Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Hackapell dijo:
Alegamez dijo:
Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui

a Subastar e equipo joer....
Que queremos teta y sopa....

dejar ya de llorar todos!

La medida es de PM.

A mayor estadio, mayor coste....
Estadio piccolo, coste menor.

A más gradas de lujo mayor coste....

De que os quejais?

Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio
una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo
y una balanza para el que quiera avanzar

VUELVO A REPETIR

Dejar de llorar
Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos....
Ya vereís como saléis adelante....

Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No as leido nada aun o que?o pillas un post a voleo y contestas a todo?no es por numeros rojos,es porque no tiene ni pies ni cabeza,aparte de que compremos balones.Sin ir mas lejos mirate tu que ya te as pillao y te estas mejorando estadio.
Y llorar no lloro,simplemente digo lo que hay estoy en mi derecho que yo sepa.

Perdona pero llevo leyendo este post desde hace una hora....
Yo no estoy pillao maestro.
Tengo dinero en la buchaca...cosas que pocos hacen y se lo gastan todo del tiron.
De momento el presupuesto de esta temporada lo puedo cubrir.....
No se que dices.....
Yo juego amistosos 2 por semanas + liga privada....
Y mis amistosos son de visitante en estadios grandes^^
Yo estar pillao? jajajajjaja

Editado por Hackapell 19-11-2009 16:34
19/11/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Alegamez dijo:
Yo flipo el que dice de llorar,claro como tu tienes una mierda de campo pues no lloras,habria que ver si se te jodiera a ti,que ibas a decir so listo,el tema es sencillo,ni igualdad,ni ostias,lo que quieren es mas ingresos y algunos lo aplauden yo flipo

Mi estadio el domingo tendrá 60.000 espectadores, y el tuyo tiene 48.000
No sé que quieres decir con "mierda de campo"????

Saludos
19/11/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Pero nos aclaramos o no.
1- hay mucho dinero en el juego;correcto pos que se pagen mas por las cosas,depende el que.Mantenmiento de acuerdo,pero acaso los pequeños se podran permitir mejorar estadio?ya costaba ahora tela...

Sigues sin entererte de que a los pequeños les seguirá costando lo mismo, que irá costando más cuanto más grande seas...
Guti84 dijo:2-El dinero lo seguiran teniendo pues el estadio ya esta hecho y seguiran ingresando las cantidades (-15%) y si sube mantenimiento ooo que pena en vez de 5 k recibire solo 4 diosss me suicido (dramatizacion)+

Igual más grande el estadfio más mantenimiento... Sigue siendo dinero, dinero que se retira de la circulación, y más dinero de los más grandes.
Guti84 dijo:3-Evitar que hayan tantos estadios,no.Evitar que los otros tengan mas estadio o puedan acercarse.

No, tampoco. Evitar estadios de 156000 personas a quien no se los puede permitir y a quien no tiene sentido que los tenga, ahí sí.

Guti84 dijo:
Conclusion;
1-Los grandes recibiran 15% menos en vip y proo y pagaran mas de mantenimiento,lo del mantenimiento no se cuanto se pagara ahoramismo por un estadio de los grandes si alguien me lo pudiera decir...(lo que pagan ahora mismo)
2-Los pequeños pagaran menos por mantenimiento,pero mas que ahora
¿quién ha dicho eso? Se sube el mantenimiento en función del tamaño...
Guti84 dijo:,recibiran tambien menos visitas por division.Tambien le subiran el precio de contruccion,por mucho que en 6 o 7 este mas barata,es dificil mejorarte el estadio en esas divisiones,y si cuando subes a 5 lo mejoras ya vas con desventaja ademas pagaras mas.
Pon las dos cosas en una balance,de quien asegura el futuro esto mas?A quien favorece mas?
P.D:Lo de la escuela que aconseje almenos decidme un @ que nada,que es una locura,o claramente tio esto perjudica a los de arriba,no se puede hacer.joder no nos vamso a privar de nada nosotros os regalamos el estadio y unos 80 o que?¿

Las escuelas son carísimas de mantener, no tiene sentido subir su mantenimiento, comparadas con el estadio... Pues daba=absurdo una de las dos cosas.

De verdad, si tan mierda es esto comparado con el otro ese que tienes... No sé qué haces aquí protestando.

Primero no e dicho que sea una mierda,simplemente lo injusto que es.Protestando estoy dando ideas,y hablando

1-Aver si es porque entra tanto dinero,que entre menos por estadio.Esto ya es dar ventaja ya que a vosotros ya os costo menos y encima sacasteis mas ventaja,aora con los nuevos precios de construccion cuesta lo mismo,a ver cuanto sube el mantenimiento.Porque si ingreso a la semana 8 k por partidos y de mantenimiento pagaba 1k x ejemplo,y aora m bajan takilla a 7 y mantenimiento a 1'2 seguimos en las mismas.Si se a de sacar dinero que se sake de donde hay ,no es tan dificil de entender,lo que pasa que os haceis los despistados mucho.

"Sigues sin entererte de que a los pequeños les seguirá costando lo mismo, que irá costando más cuanto más grande seas..."
A vebr si hay 40 ekipos que le costo 20k acerse el estadio maximo o uno bueno ingresan 3 o 4 millones y ahora los segiran ingresando menos un 15 %,seguira siendo todo beneficio.Entonce seguiran con su burbuja particular.

Mientras que lso otros a la que llegemos a 5 con la mierda de estadio,porque cada vez sube mas todo para evitar los progresos

"No, tampoco. Evitar estadios de 156000 personas a quien no se los puede permitir y a quien no tiene sentido que los tenga, ahí sí."

