Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo creo q cambios deben haber, porque la cosa está desmadradísima, pero podría aparecer la figura de un 'consultor' tras la llegada de estas nuevas medidas.Un empleado,figura o post que nos aconseje o nos dé un baremo de cómo están las cosas en cada división... Cuánto dinero gastar, la afluencia aproximada que podría obtener un estadio de ciertas carácterísticas en tal división, en tal partido dadas las plantillas que se enfrentan podría ayudar a mucha gente a no ir pegando palos de ciego. Con tanta incertidumbre, ahora mismo es imposible saber que puedes vender o comprar y a cuanto; o si en 5ª o 6ª es rentable construir alberguer 50.000 personas en tu estadio, si meter por's y vip's y similar... Particularmente,creo que las gradas pro's y vip's no deberían existir todavía, como mucho un palco pa los presis y autoridades...y además, lo del mercado común está muy bien, pero la gente pobre hace lo que sea por hacerse un buen equipo y muchos otros se aprovechan. Deberían haber muchos más topes y restricciones para todos pero desde hace mucho tiempo( y evitar que lo que antes valía 5 ahora valga 15 y sobretodo que los jugadores cambien de equipo cada dos días doblando su valor...). PD.Yo antes me metía y me cagaba un poco en el staff, pero he reflexionada y en realidad no tienen culpa de nada. |
20/11/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||