Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
el problema del juego esq cada vez hay mas dinero,hay mas ingresos y menos gastos,lo que hace que la inflacion suba como la espuma,puesto que si la gente tiene mas dinero,las subastas se disparan y cada vez hay ms dinero en circulacion.......la solucion es aumentar los gastos de los equipo en estadios,que cueste mas ficha subir las clausulas,etc....en general,que cueste mas conseguir dinero | 19/11/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
josetus dijo: el problema del juego esq cada vez hay mas dinero,hay mas ingresos y menos gastos,lo que hace que la inflacion suba como la espuma,puesto que si la gente tiene mas dinero,las subastas se disparan y cada vez hay ms dinero en circulacion.......la solucion es aumentar los gastos de los equipo en estadios,que cueste mas ficha subir las clausulas,etc....en general,que cueste mas conseguir dinero Pues que vayan donde hay dinero,lso que nso costaba mejorar el estadio ahora nmos va a costar mucho mas,recibiremos menos ingresos. Acaso el dinero que tanto hay esta en 6 o 7?No me jodas ombre..... |
19/11/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No has entendido la mejora, porque no está bien explicada de base, está claro. La construcción del estadio va a ser más cara cuanto más grande sea el estadio. No hay ningún estadio "completo" aún, pero te aseguro que los que tienen 156.000 espectadores y quieran pasar ahora unas PRO a VIP lo van a pagar muy caro. En cambio el que quiera crear 6000 de pie más que las 12.000 que ya tiene, pagará lo mismo que se pagaba. También influye esto en lo que vamos a pagar de mantenimiento del estadio y la división en la que estemos. Un estadio más grande saldrá más caro. Curioso, eso favorece a los "pobres", hoy por hoy... Pero sólo hasta que sean "ricos" Y veo que no estás muy enterado del mantenimiento que tienen las mejores y más altas escuelas... Es una de las pocas cosas realistas que hay en cuanto a precios, junto con el sueldo de los empleados. La mejor escuela en España o Nigeria cuestan más de un kilo a la semana... Y no producen eso ni de lejos, o no lo producirán cuando la gente deje de considerar a un jugador de media 20 como si tuviera 90 sólo por lo que dice un ojeador estúpido. |
19/11/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: No has entendido la mejora, porque no está bien explicada de base, está claro. La construcción del estadio va a ser más cara cuanto más grande sea el estadio. No hay ningún estadio "completo" aún, pero te aseguro que los que tienen 156.000 espectadores y quieran pasar ahora unas PRO a VIP lo van a pagar muy caro. En cambio el que quiera crear 6000 de pie más que las 12.000 que ya tiene, pagará lo mismo que se pagaba. También influye esto en lo que vamos a pagar de mantenimiento del estadio y la división en la que estemos. Un estadio más grande saldrá más caro. Curioso, eso favorece a los "pobres", hoy por hoy... Pero sólo hasta que sean "ricos" Y veo que no estás muy enterado del mantenimiento que tienen las mejores y más altas escuelas... Es una de las pocas cosas realistas que hay en cuanto a precios, junto con el sueldo de los empleados. La mejor escuela en España o Nigeria cuestan más de un kilo a la semana... Y no producen eso ni de lejos, o no lo producirán cuando la gente deje de considerar a un jugador de media 20 como si tuviera 90 sólo por lo que dice un ojeador estúpido. Si quizas no la entiendo la mejora por los pocos detalles que dan de esta y la brevedad con las que se llevan a cabo.. Que suban impuestos de estadios grandes,o las construcciones mas lujosas aun.Pero decian que toda mejora o eso entendi,Ami parecer no se tendria que tocar porque perjudica. No me podido permitir el lujo de hacer una allo excelente,en cuanto a lo de sino sale a cuenta,bueno eso ya se vera,pero con la venta esa del dlc (se que no abra muchos asi)se paga la escuela 11 semanas,Y vendiendo los 70 u 80 como e visto x 1k o 1'5 tambien te la pagas,ademas sin tener en cuenta la pasta que se han sacado a costa de los esxcesos ingresos y pocos gastos. Eso dle estadio favorece alos pobres no me vengas con royos,pues si estoy en sexta,y me cuesta mas hacer estadio (supongamos que me quiero poner unas proo) no em lo puedo permitir,noi pagarlas ni mantenerlas. Un estadio mas grande sera mas costoso,a ver cuanto mas (mantenerlo)porque si por partido ingresas 1k y mantenimiento medio kilo,en ods partidos ya sacas mas beneficios. Pero claro uno que no tiene estadio para llegar a acerselo bueno te puedes morir,en cuanto a lo que le cuesta cosneguirlo y ganar la pasta,conclusion balones de oro,pero ese no es el tema que queria llegar. Si hay demasiado dinero.pos que lo paguen los que lo tienen y ajo y agua,al igual que no se pueden tener estadios de 110mil en 4 o 5 (como muchos dicen)porque pueden tener escuelas excelentes en varios paises que eso ni madrid ni barsa tienen? Menos mal que esto es para acercar los equipos y que mas hacia delante no hayan tantos estadios,o solo hayan los que ya estan hechos..... |
