Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: juanmapache dijo: Hackapell dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1000 +2.000 +4000 |
19/11/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Yo flipo el que dice de llorar,claro como tu tienes una mierda de campo pues no lloras,habria que ver si se te jodiera a ti,que ibas a decir so listo,el tema es sencillo,ni igualdad,ni ostias,lo que quieren es mas ingresos y algunos lo aplauden yo flipo | 19/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: No enombrado la pagina por evitar percale,pero pa eso sigo en Goalunited,que alli avisan con tiempo de todo ay mas seriedad y no favorece siempre a los mismos,Es mas los @ alli ni tienen equipo... No hay nada más que decir... |
19/11/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: puestos a valorar, yo también tendría en cuenta las calidades, una grada vip en 2ªB, no se asemeja en nada a una grada vip en 1ª división, porque los lujos y las calidades varían muchísimo, pensar tambien que reformar en una categoria superior tiene mejores calidades, porque te lo exige la categoría, por eso la diferencia de precios al hacer una grada igual en distintas categorías debería de ser de mayor o menor coste Pero nos aclaramos o no. 1- hay mucho dinero en el juego;correcto pos que se pagen mas por las cosas,depende el que.Mantenmiento de acuerdo,pero acaso los pequeños se podran permitir mejorar estadio?ya costaba ahora tela... 2-El dinero lo seguiran teniendo pues el estadio ya esta hecho y seguiran ingresando las cantidades (-15%) y si sube mantenimiento ooo que pena en vez de 5 k recibire solo 4 diosss me suicido (dramatizacion)+ 3-Evitar que hayan tantos estadios,no.Evitar que los otros tengan mas estadio o puedan acercarse. Conclusion; 1-Los grandes recibiran 15% menos en vip y proo y pagaran mas de mantenimiento,lo del mantenimiento no se cuanto se pagara ahoramismo por un estadio de los grandes si alguien me lo pudiera decir...(lo que pagan ahora mismo) 2-Los pequeños pagaran menos por mantenimiento,pero mas que ahora,recibiran tambien menos visitas por division.Tambien le subiran el precio de contruccion,por mucho que en 6 o 7 este mas barata,es dificil mejorarte el estadio en esas divisiones,y si cuando subes a 5 lo mejoras ya vas con desventaja ademas pagaras mas. Pon las dos cosas en una balance,de quien asegura el futuro esto mas?A quien favorece mas? P.D:Lo de la escuela que aconseje almenos decidme un @ que nada,que es una locura,o claramente tio esto perjudica a los de arriba,no se puede hacer.joder no nos vamso a privar de nada nosotros os regalamos el estadio y unos 80 o que?¿ |
19/11/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Alegamez dijo: Yo flipo el que dice de llorar,claro como tu tienes una mierda de campo pues no lloras,habria que ver si se te jodiera a ti,que ibas a decir so listo,el tema es sencillo,ni igualdad,ni ostias,lo que quieren es mas ingresos y algunos lo aplauden yo flipo ¿Como tiene una mierda de campo le parece bien? Uy, aquí hay personas protestando por lo mismo y por algo completamente distinto. Todos en contra de las nuevas medidas pero por razones completamente contrapuestas, ¡toma ya! |
19/11/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Hackapell dijo: Alegamez dijo: Me parece vergonzoso ir cambiando las cosas sobre la marcha,la gente que a pensado hacer estadios mas grandes para poder pagar sus deudas,se van a quedar tirador y dentro de unas semanas a quitarles el equipo,¿Que pasa que quereis pagar los gastos de navidad que son muchos?Nosotros tambien tenemos gastos y esto me a quitado la ilusion y por tanto el meter mas dinero en este juego,yo por lo menos no vuelvo a meter nada aqui a Subastar e equipo joer.... Que queremos teta y sopa.... dejar ya de llorar todos! La medida es de PM. A mayor estadio, mayor coste.... Estadio piccolo, coste menor. A más gradas de lujo mayor coste.... De que os quejais? Esto es un freno para los que ya tienen un superstadio una ventaja para los que tenemos un estadio minúsculo y una balanza para el que quiera avanzar VUELVO A REPETIR Dejar de llorar Y si tenéis números rojos los de 7 y 6....a vender los 60 de media que tenéis o los 50 y tantos.... Ya vereís como saléis adelante.... Pero sopa y teta no( Estadio grande bonito barato y con mucho publico + jugadores buenos + paso de 6 a 5 entrampao), cabeza de ajo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No as leido nada aun o que?o pillas un post a voleo y contestas a todo?no es por numeros rojos,es porque no tiene ni pies ni cabeza,aparte de que compremos balones.Sin ir mas lejos mirate tu que ya te as pillao y te estas mejorando estadio. Y llorar no lloro,simplemente digo lo que hay estoy en mi derecho que yo sepa. |
19/11/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Guti84 dijo: No enombrado la pagina por evitar percale,pero pa eso sigo en Goalunited,que alli avisan con tiempo de todo ay mas seriedad y no favorece siempre a los mismos,Es mas los @ alli ni tienen equipo... No hay nada más que decir... No tengo razon acaso?almenos hay un par que cojen y estan en las mismas ventajas que la mayoria que entran aaa llorones,a que yevo tiempo y x eso lo merezco,e pagadoy es lo que hay,paga tu etc etc. Eso si cuando cojo y digo alguna manera de solventar el exceso de dinero,pero como es perjudicial para los de siempre,mejor no hacer nada. Sips mejor pa intentar vender la moto mejor no decir nada.... |
