Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
En efecto, es una auténtica aberración. | 06/10/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Los salarios desproporcionados son una cosa y lo que ya piden actualmente lo supera con creces. No puede ser que un juvenil de 14 con 30 de media que en su club cobra 1500 me pida 9000 para venirse cuando he conseguido el billete para 5ª división el próximo año. Otro ejemplo, un DFC de 54 y 24 cobra 4000, le he ofrecido 22.000 y aún así lo rechaza... No entiendo nada, espero que se deba a un fallo que se solucione en los próximos días o estamos obligados a tirar con lo que tenemos hasta donde lleguemos sin mover en un euro, pero la GRACIA DEL JUEGO RESIDE EN LAS NEGOCIACIONES Y LAS TÁCTICAS, si nos cargamos esto... Un saludo a todos y gracias a los administradores, pues a pesar de cositas así, hay que reconocer que me lo paso muy bien con este juego. Sois grandes y si lo arreglais seréis más grandes |
06/10/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
menos mal que no ha sido solo a mi.. porque vamos a las estrellas de mi equipo que cobraban 30.000, 40.000 y 50.000 para renovarlos me han pedido todos minimo 100.000 de salario con 19 años que tienen... vamos que me parece una pasada... | 06/10/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
A mi uno sin equipo y que esta tieso, me ha pedido 40 000 pero es que tiene poco mas de 50 de media cuando se recupere, es excesivo, yo pensaba que era del financiero... al final lo comio por lo servío. | 06/10/2009 23:36 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
La gente va a tener que quedarse con la misma plantilla temporadas y temporadas,lo q cobro de tele y sponsor no me va a dar a basto para pagar un juvenil recien ascendido...es un poco exagerado no?que cobren eso cuando esten en primera o segunda con mucho dinero de ingresos ok,pero ahora con 2 jugadores de esos,te llevan a la bancarrota | 07/10/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Aun nadie aclara esto, ningun Admin lo ha leido? Solo pedimos una respuesta a la que creo tenemos derecho como usuarios del juego. No es una crítica si no al menos enterarnos de que pasa y el porquçe para actuar en consecuencia bien no comprando, bien esperandonos o de otra manera segun lo que nos indiquen, pero al menos que digan algo. Ah, y por favor, cuando se implante un cambio sustancial como este o el de quitar la fidelidad que se auncie con antelacion o bien como novedad, ya que trastoca gran parte del juego y debemos poder estar alo tanto del mismo. |
07/10/2009 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Como ya dije ayer, subi a un juvenil y pasó a ser el segundo mejor pagado de mi plantilla. Hoy he subido a otro y es el cuarto. Ambos han pasado de más o menos 1.000€ a 20.000 y 27.000€. Sinceramente creo que hacía falta subir los sueldos ya que en comparación con los de los empleados, eran mucho menores (al menos en mi caso), pero también creo que no hace falta subirlo en todos los jugadores. Los que realmente tienen que pedir más dinero son los realmente buenos (más de 70 por ejemplo). Al igual que hay un salto de calidad en los equipos que tienen a este tipo de jugadores, que lo haya también en sus gastos |
07/10/2009 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Y seguimos con la polémica y seguimos sin respuestas. Solo pedimos alguna aclaración de lo que está sucediendo. Por favor que alguien nos preste atención. Gracias. | 07/10/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
El Chorvo dijo: Como ya dije ayer, subi a un juvenil y pasó a ser el segundo mejor pagado de mi plantilla. Hoy he subido a otro y es el cuarto. Ambos han pasado de más o menos 1.000€ a 20.000 y 27.000€. Sinceramente creo que hacía falta subir los sueldos ya que en comparación con los de los empleados, eran mucho menores (al menos en mi caso), pero también creo que no hace falta subirlo en todos los jugadores. Los que realmente tienen que pedir más dinero son los realmente buenos (más de 70 por ejemplo). Al igual que hay un salto de calidad en los equipos que tienen a este tipo de jugadores, que lo haya también en sus gastos A mi un 70 de media me pide 150.000 , eso no es normal, si cada jugador bueno o ascendido bueno pide eso y es lo que me esta pasando no se como pagar eso, ya que al pedirme fichas altas no puedo venderlo ya que nadie los quiere. Empleados hay 6 o 7 y algunos puedes ponerlos de menor nivel, pero los jugadores hay 25 en senior mas juveniles y si cobra cada uno 100.000 pues no creo que ningun equipo pudiese mantener dicho equipo, ya que 100.000 x 25= 2, 5 M semanales, a sumar a lo de empleados mas juveniles...quien gana eso semanalmente??? y quien gane eso, tambien merece poder tener algun beneficio despues del esfuerzo de lograrlo, no todo va a ser ganar para pagar sueldos. Editado por Kraven 07-10-2009 11:27 |
07/10/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
No sé, yo pienso que los sueldos estaban bajísimos en determinados rangos de medias. Se supone que una semana en el juego es equivalente (más o menos) a un mes en la vida real. Es cierto que igual para jugadores menos buenos ha sido un poco radical el tema, pero a los buenos ya era hora de que exigieran más. A todos los que se quejan les diré sin embargo que sospecho que de cara a la temporada próxima se están empezando a tocar cosas por parte de los admin. Es posible, y solo es una intuición, que en ese proceso de afinación de las fichas y cláusulas, estemos pasando un proceso de pruebas donde no está todo perfecto. Yo me he visto en la obligación de renovar a uno que estaba bajo de precio y me ha costado casi triplicarle el sueldo. Por eso yo no renovaría (ni tampoco compraría) hasta empezada la nueva temporada. Aunque claro, si al final resulta que suben aún más, luego no quiero que me acusen de nada... |
07/10/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||