Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? Date
Username
1547 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Estoy de acuerdo con lo dicho por @klad (me estaré haciendo mayor ) no puedes ir en contra de tu propia cuenta.
Pones en riesgo la continuidad de la cuenta por tener dos estrellas.
Pero ¿no se le podía haber explicado al mánager la cuestión en privado para que no se sintiera menoscabado en sus derechos?
Tal vez si se le hubieran dado las razones por privado del por qué de la anulación no se hubiera abierto un hilo pidiendo explicaciones.

Por otra parte creo que no tenemos claro lo que es actitud y aptitud, ¿no sería bueno que antes de escribir frases hirientes, insultantes y/o amenazantes los pensáramos dos veces?
Cada día que pasa me gusta menos entrar en el foro por estas causas.

totalmente de acuerdo contigo tio , habría que haberlo hablado en privado con el manager y dejar las cosas bien claras y no llegar a esto , por otro lado tampoco me han parecido bien las formas de @Surfcasting , pero bueno ese ya es otro tema.
19/12/2012 10:36
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Seguro que a forbes tmbien le hacia mucha ilusion su fichaje, si hasta lo vió jugar 1-2 partidos. Pero sabemos como termina todo esto......

Mas vale prevenir que curar.
19/12/2012 10:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
709 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Seguro que a forbes tmbien le hacia mucha ilusion su fichaje, si hasta lo vió jugar 1-2 partidos. Pero sabemos como termina todo esto......

Sí, todo lo sabemos. Esto termina el 14 de enero con campeones de liga, segundos que ascienden y 8 equipos que descienden por grupo. Y vuelta a empezar. El resto son especulaciones o vaticionios a lo Raphel.

19/12/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pues yo no lo veo tan claro como vosotros...
Ya se sabia que pasaria esto de "y porque el pudo y yo no"
Se dio a entender que con Renato Zamora era legal porque era un "Jugador Unico" (no valia 13.000k no de coña) pero es que Xavi e Iniesta tambien lo son...
Que vende toda su plantilla paea comprarselos?Y que?Muchos hay y han habido que hacen lo mismo pero llenan despues la plantilla de po o de dlc o de dfc y en esos casos nadie dice nada de la norma de perjudicar a tu propio equipo...Aqui se calla para unas cosas y para otras no
Si la norma es clara se deberia actuar contra todos esos y no se hace
Yo estoy a favor de esos clausulazos y mas sabiendo que no va a dejar el juego (aunque ahora le estais dando el empujon que necesita para hacerlo)
Ahora si a uno de vosotros le gusta un jugador que en similares vale 1500k y la clausula es de 2000 pero os gusta por cualquier cosa como que tenga mucha velocidad,que sea del madrid,o que se llame como tu,y lo clausulais y os lo quitan,que?prohibimos los clausulazos o que?
Y respondiendo a el ejemplo de las casas...
Si yo tengo 20 pisos y los vendo para comprarme dos chalets...no puedo?
........
19/12/2012 11:13
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Es que lo de ir contra los intereses de tu equipo es muy relativo....
Por ejemplo bacovi, con la pasta que se ha dejado en 2 juves estrellas podría tener un equipo competitivo (ya lo tenía y lo desmanteló).
O por ejemplo la gente que ficha POs buenos, ya que estos de momento no cuentan mucho, puede que vayan contra los intereses de los equipos..
O puede que el interes de tu equipo sea descender para estar tranquilo una temporada, poder entrenar en seniors y juves y luego ascender....

Intereses everywhere.
19/12/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
los que tenemos laterales tambien vamos en contra de nuestro equipo 19/12/2012 11:27
  0, - Div3/Gr15
709 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Por ejemplo bacovi, con la pasta que se ha dejado en 2 juves estrellas podría tener un equipo competitivo (ya lo tenía y lo desmanteló).
O por ejemplo la gente que ficha POs buenos, ya que estos de momento no cuentan mucho, puede que vayan contra los intereses de los equipos..
O puede que el interes de tu equipo sea descender para estar tranquilo una temporada, poder entrenar en seniors y juves y luego ascender....

Intereses everywhere.

Exacto. Aquí lo que pretendo que también se debata (de la forma lo más sana posible) es ¿quién decide cuáles son los intereses para su propio equipo? ¿Los decide el propio mánager? ¿O los decide un grupo de "expertos"?

Mi opinión: muchos mánagers somos mayorcitos y tenemos la suficiente experiencia en el juego como para no necesitar tutores.
19/12/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
camino88 dijo:

Intereses everywhere.

Exacto. Aquí lo que pretendo que también se debata (de la forma lo más sana posible) es ¿quién decide cuáles son los intereses para su propio equipo? ¿Los decide el propio mánager? ¿O los decide un grupo de "expertos"?

Mi opinión: muchos mánagers somos mayorcitos y tenemos la suficiente experiencia en el juego como para no necesitar tutores.

la experiencia de casos anteriores no dicen lo mismo y por ello a ti no se te va tratar diferente dando un trato de favor o especial.
19/12/2012 11:37
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
rubencebu dijo:
camino88 dijo:

Intereses everywhere.

la experiencia de casos anteriores no dicen lo mismo y por ello a ti no se te va tratar diferente dando un trato de favor o especial.

Todo lo contrario. A mí se me discrimina por lo que han hecho otros por ¡presunción de culpabilidad! Juas!

Y para colmo de despropósitos los propietarios de los jugadores están dispuestos a vendérmelos pero no se permite porque soy culpable de algo que no he hecho pero unos cuantos están seguros de que voy a hacer (esto me recuerda a Minority Report) ya que soy un mánager inepto que no sabe lo que le conviene a su equipo.
19/12/2012 11:44
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@klad, necesito sabes si la decisión que ha tomado @surfcasting de no poder fichar esos jugadores basada en mi presunción de culpabilidad es firme para tomar decisiones sobre el futuro de mi plantilla. Gracias. 19/12/2012 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14