19/11/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Pero nos aclaramos o no. 1- hay mucho dinero en el juego;correcto pos que se pagen mas por las cosas,depende el que.Mantenmiento de acuerdo,pero acaso los pequeños se podran permitir mejorar estadio?ya costaba ahora tela... Sigues sin entererte de que a los pequeños les seguirá costando lo mismo, que irá costando más cuanto más grande seas... Guti84 dijo:2-El dinero lo seguiran teniendo pues el estadio ya esta hecho y seguiran ingresando las cantidades (-15%) y si sube mantenimiento ooo que pena en vez de 5 k recibire solo 4 diosss me suicido (dramatizacion)+ Igual más grande el estadfio más mantenimiento... Sigue siendo dinero, dinero que se retira de la circulación, y más dinero de los más grandes. Guti84 dijo:3-Evitar que hayan tantos estadios,no.Evitar que los otros tengan mas estadio o puedan acercarse. No, tampoco. Evitar estadios de 156000 personas a quien no se los puede permitir y a quien no tiene sentido que los tenga, ahí sí. Guti84 dijo: ¿quién ha dicho eso? Se sube el mantenimiento en función del tamaño...Conclusion; 1-Los grandes recibiran 15% menos en vip y proo y pagaran mas de mantenimiento,lo del mantenimiento no se cuanto se pagara ahoramismo por un estadio de los grandes si alguien me lo pudiera decir...(lo que pagan ahora mismo) 2-Los pequeños pagaran menos por mantenimiento,pero mas que ahora Guti84 dijo:,recibiran tambien menos visitas por division.Tambien le subiran el precio de contruccion,por mucho que en 6 o 7 este mas barata,es dificil mejorarte el estadio en esas divisiones,y si cuando subes a 5 lo mejoras ya vas con desventaja ademas pagaras mas. Pon las dos cosas en una balance,de quien asegura el futuro esto mas?A quien favorece mas? P.D:Lo de la escuela que aconseje almenos decidme un @ que nada,que es una locura,o claramente tio esto perjudica a los de arriba,no se puede hacer.joder no nos vamso a privar de nada nosotros os regalamos el estadio y unos 80 o que?¿ Las escuelas son carísimas de mantener, no tiene sentido subir su mantenimiento, comparadas con el estadio... Pues daba=absurdo una de las dos cosas. De verdad, si tan mierda es esto comparado con el otro ese que tienes... No sé qué haces aquí protestando. |
19/11/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
@LuisTurina dijo: Guti84 dijo: Pero nos aclaramos o no. 1- hay mucho dinero en el juego;correcto pos que se pagen mas por las cosas,depende el que.Mantenmiento de acuerdo,pero acaso los pequeños se podran permitir mejorar estadio?ya costaba ahora tela... Sigues sin entererte de que a los pequeños les seguirá costando lo mismo, que irá costando más cuanto más grande seas... Guti84 dijo:2-El dinero lo seguiran teniendo pues el estadio ya esta hecho y seguiran ingresando las cantidades (-15%) y si sube mantenimiento ooo que pena en vez de 5 k recibire solo 4 diosss me suicido (dramatizacion)+ Igual más grande el estadfio más mantenimiento... Sigue siendo dinero, dinero que se retira de la circulación, y más dinero de los más grandes. Guti84 dijo:3-Evitar que hayan tantos estadios,no.Evitar que los otros tengan mas estadio o puedan acercarse. No, tampoco. Evitar estadios de 156000 personas a quien no se los puede permitir y a quien no tiene sentido que los tenga, ahí sí. Guti84 dijo: ¿quién ha dicho eso? Se sube el mantenimiento en función del tamaño...Conclusion; 1-Los grandes recibiran 15% menos en vip y proo y pagaran mas de mantenimiento,lo del mantenimiento no se cuanto se pagara ahoramismo por un estadio de los grandes si alguien me lo pudiera decir...(lo que pagan ahora mismo) 2-Los pequeños pagaran menos por mantenimiento,pero mas que ahora Guti84 dijo:,recibiran tambien menos visitas por division.Tambien le subiran el precio de contruccion,por mucho que en 6 o 7 este mas barata,es dificil mejorarte el estadio en esas divisiones,y si cuando subes a 5 lo mejoras ya vas con desventaja ademas pagaras mas. Pon las dos cosas en una balance,de quien asegura el futuro esto mas?A quien favorece mas? P.D:Lo de la escuela que aconseje almenos decidme un @ que nada,que es una locura,o claramente tio esto perjudica a los de arriba,no se puede hacer.joder no nos vamso a privar de nada nosotros os regalamos el estadio y unos 80 o que?¿ Las escuelas son carísimas de mantener, no tiene sentido subir su mantenimiento, comparadas con el estadio... Pues daba=absurdo una de las dos cosas. De verdad, si tan mierda es esto comparado con el otro ese que tienes... No sé qué haces aquí protestando. Yo tengo derecho a protestar,ya que me he dejado dinero y lo hice mirando a lo que estaba estipulado antes y ahora van y me lo cambian,¿Me devuelven tambien el dinero?no verdad,pues lo unico que queda es cagarse en dios |
19/11/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Cuidao, Alegamez, que estaba contestando a Guti84, para eso estaba la cita... Protestad lo que queráis, pero ni sacáis nada ni tenéis razón (de hecho los dos estáis protestando por lo mismo pero por dos motivos que son contrapuestos... Aunque si uno tiene razón de los dos eres tú, pues esto no favorece a los grandes frente a los pequeños). |
19/11/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||