Forum » Dudas y preguntas » Sobre Los Nuevos Estadios | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: sosfactory dijo: @LuisTurina dijo: Y ya estamos con lo mismo de siempre, con el ánimo de lucro de los administradores: 1) Cuando yo hago un trabajo, cobro por él. Todo lo que puedo. 2) Eso no es el tema del hilo, si se habla de eso, el hilo se cierra Muy democrático ![]() Cuando das un servicio cobras por él, eso no es discutible; el problema es cuando das un servicio, cobrás por él y después cambias las condiciones del servicio perjudicando a muchos clientes... el cliente perjudicado tiene derecho a reclamar, no te parece? Si de verdad quereis bajar el endeudamiento, la manera más lógica es limitando los créditos, aunque suponga perder rentabilidad. Yo creo que anteponer la jugabilidad a todo, es la filosofía más rentable a largo plazo. Ya de paso, podríais trabajar un poco más en el simulador, que da penita. No digo crear gráficos en 3d, pido cosas tan básicas como que no cuenten los goles que entran por detrás de la portería. Se nota lo poco que lees los hilos. Hay gente así, que sólo entra en el foro cuando quiere protestar. El juego mejora con estas medidas. Es bastante poco discutible, y no cambia para nada la base, así que no hay mucho que decir en ese aspecto. La diferencia entre Moderador y Fiscal es que los moderadores sólo actúan en el foro y los fiscales pueden sancionar tramposos. La diferencia entre ambos y los admins es que éstos participan en el desarrollo del juego. Soy Mod, ¿qué quieres que haga? Te digo que lees poco el foro porque se ha dicho, rezado y cantado, que, efectivamente, se va a limitar eso, los créditos con balones de oro. Lo que pasa es que las cosas hay que pensarlas un tiempo, no hacerlas a cascoporro porque no funcionan. Y tampoco debes haber leído que el simulador no se va a mejorar, se va a hacer uno nuevo para que no influyan para nada los fallos del actual. Y yo no participo de él, porque ni pajolera de programación. Me sigue pareciendo muy democrático eso de "el juego mejora y no hay más que decir". Yo creo que sí hay mucho que decir, la prueba es que hay 9 páginas de hilo respecto al tema. Tú lo que puedes hacer es comunicar a tus jefes, o lo que sean, que hay gente descontenta con esta medida y que si consideran hacerlo que sea gradual para que a los perjudicados les de tiempo a rectificar aquello que hayan planificado. Y es cierto, paso por los foros sólo cuando tengo una notificación, que para eso están, y es de esta de la que estoy dando mi opinión. Creo que la he dado de una manera muy constructiva... otra cosa es que la tengan en cuenta, que deberían ya que soy cliente de este servicio. ¿Ves? Es lo malo de no leerlos. Que ya se está haciendo de forma gradual, este es el segundo paso y quedan unos cuantos más. Y que la gente esté descontenta, pues es una pena, pero a largo plazo es lo bueno para el juego. Y nadie es mi jefe, si no les gusta lo que hago ya me quitarán de Mod, pero jefe no tengo porque no me paga nadie. ¿Desde cuándo este juego ha de ser democrático? ¿Y desde cuándo un usuario tiene por qué serlo? Nos seguimos desviando... Hombre democrático no, pero estaría bien que se escuchara la opinión del cliente, por mi experiencia te puedo decir que es la filosofía más rentable a largo plazo. En fin, a ver si es tan gradual como dices... parece que va a haber mucha bancarrota. |
19/11/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
són cosas que se escapan de cualquier lógica, nadie pensaba que la gente se iba a especializar en una posición en juveniles y iban a ser más rentables que los seniors, nadie pensaba que a estas alturas la gente tuviera campos de 156.000 espectadores, nadie pensaba que se iban a pedir la cantidad de créditos que se han pedido, a veces las cosas que surgen se escapan de toda lógica, todo no se puede controlar Estoy de acuerdo. Pero creo k tampoco se ha hecho nada para evitarlo y ahora nos toca pagar a todos. |
19/11/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
SASSY dijo: són cosas que se escapan de cualquier lógica, nadie pensaba que la gente se iba a especializar en una posición en juveniles y iban a ser más rentables que los seniors, nadie pensaba que a estas alturas la gente tuviera campos de 156.000 espectadores, nadie pensaba que se iban a pedir la cantidad de créditos que se han pedido, a veces las cosas que surgen se escapan de toda lógica, todo no se puede controlar . Pero lo que no se puede hacer es cambiar eso,pues los que lleban mas tiempo se han beneficiado,ellos ya han sacado tajada y cuando los nuevos se van a favorecer plass,se lo cambias,total los de arriba seguiran siendo los mismos y los de abajo se aburriran y se iran de este juego Editado por parlitas 19-11-2009 23:55 |
