Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
6057 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
como se cobre lo mismo q ahora por ejemplo yo con 462.000 de sponsor con 4 jugadores ya estaria ese dinero agotao de hay a 18 o 20 jugadores no tendriamos para llegar a final de semana

tmb se tienek decir k estas en 6a.......los mejores jugadores iran a las mejores ligas......es decir k los grandes jugadores akabaran en 1a division , segunda y asi succesivamente, sino si k seria irreal e ilogico
07/10/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
hombre si pero tambien se tiene q ver q ahora mismo la categoria mas alta q hay es 5 a 6 no creo q haya mucha diferencia para tener mejores jugadores eso pasara con el tiempo no con el juego en la fase q esta 07/10/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Como usuarios tenemos derecho a estar informados de modificaciones o alteraciones de la rutina del producto que nos afecte en su uso, y más cuando es un producto con ánimo de lucro. Si no teneis autoridad para informar al usuario ¿que pintais defendiendo en contra de los derechos del usuario?... a no ser que tengais información privilegiada.... El equipo de gestión de Striker debería informar de esto, dando las explicaciones y medidas a adoptar ante la modificación. QUE LO EXPLIQUE QUIEN TENGA QUE HACERLO, Y SE DE INFORMACION PARA SABER REALMENTE COMO NOS AFECTA!!!! 07/10/2009 22:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
hombre si pero tambien se tiene q ver q ahora mismo la categoria mas alta q hay es 5 a 6 no creo q haya mucha diferencia para tener mejores jugadores eso pasara con el tiempo no con el juego en la fase q esta

Sí, hay mucha diferencia ya...

Oye, que podéis chatear si eso
07/10/2009 22:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
antonioanita dijo:
como se cobre lo mismo q ahora por ejemplo yo con 462.000 de sponsor con 4 jugadores ya estaria ese dinero agotao de hay a 18 o 20 jugadores no tendriamos para llegar a final de semana

tmb se tienek decir k estas en 6a.......los mejores jugadores iran a las mejores ligas......es decir k los grandes jugadores akabaran en 1a division , segunda y asi succesivamente, sino si k seria irreal e ilogico

Pero a ver es que eso pasará de forma natural, más ingresos mejores fichajes y mejores sueldos para mejores claúsulas... No hace falta reforzar esa tendencia natural del juego para acabar convirtiendo la jerarquía actual en algo casi inamovible... qué gracia tiene así? el pellizas team el mejor de por vida? joder, espero que no... y ya es difícil equilibrar la situación con el funcionamiento normal del mercado, como para meter subidas de sueldo artificiales...
07/10/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
yo mi equipo no le veo mucha diferencia con respecto a los de 5 07/10/2009 22:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
elmesser dijo:
Como usuarios tenemos derecho a estar informados de modificaciones o alteraciones de la rutina del producto que nos afecte en su uso, y más cuando es un producto con ánimo de lucro. Si no teneis autoridad para informar al usuario ¿que pintais defendiendo en contra de los derechos del usuario?... a no ser que tengais información privilegiada.... El equipo de gestión de Striker debería informar de esto, dando las explicaciones y medidas a adoptar ante la modificación. QUE LO EXPLIQUE QUIEN TENGA QUE HACERLO, Y SE DE INFORMACION PARA SABER REALMENTE COMO NOS AFECTA!!!!

Uhhh, ahí se te ha pirado, no grites. No hemos defendido que no salgan a decirlo, ni que los precios sean tan altos, sólo estamos de acuerdo en que antes eran muy bajos. Pero PINTAR, PINTAR, lo que se dice PINTAR, PINTAMOS lo mismo que cualquiera.
07/10/2009 22:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
elmesser dijo:
QUE LO EXPLIQUE QUIEN TENGA QUE HACERLO, Y SE DE INFORMACION

con eso te doy toa la razon ....algo podrian decir al respecto....pero no creo k tarden mucho en acerlo...pk ya ace mucho k a pasao esto....y aun no an dicho ni mu... a ver si nos explican un poko lo k se esta tramando

Edito: le doy la razon a luis, k tampoco ay k gritar....

Editado por BiG BuD 07-10-2009 22:14
07/10/2009 22:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
antonioanita dijo:
yo mi equipo no le veo mucha diferencia con respecto a los de 5

afortundamente aún puede haber equipos buenos que no estén en la máxima categoría... y ojalá que dure!
07/10/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
elmesser dijo:
Como usuarios tenemos derecho a estar informados de modificaciones o alteraciones de la rutina del producto que nos afecte en su uso, y más cuando es un producto con ánimo de lucro. Si no teneis autoridad para informar al usuario ¿que pintais defendiendo en contra de los derechos del usuario?... a no ser que tengais información privilegiada.... El equipo de gestión de Striker debería informar de esto, dando las explicaciones y medidas a adoptar ante la modificación. QUE LO EXPLIQUE QUIEN TENGA QUE HACERLO, Y SE DE INFORMACION PARA SABER REALMENTE COMO NOS AFECTA!!!!

Uhhh, ahí se te ha pirado, no grites. No hemos defendido que no salgan a decirlo, ni que los precios sean tan altos, sólo estamos de acuerdo en que antes eran muy bajos. Pero PINTAR, PINTAR, lo que se dice PINTAR, PINTAMOS lo mismo que cualquiera.

Disculpa las mayusculas, no quise gritar, si no remarcar la causa por la que se producen las quejas, ya que desconocemos la situación real por desinformación. Además dais la sensación que sabeis mucho del tema y vuestro objetivo sea defender la medida ante los usuarios. Disculpa de nuevo, nada más lejos en mi intención. Un saludo Luis
07/10/2009 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 26
14