Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui Antes me pillo el fifa manager que hay seguro que no me canvian las normas cada dos dias,ni perjudican. |
19/11/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Eso dle estadio favorece alos pobres no me vengas con royos,pues si estoy en sexta,y me cuesta mas hacer estadio (supongamos que me quiero poner unas proo) no em lo puedo permitir,noi pagarlas ni mantenerlas. Pues ahí está uno de los problemas. Si estás en 6ª, para qué coño te quieres hacer unas Pro? o mejor dicho, qué sentido tiene que te hagas unas Pro? en la realidad ningún equipo de Preferente se haría unas gradas Pro, porque no tienen dinero. Ahí es donde va a parar la actualización, buscanod realidad. |
19/11/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui Antes me pillo el fifa manager que hay seguro que no me canvian las normas cada dos dias,ni perjudican. claro...pilllate el fifa o el footballmanager....k ai si k llegaras a ser el numero 1 en dos dias y sin dificultad alguna....online los juegos funcionan diferente.....no se juega pa llegar a 1a ya k es imposible...sino se juega pk un juego vale la pena...y realmente es distraido y te ace disfrutar (repito mucho, pero si lo k kieres es disfrutar menos y ser el numero 1....eso lo encontraras en el fifa, efectivamente) |
19/11/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
19/11/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
Hackapell dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1000 Editado por juanmapache 19-11-2009 15:58 |
19/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: Guti84 dijo: Eso dle estadio favorece alos pobres no me vengas con royos,pues si estoy en sexta,y me cuesta mas hacer estadio (supongamos que me quiero poner unas proo) no em lo puedo permitir,noi pagarlas ni mantenerlas. Pues ahí está uno de los problemas. Si estás en 6ª, para qué coño te quieres hacer unas Pro? o mejor dicho, qué sentido tiene que te hagas unas Pro? en la realidad ningún equipo de Preferente se haría unas gradas Pro, porque no tienen dinero. Ahí es donde va a parar la actualización, buscanod realidad. Pûes si me sale de los.,... cojer y vender los mejores para mejorar el estadio pa cuando suba a 5 que?O te crees que voy sobrado?Lo que no tiene sentido que digan ay mucho dinero o se ingresa demasiado,y en vez de subir una barbaridad mantenimiento suben construccion.No se que es peor si querer proo en 6 (que por cierto ya tengo) o tener un estadio de 60mil en 5 con proo y vip y ganar 5k x partido (euros) |
19/11/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
A ver, tu te puedes hacer lo que quieras, pero si en 6ª quieres tener unas gradas Pro (que es muy bonito), tambien tienes que tener en cuenta que llevan un mantenimiento y que cuestan mucho dinero, por lo que debes ser capaz de cuadrarlo con tu presupuesto. | 19/11/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
juanmapache dijo: Hackapell dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1000 +2.000 |
19/11/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
puestos a valorar, yo también tendría en cuenta las calidades, una grada vip en 2ªB, no se asemeja en nada a una grada vip en 1ª división, porque los lujos y las calidades varían muchísimo, pensar tambien que reformar en una categoria superior tiene mejores calidades, porque te lo exige la categoría, por eso la diferencia de precios al hacer una grada igual en distintas categorías debería de ser de mayor o menor coste para mi hay dos tipos de managers en el juego: 1- los que buscamos un grán simulador de fútbol, en dónde las tácticas, las finanzas y todas esas cosas influyan mucho durante el desarrollo del juego, y sea realmente difícil llegar a lo más alto. 2-los que solo buscan un juego para divertirse PD: solo es una opinión personal, generalizo y no me refiero a nadie en concreto Editado por @javi tortas 19-11-2009 16:13 |
19/11/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Guti84 dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui Antes me pillo el fifa manager que hay seguro que no me canvian las normas cada dos dias,ni perjudican. claro...pilllate el fifa o el footballmanager....k ai si k llegaras a ser el numero 1 en dos dias y sin dificultad alguna....online los juegos funcionan diferente.....no se juega pa llegar a 1a ya k es imposible...sino se juega pk un juego vale la pena...y realmente es distraido y te ace disfrutar (repito mucho, pero si lo k kieres es disfrutar menos y ser el numero 1....eso lo encontraras en el fifa, efectivamente) Y en el fifa me cojo el equipo de mi ciudad Reus que esta en 3 y lo voy subiendo poco a poco y a mi royo.Acaso tu as tenido mucha dificultad pa subir aqui?metiendo dinero y siempre a remolque de lo que hagan otros (aproximadamente) y luego,como no estar a favor de todo lo que digan ellos,un poco ventajista no? Eso si se mencionan otras posibilidades para sacar dinero del juego,almenos la que dije yo de las escuelas y por dios!Que quieres robarnos?quiatrnos estadio?que los pequeños no se puedan tener escuelas?si apenas podran tener estadio bueno no creo que se gasten 10 o 20k en una escuela excelente.Ni por poder hacerla ni por poder manterla.Es mas trankilos que en un tiempo ya se ocuparan de evitar el acceso a las escuelas a los demas,o subiran el precio misteriosamente.Alegando que hay mucho dinero No enombrado la pagina por evitar percale,pero pa eso sigo en Goalunited,que alli avisan con tiempo de todo ay mas seriedad y no favorece siempre a los mismos,Es mas los @ alli ni tienen equipo... |
19/11/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||