Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
en mi opinión los beneficiados sómos todos a la larga, y los perjudicamos sómos todos a la corta, aunque realmente no creo que con las medidas lo vayamos a notar demasiado, puesto que seguirán haciendo cambios en este sentido | 19/11/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: ...Sin ir mas lejos mirate "tu que ya te as pillao" y te estas mejorando estadio. ... Editado por Hackapell 19-11-2009 16:34 Lo dicho,pierde un min almenos en leer el post compañero que no es tan dificil.Te lo recalco a ver si asi... "No as leido nada aun o que?o PILLAS UN POST A VOLEO Y CONTESTAS TODO" no veo por ninguna parte que te diga que estas pillado. Coño quizas fue por esto que lo ley ahora "Sin ir mas lejos mirate tu que ya te as pillao y te estas mejorando estadio." el ya te as pillado,aqui pillado es como cojer tambien.En ningun momento te digo que estes pillado ni lo insinuo. Lo de los numeros rojos no se bien por quien iva. Lo del estadio supongo que te lo dijo pensandose que eras de 4 o 5,Haberte hecho de menos tio,que tampoco lo vas a llenar ahora,o haberte puesto 12 pie y 12 general,bueno cada uno hace lo que quiere. Saludos P.D;Piro a jugar a futbol luego nos emos trupe (gente) no vaya a ser que tambien lo entiendan como un insulto o vete tu a saber que... dewss Si tú lo dices, será asi.... Editado por Hackapell 19-11-2009 16:51 Editado por Hackapell 19-11-2009 16:52 |
19/11/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
La reforma puede ser buena o mala, lo que es una cagada es que se cambien las reglas de un día para otro, hay gente que planifica la temporada según las reglas del juego... si a mitad del juego se cambian, te joden la planificación. Cuanto más radical sea la reforma más tiempo de antelación deberían dar al personal para adaptarse. |
19/11/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que se debería de dejar la reforma para la próxima temporada, y todo el mundo feliz. | 19/11/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: La reforma puede ser buena o mala, lo que es una cagada es que se cambien las reglas de un día para otro, hay gente que planifica la temporada según las reglas del juego... si a mitad del juego se cambian, te joden la planificación. Cuanto más radical sea la reforma más tiempo de antelación deberían dar al personal para adaptarse. són cosas que se escapan de cualquier lógica, nadie pensaba que la gente se iba a especializar en una posición en juveniles y iban a ser más rentables que los seniors, nadie pensaba que a estas alturas la gente tuviera campos de 156.000 espectadores, nadie pensaba que se iban a pedir la cantidad de créditos que se han pedido, a veces las cosas que surgen se escapan de toda lógica, todo no se puede controlar |
19/11/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: sosfactory dijo: La reforma puede ser buena o mala, lo que es una cagada es que se cambien las reglas de un día para otro, hay gente que planifica la temporada según las reglas del juego... si a mitad del juego se cambian, te joden la planificación. Cuanto más radical sea la reforma más tiempo de antelación deberían dar al personal para adaptarse. són cosas que se escapan de cualquier lógica, nadie pensaba que la gente se iba a especializar en una posición en juveniles y iban a ser más rentables que los seniors, nadie pensaba que a estas alturas la gente tuviera campos de 156.000 espectadores, nadie pensaba que se iban a pedir la cantidad de créditos que se han pedido, a veces las cosas que surgen se escapan de toda lógica, todo no se puede controlar +1 |
19/11/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Si no digo que sea previsible, lo que digo es que las reformas se deben hacer gradualmente, si no dejas a mucha gente con el culo al aire. En cualquier caso si el problema es que hay mucho dinero, y que hay mucha deuda, por que no se reforma la manera de obtener créditos (léase comprando balones)? La respuesta es obvia. |
19/11/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Si no digo que sea previsible, lo que digo es que las reformas se deben hacer gradualmente, si no dejas a mucha gente con el culo al aire. En cualquier caso si el problema es que hay mucho dinero, y que hay mucha deuda, por que no se reforma la manera de obtener créditos (léase comprando balones)? La respuesta es obvia. Pues yo no veo la respuesta tan obvia, porque para mí me parece una solución coherente |
19/11/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Te la digo yo... porque para aumentar el nivel de los créditos tienes que comprar balones. Si hay mucha deuda pues limita el nivel de endeudamiento, cuando llegues a X cifra que no puedas canjear más balones para aumentarlo. Esto significa que la gente gastará menos balones, por eso digo que es obvio que no interesa. Pero a ver si aprendemos a leer, no digo ni que sea buena ni mala, lo que digo es que las reformas se deben hacer gradualmente. Editado por sosfactory 19-11-2009 17:58 |
19/11/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Te la digo yo... porque para aumentar el nivel de los créditos tienes que comprar balones. Pero a ver si aprendemos a leer, no digo ni que sea buena o mala, lo que digo es que las reformas se deben hacer gradualmente. yo no he dicho nada más, solo que me parecía coherente lo de los créditos |
19/11/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||