19/11/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui | 19/11/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Que suban impuestos de estadios grandes,o las construcciones mas lujosas aun. pues veo k si k lo entiendes....kizas no lo kieres ver...pk justamente eso es lo k aran........no sera mas costos construir a los k empiecen aora, sino k construir el 2o nivel de estadio ....sera mas caro y mas caro el 3o...en eso no perjudica a los de 7a (sino k pagaran mas los k mas generen)....pk no tienen k acer ese estadio ya k no les sirve de nada.....y como tmb entiendes....si, se pagara mas segun estadio k tengas.....no pagara mucho mas el k tenga 26.000 plazas sino el k tenga 150.000 y de esas 100.000 vips |
19/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
magnifica idea,voe bastante justo que se regulen los ingresos en el juego para que esto no sea un caos............ | 19/11/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
si esto es mas facil de lo que parece, que no exista ranking de 1 a 1000, que empiece el ranking en 1001, asi se bajara los llenos y se tendran que bajar las entradas, pero asi jorobas a mil y si lo haces, de la otra forma jorobas a 99000 |
19/11/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
En principio todas estas medidas nos van a favorecer, en un futuro, pero ahora nos pillan a todos un poco a contrapié. ¨Yo veo muy bien que por construir el 3º, 4º o 5º aro se pague más, porque eso significa que ya empieza a tener bastante poder adquisitivo. Pero según he entendido, en el 1º aro (no sé si también en el 2º), los precios se mantienen. Y eso, de momento, a los que no tenemos demasiada pasta, nos hacen más competitivos, ya que no tenemos esos gastos brutales en mantenimiento. Y creo que hasta aquí estamos todos de acuerdo. Los que tienen más poder adquisitivo y que viven fuera de sus posibilidades (con unos ingresos pagados básicamente con las entradas), eses lo van a pasar tan mal que van a tener que vender. Los que tenemos el gasto contenido, lo pasaremos mal si tenemos una mala racha, pero podremos sobrevivir mejor que los otros. Y si no, fijaos en la vida real y en la crisis: "estamos todos mal, pero unos peor que otros". Lo único que espero, es que pueda controlar los gastos y que los ingresos se mantentan más o menos. Los que tienen un estadio muy grande lo pueden llegar a pasar muy mal: más gastos con menos ingresos... Eso significa: números rojos. Puede que no sea el más indicado para hablar, porque en el último partido registré una entrada de 1,5 k, pero espero mantener un nivel que me permíta subsistir. |
19/11/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: Guti84 dijo: Que suban impuestos de estadios grandes,o las construcciones mas lujosas aun. pues veo k si k lo entiendes....kizas no lo kieres ver...pk justamente eso es lo k aran........no sera mas costos construir a los k empiecen aora, sino k construir el 2o nivel de estadio ....sera mas caro y mas caro el 3o...en eso no perjudica a los de 7a (sino k pagaran mas los k mas generen)....pk no tienen k acer ese estadio ya k no les sirve de nada.....y como tmb entiendes....si, se pagara mas segun estadio k tengas.....no pagara mucho mas el k tenga 26.000 plazas sino el k tenga 150.000 y de esas 100.000 vips En la actu ponia que costaria subir cada nivel (entendi de pie a general y asi succesivamente).Yo digo qu esuban los impuestos mas,de esas cosas lujosas. Que es mas si lo que hay es muchos ingresos qe bajen las visitas/precios,pero no se han dado cuenta a la 2 temporada que no es normal que se pagen 200e por un vip.Y para arreglarlo suben la construccion. Lo que no me digan que es para que esto se iguale xq cada actualizacion separa mas aun a las categorias tio. |
19/11/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||