2012 23:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||