19/11/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Por lo que se ve se han echado hacia atras y ahora dicen que los cambios del estadio no van a ser tan dastricos. mejor porque me he dejado una pasta. Esta claro que los que quieran zona VIP, que la paguen, pero que se note luego en las taquillas. De todas formas lo que han hecho mal han sido las medias, si tenian pensado y ascendiendo en las divisiones, no pueden poner medias tan altas. No creo 1ue un jugador del ALCORCON tenga de MEDIA como KAKA. (con todos los respectos a los jugadores del ALCORCON) |
20/11/2009 07:12 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
De todas formas lo que han hecho mal han sido las medias, si tenian pensado y ascendiendo en las divisiones, no pueden poner medias tan altas. No creo 1ue un jugador del ALCORCON tenga de MEDIA como KAKA. (con todos los respectos a los jugadores del ALCORCON) Estoy de acuerdo contigo en esto...no puede ser que un equipo de 5ª como yo tenga jugadores ya con medias de 74 y equipos de 4ª con jugadores de media 80 e incluso 90, creo que se han querido dar demasiada prisa con esto. Con los estadios pasa lo mismo, que hace un equipo en 4ª con un estadio para 100.000 espectadores?? Ya lo puse en post pasados...que pasará cuando lleguemos a 1ª....??? |
20/11/2009 07:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la media de los jugadores no es real, pero es la única forma de hacerlo. Daos cuenta que en tres temporadas va a haber gente en 1ª, y qué van a hacer? sacar jugadores a la venta de repente con 90 de media? no, los equipos que lleguen a primera, tendrán que seguir con sus mismos jugadores, y estos deberán tener medias de primera, por lo que es normal que aunq no sea real, ahora mismo haya equipos con esas medias. Tranquilos, que cuando estén todas las divisiones completas, los jugadores estarán en la división dónde más se ajuste su media | 20/11/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: Por lo que se ve se han echado hacia atras y ahora dicen que los cambios del estadio no van a ser tan dastricos. mejor porque me he dejado una pasta. Esta claro que los que quieran zona VIP, que la paguen, pero que se note luego en las taquillas. De todas formas lo que han hecho mal han sido las medias, si tenian pensado y ascendiendo en las divisiones, no pueden poner medias tan altas. No creo 1ue un jugador del ALCORCON tenga de MEDIA como KAKA. (con todos los respectos a los jugadores del ALCORCON) no se han echado para atrás en nada, nos hemos hinchado (por lo menos yo) a decir que los cambios iban a ser moderados porque siempre ha sido la intención, de hacerlo pausado para no perjudicar seriamente a nadie y para que nos podamos ir adaptando todos gradualmente |
20/11/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
tranki me encuenro igual solo queyome deje 10 kilos y 5 euros reales, de todas formas al que tuvo esta idea...me gustaria hacerle un comentario. Igual que cuando pierden lideres contra colistas por goleadas y con plantillas muy distintas y lo justificais con el madrid-alcorcon (cosa que ya cansa) tb recordaros que ha habido carlos tartiere en 3a division y que se ha llenado domingo si y domingo tb. Gracias. |
20/11/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
En el ultimo comunicado citaron q los cambios serían efectuados elproximo M24. Quiero preguntar, si entonces, antes del cambio, es aconsejable por ejemplo, subirse las gradas todo lo q puedas pq van a subir sus precios?? Seria aconsejable hacerse una gradita VIP pq puede ser q sea la construccion q mas se dispare?? Ya no va a interesar hacerse gradas VIP pq son muy muy caras y al bajar los ingresos de taquillaje generan un beneficio muy bajo en comparacion con todo lo q han costado?? Son preguntas q me hago q me gustaria conocer, un saludo. |
20/11/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Sabio.de.la.COMARCA dijo: En el ultimo comunicado citaron q los cambios serían efectuados elproximo M24. Quiero preguntar, si entonces, antes del cambio, es aconsejable por ejemplo, subirse las gradas todo lo q puedas pq van a subir sus precios?? Seria aconsejable hacerse una gradita VIP pq puede ser q sea la construccion q mas se dispare?? Ya no va a interesar hacerse gradas VIP pq son muy muy caras y al bajar los ingresos de taquillaje generan un beneficio muy bajo en comparacion con todo lo q han costado?? Son preguntas q me hago q me gustaria conocer, un saludo. El tiempo te las dará. Saludos |
20/11/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||