| Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? | Date | |
|---|---|---|
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Kal1gula dijo: javi.l.g dijo: Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Yo conozco a Rubencebu desde hace tiempo y somos amigos. Entiendo a los @ pero no comparto su opinión por que se que sus intenciones no son malas. yo no lo conozco y no dudo de tu palabra o de sus intenciones pero si cuestiono las formas y estan no han sido buenas no me refiero a las formas como educadas o no educadas me refiero a las formas de retructurar el equipo y empezar de 0. aveces las buenas intenciones no tiene nada que ver con lo que es legal o entra dentro de la legalidad. Si, es lógico si no le conoces. Lo que no me gusta es que sin conocerle la gente piense que si ha vendido a todas su plantilla es solo para fichar a 2 jugadores y marcharse del juego y despedirlos. El no es así. De todas formas puede que este incidente le quiten las ganas de seguir, aunque espero que siga con el juego ya que lleva mucho tiempo con él y es una de las grandes personas que hay por aqui. Tengo mucho que agradecerle por que cuando yo empecé con el juego fué de los pocos manager con experiencia que se dignó en ayudarnos con sus amistosos a unos cuantos manager novatos cuando muchos ni si quiera te contestaban si les pedias un amistoso, además de enseñarnos un poco como funcionaba esto. Espero que todo se solucione de la forma más agradable para todos y sobre todo para el, que se lo merece. |
18/12/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
julio.l.g dijo: Kal1gula dijo: Kasikás dijo: Yo sigo sin entender el motivo por el cual se anula un clausulazo realizado dentro del precio de mercado. Si fuera con un precio fuera de mercado entendería su anulación, por los suposiciones que se puedan crear acerca del usuario por la venta de su plantilla, que no tienen por qué ser ciertas. En cambio, si está dentro del mercado no existe motivo alguno para su anulación, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero siempre que esté dentro de los límites y en este caso lo estaba. si no lo entiendes es porque no has leido a los @ que lo han dejado bien claro Yo tampoco lo entiendo. Puedes empezar de 0 con jugadores de otros equipos???, ah, claro, pero no con jugadores de equipos de 1a y 2a, a esos no hay que perjudicarlos ni quitarles sus cracks. Clausula a los de abajo y deja tranquilos a los de arriba... ahi te equivocas porque por lo menos que yo sepa uno de los clausulados estaba encantado con la venta de hecho llevaba tiempo intentando vender al jugador. |
18/12/2012 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues en este caso, al cesar lo que es del cesar, creo que han acertado plenamente los @ y los propietarios que fueron clausulados y vieron (caso de serpe) la situacion del manager que le clausulo. | 18/12/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con lo dicho por @klad (me estaré haciendo mayor Pones en riesgo la continuidad de la cuenta por tener dos estrellas. Pero ¿no se le podía haber explicado al mánager la cuestión en privado para que no se sintiera menoscabado en sus derechos? Tal vez si se le hubieran dado las razones por privado del por qué de la anulación no se hubiera abierto un hilo pidiendo explicaciones. Por otra parte creo que no tenemos claro lo que es actitud y aptitud, ¿no sería bueno que antes de escribir frases hirientes, insultantes y/o amenazantes los pensáramos dos veces? Cada día que pasa me gusta menos entrar en el foro por estas causas. |
18/12/2012 23:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: A mi sinceramente me parece sospechoso por lo menos que un manager vende todo su equipo en subasta, asciende a su juveniles medios, y clausula a dos medios estrellas en pleno declibe, que cada entreno perderan mucha media, y diga que es una inversion de futuro, es que eso no se lo cree nadie. buffff la ha clavado pero bien. ¿otro forbes? No, gracias. |
18/12/2012 23:49 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: campelo31 dijo: Pues, visto lo visto, he de dar la razón a los @s, pero matizando, me explico. Hace unos dias un usuario, puso toda su plantilla a subasta, pq decía (palabras cuasi textuales): "estoy hasta los mismísimos de este simulador, no doy con la tecla y abandono". Estaba en 4ª (creo) y tenia un plantillón. Yo le recomendé que, la vendiera, empezara de cero. Es decir, si saca 4.000 millones, pues ficha juves con altas progresiones, jugadores para empezar, sobre media 70, y comenzar en 5ª, pero con estadio, juves, entrenadores, etc ya maduritos. Mi duda es: ¿¿¿lo que hizo este usuario era ilegal??? Pq según he leído a algun @ en este hilo, eso iría contra su propio interés, pero yo no lo veo así. Tengo jugadores de 90, los vendo, me saco un pastizal y empiezo de nuevo, con jugadores de 70. Lo que me sobra, para depósitos, por ejemplo. Y ahi va mi 2ª pregunta: Y si en vez de depósitos, quiero invertir, y clausular a juves (estrellas o no) con una muy alta previ, para el dia de mañana??? Lo que si, habría que regular esto de manera mas exacta, y cuantificable, por que si no, es verdad que muchos users nos vemos discriminados con respecto a otros, si yo quiero clausular a alguien, y pago más de lo que vale, una de dos: O lo acotan con un precio máximo y precio mínimo según parámetros como media, edad, progre, posición, etc, ó nadie es quien, incluido @s, para decir que un jugador, para mi vale más o menos, de lo que para Mi valen- una cosa es empezar de 0, que me parece respetable. Pero la otra es empezar de 0, perdiendo 4.000M en el proceso, o los que sea, como dice el post de arriba tuyo, Perdiendo 4.000 millones? Hablas en serio?? Subastar no es regalar ni despedir.... Vender jugadores media 90 para fichar otros peores y mucho más baratos, ese es mi supuesto. Nadie ha hablado de perder nada, salvo tu. |
18/12/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1595 msgs.