Como no se lo van a poder permitir si e visto estadios de 60mil con ganancias de 5 k.Asi se evita los estadios¿?o se evita que los otros llegemos a tenerlo?(ni se me abia ocurrio acer uno asi,a corto plazo vamos).Que suban el mantenimiento el doble o el triple para que no ingresen tantos los que tienen ese megaestadio,pero con las subidas lo q se ace es oo nosotros lo tenemos y vosotros no.

"Las escuelas son carísimas de mantener, no tiene sentido subir su mantenimiento, comparadas con el estadio... Pues daba=absurdo una de las dos cosas."

Repito que suban mantenimiento de estadio aun estoy de acuerdo,y que bajen visitas o precios debido a los preciacos que abia,pero construccion alegando que np opueden haber estadios grandes,por favor....

Y que parece que no entiendes por onde van los tiros de la escuela,si ay tanto dinero en el juego,y LO TIENEN UNOS POCOS,por mas que robes a los pobres los ricos lo seguiran teniendo,asi que ya me contaras tu...
19/11/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No repitamos

Editado por @LuisTurina 19-11-2009 16:40
19/11/2009 16:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:

No tengo razon acaso?

si, en todo tienes razon.....

19/11/2009 16:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mira, sigues sin enterarte, encima ya pones posts repetidos, y ya estamos empezando a ir en plan Robin Hood, siempre hay alguno cada vez que hay una mejora, sí MEJORA, del juego. ¿No ves que hay más "ricos" que "pobres" protestando? ¿O no lo quieres ver?

Os remito al hilo oficial, en el que veo que no has opinado absolutamente nada, de "protestas" sobre las mejoras futuras. Este hilo ha perdido su identidad inicial, y no es propio de Dudas y Preguntas, de momento no lo cierro, pero si se sigue desvirtuando sí lo cerraré, tenéis este http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78182 para decir todo lo que se os ocurra.

19/11/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Hackapell dijo:
Alegamez dijo:
Yo flipo el que dice de llorar,claro como tu tienes una mierda de campo pues no lloras,habria que ver si se te jodiera a ti,que ibas a decir so listo,el tema es sencillo,ni igualdad,ni ostias,lo que quieren es mas ingresos y algunos lo aplauden yo flipo

Mi estadio el domingo tendrá 60.000 espectadores, y el tuyo tiene 48.000
No sé que quieres decir con "mierda de campo"????

Saludos

Mira tus reformas,pero no miras las mias,ademas lo mas importante en un campo no son las plazas,es la calidad de esas plazas.
Yo creo que los desfavorecidos con esta medida somos todos,pero mas los que se han dejado dinero por unas instalaciones,que si se hubiera sabido antes,no se hubieran echo
19/11/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Guti84 dijo:
Hackapell dijo:
Alegamez dijo:
Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui

a Subastar e equipo joer....
Que queremos teta y sopa....

dejar ya de llorar todos!

La medida es de PM.

A mayor estadio, mayor coste....
Estadio piccolo, coste menor.

A más gradas de lujo mayor coste....

De que os quejais?

Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio
una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo
y una balanza para el que quiera avanzar

VUELVO A REPETIR

Dejar de llorar
Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos....
Ya vereís como saléis adelante....

Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No as leido nada aun o que?o pillas un post a voleo y contestas a todo?no es por numeros rojos,es porque no tiene ni pies ni cabeza,aparte de que compremos balones.Sin ir mas lejos mirate tu que ya te as pillao y te estas mejorando estadio.
Y llorar no lloro,simplemente digo lo que hay estoy en mi derecho que yo sepa.

Perdona pero llevo leyendo este post desde hace una hora....
Yo no estoy pillao maestro.
Tengo dinero en la buchaca...cosas que pocos hacen y se lo gastan todo del tiron.
De momento el presupuesto de esta temporada lo puedo cubrir.....
No se que dices.....
Yo juego amistosos 2 por semanas + liga privada....
Y mis amistosos son de visitante en estadios grandes^^
Yo estar pillao? jajajajjaja

Editado por Hackapell 19-11-2009 16:34

Lo dicho,pierde un min almenos en leer el post compañero que no es tan dificil.Te lo recalco a ver si asi...
"No as leido nada aun o que?o PILLAS UN POST A VOLEO Y CONTESTAS TODO" no veo por ninguna parte que te diga que estas pillado.
Coño quizas fue por esto que lo ley ahora "Sin ir mas lejos mirate tu que ya te as pillao y te estas mejorando estadio." el ya te as pillado,aqui pillado es como cojer tambien.En ningun momento te digo que estes pillado ni lo insinuo.
Lo de los numeros rojos no se bien por quien iva.
Lo del estadio supongo que te lo dijo pensandose que eras de 4 o 5,Haberte hecho de menos tio,que tampoco lo vas a llenar ahora,o haberte puesto 12 pie y 12 general,bueno cada uno hace lo que quiere.
Saludos
P.D;Piro a jugar a futbol luego nos emos trupe (gente) no vaya a ser que tambien lo entiendan como un insulto o vete tu a saber que... dewss
19/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
No repitamos

Editado por @LuisTurina 19-11-2009 16:40

mande 2 veces el mismo?es por le puto lagg xd
19/11/2009 16:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si el problema es ese, quejaos y pedid que permitan devolver el estadio con algo que se llame recalificar o algo así. Volvereis a tener un estadio pequeño, y os olvidareis de los gastos elevados.

El problema es que los que teneis estadios grandes en divisiones pequeñas, habeis querido correr mas de la cuenta en el juego, y ahora veis, que con la mejora y realismo que se le introduce al juego, sois los perjudicados
19/11/2009 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6