Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios Date
Username
125 msgs.
Substitute
sobre la actulización de la asistencia a estadios se dijo:
En la asistencia de espectadores a los estadios influirá también la división en la que juega el equipo
esto para mi no significa que los de cuarta sigamos igual y los de divisiones inferiores ingresen menos, yo creo que TODOS ingresaremos menos dependiendo de la división en la que esté nuestro equipo, puede que la manera en la que se hacia es como si los de 4ª estuviesemos en 1ª , no lo se, es solo la conclusión que saqué nada mas leerlo.
19/11/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Todas las medidas económicas encaminadas a que haya más gastos y menos ingresos, no drásticamente serán sin duda beneficiosas para el juego y supondrán que no se paguen sumas escandalosas por jugadores y más sabiendo que estamos en 4ª como mucho. No hace mucho se pagó por un jugador 300 millones, lo que es una burrada y si el nivel de ingresos sigue así no sé donde iremos a llegar, cuando haya primera se pagarán miles de millones por jugadores y todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes.
Se sabe que estas medidas van a ser impopulares pero todas los recortes de ahora van encaminados a que no haya tantas diferencias, por eso del recorte de ingresos.

+1, lo quieren implantar antes del lunes, pero no hay nada oficial al respecto, de todas formas ya nos han informado de lo que se va a hacer, todo lo que estamos haciendo en los foros son sacar conclusiones de algo que no sabemos ni como ni cuanto nos va a afectar
19/11/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Luis Aragonés dijo:
sobre la actulización de la asistencia a estadios se dijo:
En la asistencia de espectadores a los estadios influirá también la división en la que juega el equipo
esto para mi no significa que los de cuarta sigamos igual y los de divisiones inferiores ingresen menos, yo creo que TODOS ingresaremos menos dependiendo de la división en la que esté nuestro equipo, puede que la manera en la que se hacia es como si los de 4ª estuviesemos en 1ª , no lo se, es solo la conclusión que saqué nada mas leerlo.

opino igual, no olvidemos que con un mismo campo en 6ª se va a pagar muchísimo menos de mantenimiento semanal del campo, que en 4ª, equiparando así la balanza de ingresos-gastos
19/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
La medida me parece acertada, aunque creo que no ha sido muy bien explicada.

Quizás me equivoque, no lo se, porque no tengo mando aqui pero he de suponer que las medidas vendrán encaminadas por hacer más caro tanto el mantenimiento como la construcción en función de la división que ocupes. De ese modo un jugador de 6º o 7º tendrá el coste actual de construcción y mantenimiento en "detrimento" de los que estamos en 4º división. Esto si lo vería yo más lógico, ya que del mismo modo los ingresos en 4º son mucho más mayores que en 6º (televisión, sponsor, etc).

Por otra parte, el tema de disminuir el número de aficionados a los estadio en divisiones inferiores, también me parece real. Los Administradores no han dicho en cuanto se reducirá esa cifra, por lo que no creo conveniente sacar conclusiones anticipadas. A fin de cuentas tampoco se fue a la ruina nadie cuando redujeron en VIP y PRO.

Espero que estas medidas surtan efecto y poco a poco se canalice las cantidades de dinero que se están manejando a estas alturas por aquí. Con la de ligas que aún quedan por disputar para tener un campeón absoluto...
Salud2
19/11/2009 13:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Furtivoh dijo:
La medida me parece acertada, aunque creo que no ha sido muy bien explicada.

Quizás me equivoque, no lo se, porque no tengo mando aqui pero he de suponer que las medidas vendrán encaminadas por hacer más caro tanto el mantenimiento como la construcción en función de la división que ocupes. De ese modo un jugador de 6º o 7º tendrá el coste actual de construcción y mantenimiento en "detrimento" de los que estamos en 4º división. Esto si lo vería yo más lógico, ya que del mismo modo los ingresos en 4º son mucho más mayores que en 6º (televisión, sponsor, etc).

Por otra parte, el tema de disminuir el número de aficionados a los estadio en divisiones inferiores, también me parece real. Los Administradores no han dicho en cuanto se reducirá esa cifra, por lo que no creo conveniente sacar conclusiones anticipadas. A fin de cuentas tampoco se fue a la ruina nadie cuando redujeron en VIP y PRO.

Espero que estas medidas surtan efecto y poco a poco se canalice las cantidades de dinero que se están manejando a estas alturas por aquí. Con la de ligas que aún quedan por disputar para tener un campeón absoluto...
Salud2

Es que auno de 6 o 7 ya le costaba mejorar estadio,si encima suben los precios,el mantenimiento y bajan las visitas tu me diras....
19/11/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Todas las medidas económicas encaminadas a que haya más gastos y menos ingresos, no drásticamente serán sin duda beneficiosas para el juego y supondrán que no se paguen sumas escandalosas por jugadores y más sabiendo que estamos en 4ª como mucho. No hace mucho se pagó por un jugador 300 millones, lo que es una burrada y si el nivel de ingresos sigue así no sé donde iremos a llegar, cuando haya primera se pagarán miles de millones por jugadores y todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes.
Se sabe que estas medidas van a ser impopulares pero todas los recortes de ahora van encaminados a que no haya tantas diferencias, por eso del recorte de ingresos.

Pero quien es el que tiene tanto dinero?Porquien hay tantos ingresos?Pues bajad precio de entrada o visitante pero no subais precio de estadio.
En otro hilo puse que si tanto dinero hay,que suban mantenimiento de escuelas por ejemplo,o % por ciento de los traspasasos cuanto mas caro es el jugador.

"todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes",es que los mas ricos no lo tienen ya hechos?AA ok,entonces si ya lo tienen hechos y a nosotros nos va a costar mas hacerlo,nose pero yo diria que esto es un poco contradictorio no?
Dentro de una o dos temporadas,cuando os deis cuenta que la gente saca 80 cada 10 a 20 dias en sus escuelas excelentes que se a permitido gracias a las grandes sumas que ingreso,y que tampoco tienen que exar mano de ellas ya que tendran su estadio hecho.Os dareis cuenta que sigue habiendo dinero a mansalva y tambien subireis gastos?ALegando claro todos tienen escuelas excelentes e iva a haber overbooking de jugadores 80.....
19/11/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
esto es un poco peligroso ya que mucha gente ya tiene el estadio terminado y poco le influira esa medida,ademas damos por hecho que el que tiene mas de 100 espectadores con las 4 tipos de gradas es porque tiene mucha pasta.
en cambio l agente pobre que no tiene apenas estadio ahora se le vera aumentado el coste osea que si antes no podia ahora menos.
luego esta lo del mantenimiento se dice que sera mas caro,entonces como los equipos de 6 y 7 podran asumir ese coste contando que van a perder afluencia,hay gente que esta llena de creditos de ampliar estadio en 6 div y ahora morira porque contaba con ingresos de mas de 4 kilos.

¿es justa esta medida?que conste que a mi no me afecta.

quiza debieran poner precios de ampliacion segun division a mayor division mas caras no¿?

Cuanta razon tienes tio,pero no,esto lo hacen para que salga el dinero de los mas probres,si!! asi me gusta,para que haya un striker mas ekilibrado,vamos a dar palos a los pobres!!!!
19/11/2009 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los "más pobres" van a pagar menos que los "más ricos" por el mantenimiento del estadio... Y por todo, vamos... Si las medidas son como parecen, los "más ricos", que actualmente están viviendo por encima de sus posibilidades reales, las van a pasar canutas, mientras que los "más pobres"... se van a quedar igual... No parece tan grave ni apocalíptico como lo pintan algunos. 19/11/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Los "más pobres" van a pagar menos que los "más ricos" por el mantenimiento del estadio... Y por todo, vamos... Si las medidas son como parecen, los "más ricos", que actualmente están viviendo por encima de sus posibilidades reales, las van a pasar canutas, mientras que los "más pobres"... se van a quedar igual... No parece tan grave ni apocalíptico como lo pintan algunos.

Tan dificil de entender no lo veo sabes.
A los ricos les cuesta "x" dinero hacer estadio,ingresan barbaridades gracias a eso.Conclusion hay demasiado dinero en el juego.
Solucion mas justa: haber subido solo mantenimiento de los estadios de "x" aforo o de las zonas mas de lujo.Tambien intereses de escuelas mas altas,pues ya se vio que por uno 80 o 90 (dlc juvenil a 24 de media)se pagaron 12k.O por 70 1'5k recien salidos de escuela( de esto varios e visto).
Solucion mas partidista,los que han ingresado tanto dinero en estadios y tienen los pedazos de estadios,pues si se lo quieren mejorar aun mas (dificil) subimos coste,pero no atacamos subiendoles las zonas mas altas una barbaridad.Por contra subimos la construccion de los estadios para que a los nuevos les cueste un poco mas (o a los que no lo tienen mejorado).
Que estan viviendo x encima de sus posibilidades,que vais a subir el mantenimiento a cuanto?Porque si ingresaban de 1 a 3 k por partido en casa,como le kitais dinero subiendo las contrucciones,porque no atacais a las escuelas altas,que hay es onde hay el dinero?Que lo hareis cuando ya le hayan sacado el maximo partido o que?
Te lo contesto o ya esta suficientemente claro?Por mucho que sea por la prosperidad del juego,lo que no quita que quien tiene el estadio de 100mil no va a a pagar un duro por mejorarlo (sin contar ya los beneficios que saco por el),mientras que estos que han hecho la inflacion y son los que tienen tanto dinero,van a vivir a cuerpo de rey viendo como los otros cada vez tienen mas dificil acercarse a ellos.
19/11/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Los "más pobres" van a pagar menos que los "más ricos" por el mantenimiento del estadio... Y por todo, vamos... Si las medidas son como parecen, los "más ricos", que actualmente están viviendo por encima de sus posibilidades reales, las van a pasar canutas, mientras que los "más pobres"... se van a quedar igual... No parece tan grave ni apocalíptico como lo pintan algunos.

Es logico que si hay oberwoking de dinero,se hagan estas medidas para sacar dinero del juego?Lo de las visitas o reduccion de taquilla pos mira,no sabia que tenian vips a 200e pa que me entiendas.Eso aun tiene sentido.
Pero que sentido tiene subir el precio de la construccion del estadio,para que todos los que no tienen (porque cuesta lo suyo) o los que han hecho virgerias pa conseguirlo aora no puedan pagarlo.
Es como lo que quisieron hacer los politicos de subir los impuestos a los mas pobres,pso si hay crisis y uno cobra 900 sige kitandole lo que le kitas y si uno cobra 10mil e por ser jefe de repsol le pegas el palo a el.
Eso seria hacer las cosas con un poco de sentido comun
19/11/2009 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2