Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: @javi tortas dijo: sosfactory dijo: Si no digo que sea previsible, lo que digo es que las reformas se deben hacer gradualmente, si no dejas a mucha gente con el culo al aire. En cualquier caso si el problema es que hay mucho dinero, y que hay mucha deuda, por que no se reforma la manera de obtener créditos (léase comprando balones)? La respuesta es obvia. o si lo dejamos pasar nos vamos a pique, y se acabó el juego Pero quien dice que se deje pasar? Lo que quiero decir es que se haga gradualmente... ya es la 4º vez que hago la misma aclaración. Editado por sosfactory 19-11-2009 18:00 Igual con todo lo de los estadios y eso se me ha olvidado, pero ¿no había una revisión de los créditos para que salieran menos rentables entre las mejoras futuras? Si es que sí: AH |
19/11/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra |
19/11/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Hackapell dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, bien, haciendo amigos, seguro que tu eres de los que ha subido como la espuma debido a los bug anteriores y demás historias acontecidas. Precisamente si lo que tenemos que hacer los de divisiones inferiores es vender nuestros jugadores, se mal venderán y eso no es la solución, así que a callar que estás más guapo callado. |
19/11/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. |
19/11/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. |
19/11/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. Hombre, la verdad es que si pagan por el servicio pueden protestar para sacarle el maximo rendimiento. Hombre, lo del estadio tienen razon, lo que pasa que subir los gastos y bajar los ingresos, ami por lo menos me cuesta bastante avanzar, estoy haciendo el estadio y con la reforma que acaba este domingo espero poder tener muchos ingresos por semana y ir subiendo el estadio, pero claro, ahora el objetivo es centrarte en el equipo o en el estadio... esta claro, los ingresos de estadio siempre seran de estadio. Supongo que las millonadas que e leido por ahi que tiene la gente es mas que nada por que ingresaran 5 millones contando gastos semanales, ahorras un poco y te llevas a cristiano runaldo u algun otro muy bueno, pero eso es todo avanzar. |
19/11/2009 23:01 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. Me sigue pareciendo muy democrático eso de "el juego mejora y no hay más que decir". Yo creo que sí hay mucho que decir, la prueba es que hay 9 páginas de hilo respecto al tema. Tú lo que puedes hacer es comunicar a tus jefes, o lo que sean, que hay gente descontenta con esta medida y que si consideran hacerlo que sea gradual para que a los perjudicados les de tiempo a rectificar aquello que hayan planificado. Y es cierto, paso por los foros sólo cuando tengo una notificación, que para eso están, y es de esta de la que estoy dando mi opinión. Creo que la he dado de una manera muy constructiva... otra cosa es que la tengan en cuenta, que deberían ya que soy cliente de este servicio. |
19/11/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. Me sigue pareciendo muy democrático eso de "el juego mejora y no hay más que decir". Yo creo que sí hay mucho que decir, la prueba es que hay 9 páginas de hilo respecto al tema. Tú lo que puedes hacer es comunicar a tus jefes, o lo que sean, que hay gente descontenta con esta medida y que si consideran hacerlo que sea gradual para que a los perjudicados les de tiempo a rectificar aquello que hayan planificado. Y es cierto, paso por los foros sólo cuando tengo una notificación, que para eso están, y es de esta de la que estoy dando mi opinión. Creo que la he dado de una manera muy constructiva... otra cosa es que la tengan en cuenta, que deberían ya que soy cliente de este servicio. ¿Ves? Es lo malo de no leerlos. Que ya se está haciendo de forma gradual, este es el segundo paso y quedan unos cuantos más. Y que la gente esté descontenta, pues es una pena, pero a largo plazo es lo bueno para el juego. Y nadie es mi jefe, si no les gusta lo que hago ya me quitarán de Mod, pero jefe no tengo porque no me paga nadie. ¿Desde cuándo este juego ha de ser democrático? ¿Y desde cuándo un usuario tiene por qué serlo? Nos seguimos desviando... |
19/11/2009 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. Me sigue pareciendo muy democrático eso de "el juego mejora y no hay más que decir". Yo creo que sí hay mucho que decir, la prueba es que hay 9 páginas de hilo respecto al tema. Tú lo que puedes hacer es comunicar a tus jefes, o lo que sean, que hay gente descontenta con esta medida y que si consideran hacerlo que sea gradual para que a los perjudicados les de tiempo a rectificar aquello que hayan planificado. Y es cierto, paso por los foros sólo cuando tengo una notificación, que para eso están, y es de esta de la que estoy dando mi opinión. Creo que la he dado de una manera muy constructiva... otra cosa es que la tengan en cuenta, que deberían ya que soy cliente de este servicio. Me parece que los admin son solo unos mandados y punto. Estoy seguro que a mas de un admin no le gusta esta medida. Pero bueno, que le vamos a hacer, una huelga?xDD |
19/11/2009 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
javimad dijo: Bueno, voy a dar mi opinion... Soy uno de los mas afectados por la nueva medida, tengo una deuda de 50 millones, inverti dinero real en el juego, habia hecho mis calculos para ir amortizando el credito semana a semana, ahorrando para no quedarme en numeros rojos, antes de la actualizacion anterior de la bajada de asistencia, me habia creado 2 escuelas para probar (error mio), y tenia todo calculado. Pues bien, hicieron la actualizacion de bajada de asistencia, bien (me afectara cuando acaben las obras) pero seguia equilibrando gastos con ingresos. Ahora hacen esta actualizacion, con lo que posiblemente me vaya a la ruina (tengo gastos semanales de 3.5 millones) y antes de la actualizacion (ingresos de unos 4 millones semanales) por lo que ahora entrare en perdidas. Tengo ahorrados 1.5 millones por lo que en 3 semanas estare irremediablemente en numeros rojos. Pero... Apoyo las decisiones tomadas y pongo a dios striker por testigo que saldre de esta situacion!!!!!! jejeje... no me tengais demasiado en cuenta... es que me aburro sobremanera Bueno, perdona tio, si tu dices que eres de los mas afectados no quisiera escuchar a gente que este en mi situacion, estas en 5ª, tienes ya 60 mil asientos, con casi la mitad de general y por lo que vi estas ya ampliando el estadio todavia mas, no se pero me parece a mi que tu situacion no es ni mucho menos para quejarse (aunque a todos nos gustaria ganar mas dinero) |
19/11/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||