Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
475 msgs.
First-team player
|
Oboka dijo: - Los precios de construcción serán más caros - Cada nivel de gradas será más caro de construir que el anterior - El precio de mantenimiento del estadio será más caro - Los precios de construcción serán más caros ¿ Mas gasto y? ¿ Y no habra mas Ingresos ? Editado por Eritroblasto 18-11-2009 19:47 |
18/11/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Vale...guay ¿si yo estoy en 4ª se me llenará el estadio siempre o tendre mas del 70% de espectadores por estar en la división mas alta?...creo que las actualizaciones las explicais de forma escasa y mal. Creo que en cuanto se actualñia deberias dar detalles exactos y rotundos de cual sera el efecto de estas porque sino esas reformas son opacas y dan cierta sensación de partidismo. | 18/11/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
esto es un poco peligroso ya que mucha gente ya tiene el estadio terminado y poco le influira esa medida,ademas damos por hecho que el que tiene mas de 100 espectadores con las 4 tipos de gradas es porque tiene mucha pasta. en cambio l agente pobre que no tiene apenas estadio ahora se le vera aumentado el coste osea que si antes no podia ahora menos. luego esta lo del mantenimiento se dice que sera mas caro,entonces como los equipos de 6 y 7 podran asumir ese coste contando que van a perder afluencia,hay gente que esta llena de creditos de ampliar estadio en 6 div y ahora morira porque contaba con ingresos de mas de 4 kilos. ¿es justa esta medida?que conste que a mi no me afecta. quiza debieran poner precios de ampliacion segun division a mayor division mas caras no¿? |
18/11/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Todas las medidas económicas encaminadas a que haya más gastos y menos ingresos, no drásticamente serán sin duda beneficiosas para el juego y supondrán que no se paguen sumas escandalosas por jugadores y más sabiendo que estamos en 4ª como mucho. No hace mucho se pagó por un jugador 300 millones, lo que es una burrada y si el nivel de ingresos sigue así no sé donde iremos a llegar, cuando haya primera se pagarán miles de millones por jugadores y todo el mundo tendrá campos inmensos que precisamente harán las diferencias entre ricos y pobres cada vez más grandes. Se sabe que estas medidas van a ser impopulares pero todas los recortes de ahora van encaminados a que no haya tantas diferencias, por eso del recorte de ingresos. |
18/11/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
osea que me acabo de dejar la millonada en el estadio para nada.. pues valla mier... | 18/11/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
sin ofenderse nadie Editado por alisha 18-11-2009 20:35 |
18/11/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
@elmusiquo, me parece bien que se intente frenar trapasos como el de los 300 millones, eso como tu has dicho es una burrada, pero no estoy de acuerdo en lo que dices respecto a las diferencias entre equipos. Me parece que con esta medida, es a partir de ahora cuando va a haber una diferencia brutal entre los equipos de cuarta y los de sexta. Como ha dicho berro, a estos equipos no les afecta para nada, pero a equipos como el mio, y todos los de sexta y septima nos va a ser muy dificil progresar. Yo acabo de poner gradas pro, si hace unos dias ya se bajo la asistencia a este tipo de gradas, ahora se baja mas, va a costar mas el mantenimiento, y mas poner mas gradas, el beneficio que saco es minimo comparado al que han sacado gran cantidad de managers que pusieron las gradas pro y vip con anterioridad. Me parece un error esta actualizacion, porque a muchos managers nos desmotiva, y aunque sea beneficioso para el juego, lo es tambien para los equipos de 4ª, sin embargo para nosotros no. Por otra parte, ¿se sabe ya cuando exctamente se van a implantar estas actualizaciones? gracias |
18/11/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
ES UNA GRAN FAENA!! Que he estado invirtiendo en el estadio poco a poco en vez de fichar para que a la larga tuviera suficiente dinero con el estadio, para poder fichar y ahora lo cambiais otra vez. | 18/11/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Creo sinceramente que es una faena para los equipos pequeños..... si esta medida se supone que es para frenar traspasos de 300 millones.... ¿por que haceis una medida que afecta a quienes no tienen ese dinero?.... los ricos seguiran siendo ricos y los pobres pobres.... por mucho que penseis que mejorara el juego a la larga. desmotivara a la peña. Yo tampoco he fichado casi nada para ampliar el estadio para ahora quedadarme con el culo al aire.. | 19/11/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Bueno, voy a dar mi opinion... Soy uno de los mas afectados por la nueva medida, tengo una deuda de 50 millones, inverti dinero real en el juego, habia hecho mis calculos para ir amortizando el credito semana a semana, ahorrando para no quedarme en numeros rojos, antes de la actualizacion anterior de la bajada de asistencia, me habia creado 2 escuelas para probar (error mio), y tenia todo calculado. Pues bien, hicieron la actualizacion de bajada de asistencia, bien (me afectara cuando acaben las obras) pero seguia equilibrando gastos con ingresos. Ahora hacen esta actualizacion, con lo que posiblemente me vaya a la ruina (tengo gastos semanales de 3.5 millones) y antes de la actualizacion (ingresos de unos 4 millones semanales) por lo que ahora entrare en perdidas. Tengo ahorrados 1.5 millones por lo que en 3 semanas estare irremediablemente en numeros rojos. Pero... Apoyo las decisiones tomadas y pongo a dios striker por testigo que saldre de esta situacion!!!!!! jejeje... no me tengais demasiado en cuenta... es que me aburro sobremanera |
19/11/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||