Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
8079 msgs.
Golden Ball
elmesser dijo:
Son dos jugadores de 72 y 73 de 23 y 25 años.

Pues no está mal, ¿eh? Vale que es un poco mucho, pero lo que pagabas antes era un mucho poco... Esperemos que estén probando y se llegue a un término medio ^^
beatrixk dijo:
espera que si quieres discutimos seriamente lo de que los jugadores tienen familia, por qué no... pues mira, los míos son todos muy jovencitos, así que yo opino que aún viven con sus padres...

Esteeeee, pues igual te piden más sueldo porque sus padres son muy pobres y les quieren comprar un piso, porque se quieren independizar o porque han dejado embarazada a una amiga y tienen que hacer algo... O pa irse de copas...

La cosa es: Exagerar se exagera. Eso sí, unos más y otros menos
elmesser dijo:
Lo único que veo es que ya me puedo olvidar de seguir subiendo porque para eso hacen falta jugadores buenos, me ha costado un huevo e incluso algo de dinero ( como a muchos) tener un equipo decente, pero por lo visto hasta aqui llegó. Lógico sería haber mejorado los ingresos en TV o incentivos por ganar campeonatos para afrontar la 4ª división, pero tal como se ha hecho es un filtro en toda regla, los que quieran seguir que paguen y los que no en 5ª, 6ª o 7ª.

¿Ves? A esto me refiero con exagerar. ¡Macho! Que YA estás en 4ª... ESPÉRATE a saber lo que vas a cobrar de sponsor y TV en 4ª, eso pa empezar, antes de quejarte de que en 4ª te pagan poco... ¬¬ Y luego, teniendo como tienes un solo jugador accesible por clausulazo en relación calidad-precio... ¿Crees que te van a clausular a alguno antes de que llegue 4ª? Yo lo dudo... Así que no te hace falta renovarlos, y ya verás como en 4ª tus ingresos te permiten subirles las fichas, no enterremos al muerto antes de matarlo...
07/10/2009 20:18
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
A ver, yo lo que no acabo de entender es por qué los jugadores deben cobrar más; ¿en base a qué?, ¿quién lo dice?, ¿cuál es el razonamiento posible a parte de "es que yo lo prefiero"?, ... es como si a mí me da por decir que deben cobrar menos de lo que venía cobrando porque sí o porque "yo lo valgo" 07/10/2009 20:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo que es evidente es que algo se está cociendo en los sótanos del Striker... o que los jugadores se han dao cuenta de que nos estábamos forrando a su costa y quieren parte del pastel. 07/10/2009 20:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
A ver, yo lo que no acabo de entender es por qué los jugadores deben cobrar más; ¿en base a qué?, ¿quién lo dice?, ¿cuál es el razonamiento posible a parte de "es que yo lo prefiero"?, ... es como si a mí me da por decir que deben cobrar menos de lo que venía cobrando porque sí o porque "yo lo valgo"

¿Porque cobra(ba)n fichas ridículas teniendo en cuenta las cláusulas que salían? ¿Pôrque cualquier empleado mediocre cobra(ba) más que media plantilla? ¿Porque con los ingresos de taquilla, televisión, sponsor... y créditos, cada vez hay más dinero y se iba por menos sitios?

Primero la gente se queja de la inflación, muchísima gente... Y ahora se quejan de que se combata contra ella, otra muchísima... Si es normal, nunca llueve a gusto de todos.

Y he de decir que, ni a mí, ni a nadie, nos viene bien que cobren más, pero reconozcamos que menos idílico sí es... Y la dificultad del juego es mayor, lo cual para mí lo hace más entretenido, mientras no sea una dificultad imposible... Pero eh, que si vuelven a bajar, pues mejor para los que tenemos balones de oro y pedimos créditos, que podremos ficharos a los jugadores pagándoles menos y nos rentarán más los millones, también...
07/10/2009 20:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:

Y he de decir que, ni a mí, ni a nadie, nos viene bien que cobren más, pero reconozcamos que menos idílico sí es... Y la dificultad del juego es mayor, lo cual para mí lo hace más entretenido, mientras no sea una dificultad imposible... Pero eh, que si vuelven a bajar, pues mejor para los que tenemos balones de oro y pedimos créditos, que podremos ficharos a los jugadores pagándoles menos y nos rentarán más los millones, también...

