Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Clausulazos vetados? Date
Username
1016 msgs.
International
Que raro ea todo esto. Yo e clausulado a mi antojo y no a pasado nunca nada... 17/12/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
Les he hecho la oferta, han aceptado y al rato me ha contactado un @ para decirme que anulaba los clausulazos

¿Son ofertas o clausulazos?
17/12/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
yo tengo un caso que es el rei xd, a principio de temporada dos o tres dias antes de la noche de los clasulazos ,me lleve en subasta un MI 87 /23 por muy poco fue un chollete ,al momento de llevarmelo me sale un candado que me lo habian clausulado un equipo iexistente jeje ,able con un @ y lo unico que consegui fue lo que pague por el,el jugador desaperecio ,un caso de fantasmas 17/12/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
a mi me paso hace tiempo algo similar, y el problema es que el equipo al que clausule un jugador , habia bajado la clausula de todos sus jugadores al minimo que le dejaba por eso me lo anularon, si no es asi, muy raro es, porque vi el otro dia un DLC 94-23 clausulado por doscientos y pico millones y lo dieron por valido.
17/12/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
lo que me pregunto es como le pudo bajar tanto la ficha de ese dlc para que se le quedase en 200 k
el_chal-ly dijo:
a mi me paso hace tiempo algo similar, y el problema es que el equipo al que clausule un jugador , habia bajado la clausula de todos sus jugadores al minimo que le dejaba por eso me lo anularon, si no es asi, muy raro es, porque vi el otro dia un DLC 94-23 clausulado por doscientos y pico millones y lo dieron por valido.

17/12/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
pitufote dijo:
lo que me pregunto es como le pudo bajar tanto la ficha de ese dlc para que se le quedase en 200 k
el_chal-ly dijo:

por que volvio de una cesion, tenia esa ficha porque no se lo podian clausular, y el jugador volvio a su equipo ,por que al que cedieron le quitaron el equipo, con lo cual le volvio con la clausula con la que cedio, al no estar atento pues se lo clausularon, ya se hablo de este transpaso hace semanas.
17/12/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
yo creo que si uno ficha un jugador estrella, por 4000k porque lo desea tener en su equipo, porque lo quiere simplemente de exposicion y tiene esa clausula, lo hace con toda la legalidad del mundo, porque sino es asi, quiere decir que si le ponemos a un jugador esa clausula fuera de mercado normal, entonces nos aseguramos que el traspaso sera retirado?, pues si eso es asi, entonces que implementen una nueva norma de traspasos, en los cuales a los jugadores no se le pueda poner la clausula que se quiera, sino la clausula que segun media o cualquier otro criterio te permita el programa, es decir, intervencion de las clausulas, porque sino de todas a todas, no veo que rubencebu haya cometido ninguna infraccion al fichar esos jugadores. saludos 17/12/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
kernell2 dijo:
yo creo que si uno ficha un jugador estrella, por 4000k porque lo desea tener en su equipo, porque lo quiere simplemente de exposicion y tiene esa clausula, lo hace con toda la legalidad del mundo, porque sino es asi, quiere decir que si le ponemos a un jugador esa clausula fuera de mercado normal, entonces nos aseguramos que el traspaso sera retirado?, pues si eso es asi, entonces que implementen una nueva norma de traspasos, en los cuales a los jugadores no se le pueda poner la clausula que se quiera, sino la clausula que segun media o cualquier otro criterio te permita el programa, es decir, intervencion de las clausulas, porque sino de todas a todas, no veo que rubencebu haya cometido ninguna infraccion al fichar esos jugadores. saludos

me parece buena tu propuesta ,hace tiempo que propuse algo parecido con los transpasos pactados, que se pongan baremos de edad/media/posicion incluso de progresion sobre todo con juveniles,( ya que gracias a la nueva politica de fichajes de juveniles, se ha cargado el mercado, ya que ni se ficha ni se vende porque no incentiva esperar x horas y pegarte con 200 por un juvenil decente).
lo suyo es que el sistema no te deje fichar por encima o debajo de ese baremo ya que se consideraria fuera de mercado, asi se quitan trabajo de investigacion y todo el mundo esta tranquilo que no le timan, pero bueno este juego se ha basado en que algo es legal o ilegal dependiendo de la conveniencia, la noche de clausulazos es legal y se fichan jugadores de miles de millones por cuatro duros, con la dudabilidad de quien pulso antes el boton, y luego despues de eso si fichas un jugador, un poco por encima o por debajo del precio de similares ,que no es una ciencia cierta pues te meten el puro..., cada dia entiendo menos muchas decisiones que se toman y encima el mercado se esta desplomando ,no hay movimiendo de dinero y eso generara devaluacion rapidisima de jugadores.
17/12/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Forbes ha creado escuela.... 17/12/2012 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8250 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
No sé. Yo he intentado clausular dos jugadores. Les he hecho la oferta, han aceptado y al rato me ha contactado un @ para decirme que anulaba los clausulazos porque sus estaban fuera de mercado. Absurdo sí. Cierto también.

¿Como van a aceptar la oferta si es un clausulazo? Si de verdad pagas la cláusula no tienen que aceptarla, se cierra el fichaje y punto.
17/12/2012 22:05
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2