International
|
en el caso del que ablais le salio mal el poner la plantilla desde 0 tal y como estan las cosas ahora ,perdio dinero seguro pero no lo regalo el se la jugo yo lo veo arriesgado pero al fin y al cabo ahora estara entretenido volviendo a empezar desde 0 con la exp que tiene ,es una forma de jugar xd!! campelo31 dijo: @klad dijo: campelo31 dijo: Pues, visto lo visto, he de dar la razón a los @s, pero matizando, me explico. Hace unos dias un usuario, puso toda su plantilla a subasta, pq decía (palabras cuasi textuales): "estoy hasta los mismísimos de este simulador, no doy con la tecla y abandono". Estaba en 4ª (creo) y tenia un plantillón. Yo le recomendé que, la vendiera, empezara de cero. Es decir, si saca 4.000 millones, pues ficha juves con altas progresiones, jugadores para empezar, sobre media 70, y comenzar en 5ª, pero con estadio, juves, entrenadores, etc ya maduritos. Mi duda es: ¿¿¿lo que hizo este usuario era ilegal??? Pq según he leído a algun @ en este hilo, eso iría contra su propio interés, pero yo no lo veo así. Tengo jugadores de 90, los vendo, me saco un pastizal y empiezo de nuevo, con jugadores de 70. Lo que me sobra, para depósitos, por ejemplo. Y ahi va mi 2ª pregunta: Y si en vez de depósitos, quiero invertir, y clausular a juves (estrellas o no) con una muy alta previ, para el dia de mañana??? Lo que si, habría que regular esto de manera mas exacta, y cuantificable, por que si no, es verdad que muchos users nos vemos discriminados con respecto a otros, si yo quiero clausular a alguien, y pago más de lo que vale, una de dos: O lo acotan con un precio máximo y precio mínimo según parámetros como media, edad, progre, posición, etc, ó nadie es quien, incluido @s, para decir que un jugador, para mi vale más o menos, de lo que para Mi valen- una cosa es empezar de 0, que me parece respetable. Pero la otra es empezar de 0, perdiendo 4.000M en el proceso, o los que sea, como dice el post de arriba tuyo, Perdiendo 4.000 millones? Hablas en serio?? Subastar no es regalar ni despedir.... Vender jugadores media 90 para fichar otros peores y mucho más baratos, ese es mi supuesto. Nadie ha hablado de perder nada, salvo tu. |
19/12/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me he enterado de el caso por la mañana pero no habia visto esto, 2 o 3 pinceladas a) Los @ no quieren un nuevo caso Renato Zamora, eso me parece evidente. b) Si los clausulazos se anularan porque estan fuera del mercado, un fiscal NO debería actuar de oficio. Más que nada porque si en estos casos el beneficiado no se reporta a si mismo para demostrar que no tenia intención, lo que hay es sanción y no una simple cancelación. Unido con lo de arriba creo que podemos esperar una actitud más preventiva en todos estos casos. c) Xavi me parece caro incluso para ser Xavi, pero Iniesta no. d) Que habiendo un @ implicado no ya no se le consulte, sino que ni se le avise... me resulta... "curioso". e) Si se aprovecha la coyuntura para aclarar finalmente, y quizá hasta mejorar (por ahí tengo un post o dos...), todo lo que apareja el sistema de clausulazos respecto a la normativa... mejor que mejor. Más que nada porque he leido varias opiniones que se sustentan en concepciones erróneas. la discusión sobre la legalidad de los clausulazos viene de muy muy antiguo. f) Si alguien cree que se deshacen clausulazos por placer o para fastidiar a alguien, es que no entiende muy bien el sistema que hay detrás... Editado por Dieguito90 19-12-2012 03:00 |