No, no, no... Si hay gente a la que le viene bien: si tienes un equipazo que prácticamente no necesitas tocar y un buen estadio que te permita mantener sueldos altísimos, sin depender mucho de la compra-venta, el cambio te viene bien, porque prácticamente te puedes olvidar de que nadie te vaya a dar un clausulazo. Como mínimo,apenas te perjudica. En ese sentido, a decir verdad, entiendo que algunos de los que lo defienden lo hagan, porque tienen unos equipos tremendos, en tu caso, sinceramente me soprende más, a no ser que tus jugadores tengan unas previsiones todos estupendas o que no tengas demasiado espíritu competitivo, no sé...
07/10/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
No, me quejo que esto no se puede hacer con una temporada en marcha, que tengo varias posiciones a mejorar para ser competitivo en 4ª ¿crees que subiré con jugadores de media 60?, y me encuentro que me arruino porque si ficho a jugadores para tal división no puedo con sus fichas, porque si inicio 4ª y no soy competitivo no gano partidos, si no gano partidos no lleno el campo, si no lo lleno voy apañao y además no cobro las derrotas. Veremos que pasa, hay muchos equipos que se refuerzan cuando pueden o ven oportunidades y otros que ya las han tenido. Porque unos si y otros no. Se acaba la temporada y todos tuvieron su oportunidad, pero no se tiene que hacer en marcha..... Pagar esos pedazos de derechos televisivos que auguras al firmar los derechos podría corregir los daños a los usuarios perjudicados por esta medida... 07/10/2009 20:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk...pues tu k tienes varios 70 y piko k solo cobran 60.ooo y con grandes clausulas (eso lo ves normal???) kuanto deberian cobrar los de 45, 0 euros....esk no se trata de kejarse o no , dependiedno de lo k tienes...se trata de ver lo k sera mejor para el juego.....cuantos de esos de 70 te podrias permitir....too el mundo puede pagar 60.000...y tampoco se trata de eso, se trata de ir creciendo mas lentamente....y tu con solo 3 meses tienes un ekipazo.....pero si empezamos toos en 39-42 y en 3 meses tienes un ekipazo asi....k gracia tiene??? o es k kieres llegar a ser el mejor en poko tiempo??? sk sino no lo entiendo 07/10/2009 20:51
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
LuisTurina dijo:
JavaLinas dijo:
A ver, yo lo que no acabo de entender es por qué los jugadores deben cobrar más; ¿en base a qué?, ¿quién lo dice?, ¿cuál es el razonamiento posible a parte de "es que yo lo prefiero"?, ... es como si a mí me da por decir que deben cobrar menos de lo que venía cobrando porque sí o porque "yo lo valgo"

¿Porque cobra(ba)n fichas ridículas teniendo en cuenta las cláusulas que salían? ¿Pôrque cualquier empleado mediocre cobra(ba) más que media plantilla? ¿Porque con los ingresos de taquilla, televisión, sponsor... y créditos, cada vez hay más dinero y se iba por menos sitios?

A ver pero según yo lo entiendo, esos no son razonamientos válidos:

1- "Cobraban fichas ridículas teniendo en cuenta las clausulas que salían": esa es tu opinión, en mi caso la mayoría de fichajes que he hecho han sido clausulazos...

2- "por que cualquier empleado cobra más que la media de la plantilla" ¿y?, en mi opinión aquí no vale lo de que si no "no es realista", porque si el juego fuera como la realidad sería un muermo; y además estoy seguro de que si el juego hubiera seguido su evolución normal, los jugadores en poco tiempo habrían empezado a cobras más que los empleados porque...

3- Precisamente que haya más dinero, supondrá que los managers se vean obligados a subir los salarios de los jugadores poco a poco para aumentar así también sus clausulas y evitar clausulazos; qué es precisamente lo que ocurrió la temporada pasada sin necesidad de apaños de este tipo. En mi caso, el salario medio del equipo ha subido de los 5.000 € a los 40.000€ aprox.

saludos!!
07/10/2009 20:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo k pasa...esk asi kuando ya los tengas toos de 75 ya abras aburrio el juego....un juego manager online no puede ser k en 3 meses tengas media de 70......sino mira toos los k ay por internet de managers..estaras años a tener un ekipo de los mejores ......

tal y como estaba aora, kizas es muy guapo los primeros meses pero te aseguro k no seria bueno...no seolo pk kuando lleves un año ya no puedas acer naa ni mejorar......y es evidente k los mejores no pueden ser los 21.000 usuarios k ay...kada cosa a su debido tiempo
07/10/2009 20:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk...pues tu k tienes varios 70 y piko k solo cobran 60.ooo y con grandes clausulas (eso lo ves normal???) kuanto deberian cobrar los de 45, 0 euros....esk no se trata de kejarse o no , dependiedno de lo k tienes...se trata de ver lo k sera mejor para el juego.....cuantos de esos de 70 te podrias permitir....too el mundo puede pagar 60.000...y tampoco se trata de eso, se trata de ir creciendo mas lentamente....y tu con solo 3 meses tienes un ekipazo.....pero si empezamos toos en 39-42 y en 3 meses tienes un ekipazo asi....k gracia tiene??? o es k kieres llegar a ser el mejor en poko tiempo??? sk sino no lo entiendo

pero me lo dices como si tu llevaras 2 años!! este juego lleva poquísimo tiempo, y claro que sí, que aspiro a mejorar mucho mi posición en el juego, para eso juego!! y esa es la gracia de este juego, que lleva poco tiempo y aunque no lleves desde abril aún puedes mejorar... dentro de 5 temporadas entiendo que será mucho más complicado, pero ahora, por qué no? y yo stoy bastante contenta con mi equipo, en ese sentido a mi me da bastante igual, pero no me mola que los managers nuevos que entren no puedan entrar a competir, es mucho más divertido si hay más competición... además tampoco todos los que empezaron desde el principio tienen un equipo como el tuyo, ni mucho menos eh? tienes ese equipo, supongo, porque supiste aprovechar las ocasiones que daba el juego para mejorar, perfecto, yo tb lo hice, pero por qué ya no lo van a poder hacer los que sigan entrando? y claro que no podría permitir a esos jugadores si costaran 250.000 cada uno, pero joé, es que tú te los comprastes y de entrada les pusiste ese sueldo? por qué los nuevos tendrian (o tendríamos) que hacerlo?
07/10/2009 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 26
11