Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
1493 msgs.
International
haber si lo arreglan pronto q uno q tiene de ficha 20.000 lo e intentado renovar y en 70.000 todavia me exigia una ficha superior haber si se arregla esto ligero q mas de uno nos vamos a la ruina en cuenta a esto 07/10/2009 18:12
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Yo me uno tambien esto deberian dejarnos poner la ficha q queramos para eso esta en nuestro club creo. 07/10/2009 18:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Florentinito dijo:
Yo me uno tambien esto deberian dejarnos poner la ficha q queramos para eso esta en nuestro club creo.

Eso, ahora que Kaká y Cristiano YA son del Real Madrid, les van a pagar 1000 euros al mes, que total ya están allí...
07/10/2009 18:46
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola Luís,

Pues mira Messi en su primer año en el Barça no era de los que más cobraba ni mucho menos y era ya cojonudo; sin embargo, nuestros juveniles te piden un riñón al ser promocionados y raramente alguien con 16 o 17 años es el que más cobra de un equipo. La cosa es que si tienes a buenos jugadores con sueldos mediocres las clausulas serán más bajas y estarás expuesto a que te los quiten; pero es ya responsabilidad de cada uno.

un saludo!
07/10/2009 18:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero mi respuesta era a "la ficha que queramos porque para eso es nuestro club". Pues mira, no, tampoco, que los jugadores tendrán familia... 07/10/2009 18:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A ver, con ejemplos extremos no vamos a ningún lado... los que cobran 1000 euros en el juego son los jugadores de media muy baja, y es lógico, lo que no puede ser es que todos cobren como si fueran estrellas... es lógico que un jugador no quiera empeorar su ficha, y que aunq pagues la clausula de leo nessi, por ejemplo, si le ofreces peor sueldo te digo que no... otra cosa es que pretenda cobrar 5 veces más, o que según lo que viene cobrando de media los jugadores de 70 (no se, a ojo, digamos 75.000-100.000) de repente un 50 te dija que 50.000... es que es no proporcional ni lógico, es una subida de precios ficticia, totalmente exagerada, que no se corresponde con ningún aumento paralelo de los ingresos de los equipos... Las fichas de los buenos jugadores ya estaba subiendo de forma natural por el miedo de los equipos a los clausulazos, que es el mecanismo que funciona en el mundo real, la unica razon por la que se le paga tanto a cristiano ronaldo o a messi es para que no se vayan, no porque "en si" lo valgan, es un precio de mercado... 07/10/2009 19:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Y prueba de lo del aburrimiento que dice javalinas en un juego donde ni se compra ni se vende es que me estoy pasando el p*** dia en el foro y peor xa el striker, q xa escribir en el foro no necesito comprar balones de oro, jeje... 07/10/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
El juego estaba bien como estaba... los sueldos eran más o menos coherente con las medias, quizás un ligero retoque en pretensiones de jugadores y en relación sueldo claúsula hubiera sido suficiente para ajustarlo un poco. Todo se hubiera encarecido pero quizás tuviera sentido, pero lo que ocurre ahora no es normal, es una locura. Yo tengo dinero para fichar y no puedo gastarlo porque no hay quien se venga por un sueldo decente y se bien que si me paso al final de semana lo terminaré pagando... Así que el cambio es negativo y ya somos muchos los que nos quejamos, unos con balones, otros sin ellos pero al fin al cabo usuarios descontentos con lo que ocurre. Si es un bug, pues que se arregle y si ha sido un cambio, mal por no haberlo comunicado y dos veces mal por llevar ya así varios días, con mucha gente descontenta y sin hacer nada para corregirlo. Yo como además tengo balones, me siento en cierto modo como cliente porque he pagado, por tanto ahora mismo estoy molesto, pero si la cosa sigue así, me sentiré engañado y por ello reclamaré mi dinero porque entiendo que esto es un cambio drástico y no se ha avisado ni comunicado. 07/10/2009 19:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
los sueldos...tienen k subir...k toos sabemos k nos podiamos permitir pagar estrellas acabando de empezar y esto tampoco es normal.....aunk kizas si k aora ay alguno exagerado 07/10/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
antonioanita dijo:
haber si lo arreglan pronto q uno q tiene de ficha 20.000 lo e intentado renovar y en 70.000 todavia me exigia una ficha superior haber si se arregla esto ligero q mas de uno nos vamos a la ruina en cuenta a esto

aver..... no exagerais? acabo de renovar a uno de 32.000 a 38.000...
07/10/2009 19:23
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 26
9