19/12/2012 02:59 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Doy la liga por perdida, descenderé a cuarta porque no doy con una táctica decente (en realidad no es lo que pienso, pero prefiero ser políticamente correcto y no abrir un nuevo debate referente a la calidad del simulador). Así que la única forma que se me ocurrió de que esto volviese a ser mínimamente divertido era fichar a cracks (estuviesen o no en decadencia) pero que admirase y jugar con ellos como mínimo lo que resta de temporada (la siguiente ya veré). Para eso no tenía dinero suficiente así que vendí mi plantilla poniendo prácticamente toda en subasta por 0 euros y conseguí 7000 millones (posiblemente valdría 8000 o más, ojalá hubisen pujado más). Ascendía juveniles promocionables para completar una mínima plantilla con la que jugar el lunes y viendo que disponía de suficiente dinero realicé dos clausulazos: de Iniesta y Xavi. Posteriormente me contactó @surfcasting para decirme que "pensaban" que quería abandonar el juego. Me preguntó que por qué motivo había hecho esos clausulazos y tras empezar a contestarle que porque soy del Barça y, sin tiempo para mucho más, me informa que los ha anulado porque están fuera de mercado y me "aconseja" que no lo vuelva a hacer. El resto ya lo sabéis. Entiendo que con los precendentes que hay del caso Forbes o como se llame, los @ anden vigilantes antes situaciones parecidas y que algunos mánager piensen que quiero hacer algo similar. Pero también creo que algunos @ (en especial el fiscal que me contactó) deberían mostrarse más dialogantes y escuchar a ambas partes antes de actuar, dando después unas explicaciones lógicas y coherentes. El no hacerlo da lugar a malentendidos, lleva a pensar que hay situaciones de privilegio respecto a algunos mánagers (no digo que ocurra, si no que lleva a pensar a ello) y evidencia una prepotencia poco disimulada de algunos que se creen que esto es el Olimpo y ellos semidioses. Llevo muchísimo tiempo en el juego y podéis comprobar que mi conducta siempre ha sido intachable, no tengo multas ni sanciones, ni me he aprovechado de bugs como el de las búsquedas+ ni nada parecido. Todo me lo he currado yo desde 6ª desde mayo de 2009, conectándome prácticamente cada día, buscando fichajes de futuro, entrenándolos concienzudamente, hasta formar un buen equipo como el que tenía hasta el sábado. Ahora, que estoy hastiado del juego, decepcionado por las últimas (des)actualizaciones y no me divierto, que pretendía recuperar la ilusión de una forma que para algunos puede parecer ilógica pero, sinceramente, creo que legal. La renovada ilusión con la que pretendía afrontar el resto de la remporada se está esfumando. |
19/12/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
serpe dijo: Esto ya aburre, ya cansa que se me acuse/insinue de tratos de favor por parte de @, yo ayer cuando vi el clausulazo , mire quien lo habia clausulado, y vi que habia vendido todo, y comunique el clausulazo a un @, y el lo vio fuera de mercado y lo anuló. A mi sinceramente me parece sospechoso por lo menos que un manager vende todo su equipo en subasta, asciende a su juveniles medios, y clausula a dos medios estrellas en pleno declibe, que cada entreno perderan mucha media, y diga que es una inversion de futuro, es que eso no se lo cree nadie. Por cierto este es el jugador que se ha anulado el clausulazo, el que creo que no esta fuera de mercado, que me avise que se lo vendo en ese precio http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=1846752. evidéntemente creo que este fichaje está totalmente fuera de mercado , es un jugador que si no está bajando ya le queda nada para hacerlo y pagar 4.300kilos por él me parece desproporcionado y encima entrenando medios como entrena este manager , yo creo que si sólo hubiera fichado a Iniesta y no hubiera vendido toda su plantilla entera no habría problemas. ojo ni dudo del manager en cuestión y tampoco de los @...............me parece un tema con muchas interpretaciones pero sin ninguna prueba aparente. |
19/12/2012 10:34 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||