Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
1523 msgs.
International
@Boni dijo:

Como queda una semana solo hasta el reinicio y están metidos hasta arriba en los cambios de temporada no van a tocar nada ahora, así que por mucho que la gente se queje, así seguirá estos 7 días. Y luego ya veremos como queda finalmente. Como ya dije, mi recomendación sigue siendo igual, no tocar renovaciones ni hacer fichajes, salvo lo imprescindible, hasta que esto este asentado. Y esto lo digo como jugador.

Bueno, pues como parece que no se va a hacer nada en una semana, yo lo que propondría a los que estén descontentos con este cambio provisional es que no compraran ni un solo balón de oro hasta que esto se haya solucionado y alguno de los administradores hable del tema y dé alguna explicación.

un saludo!!!

Editado por JavaLinas 08-10-2009 14:01
08/10/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
@Boni dijo:

Como queda una semana solo hasta el reinicio y están metidos hasta arriba en los cambios de temporada no van a tocar nada ahora, así que por mucho que la gente se queje, así seguirá estos 7 días. Y luego ya veremos como queda finalmente. Como ya dije, mi recomendación sigue siendo igual, no tocar renovaciones ni hacer fichajes, salvo lo imprescindible, hasta que esto este asentado. Y esto lo digo como jugador.

Bueno, pues como parece que no se va a hacer nada en una semana, yo lo que propondría a los que estén descontentos con este cambio provisional es que no compraran ni un solo balón de oro hasta que esto se haya solucionado y alguno de los administradores hable del tema y dé alguna explicación.

un saludo!!!

Editado por JavaLinas 08-10-2009 14:01

Ya lo había pensado y lo secundo. No pienso gastar ni un duro más en balones hasta que todo esto se aclare y se vea que va ha suceder.
08/10/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo creo que el juego necesita el aumento de ficha y que sea razonable con la clausula porque no es normal que con una ficha 20000(creo que todo el mundo se lo puede permitir) tenga de clausula 40M y no lo veo normal,pero las fichas que pide los jugadores actualmente tampoco es normal 08/10/2009 14:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me uno al boicoteo... total, ya me dirás para que sirven los balones de oro si no puedes fichar, ergo, no necesitas pedir créditos, hacer previsiones nuevas, ni búsquedas con criterios extras ni nada de nada... 08/10/2009 14:27
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Esta claro mas gastos = mas balones de oro.xD 08/10/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Esta claro mas gastos = mas balones de oro.xD

Nop... no es así la proporción... más inversión más balones de oro, más gastos se hace insostenible, no puedes mejorar, te aburres y dejas el juego. Yo estos días que ni puedo fichar ni nada, la verdad que me aburre, desde ayer lo tengo todo listo para mañana... no tengo ya nada que tocar hasta el finde que tengo liga... Y jugadores para que buscar sino puedo ficharlos.
08/10/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo creo que las subidas de fichas lo han hecho a propósito por varios motivos:

1-Para que la gente no fiche ni compre durante esta semana pre-cierre de mercado, sencillamente por que ( seguramente ) la temporada próxima cambiará la política de fichajes y el método de compra/venta.

2- Han subido los salarios y aumentado las clausulas para que nadie se "forre" a principio de temporada, me explico, el año pasado lo que ahora vale 1'5 valía 3M a principio de temporada, ¿Que por que sucede eso? por que los clubes conocen los equipos que hay en su grupo y saben que reforzar y por lo tanto los precios se disparan

Creo que eso son motivos de sobras para no hacer fichajes ahora, ¿creo que no cuesta nada esperar 1 semana no?
08/10/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
he intentado fichar a un jugador que tenia una ficha de 28.000, y ahora ppide OJO OJO OJO 140.000!!!!!!!!! media 66, esto es un descalabro, dos de estos y el equipo a la quiebra. Es más, si después se quiere vender un jugador con esta ficha, vana quedar dos posibilidades. Pagar la mitad o menos de lo que se esta pagando ahora por su traspaso, o sencillamente no se da vendido. Esto va camino de la ruina colectiva, en serio. Wue alguien meta mano a este asunto ya, que me juego mucho en los partidos que me quedan de aqui a fin de temporada y necesito fichar un mdf con urgencia. Eso si, que no me hipoteque el equipo entero a poder ser. 08/10/2009 19:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
no puedes mejorar, te aburres y dejas el juego.

kizas no as jugado a muchos managers online....son cosas mas a la larga esto de fichar y vender cada dia....no existe....y es totalmente irracional.....k empieces una temporada con un ekipo y a media temporada ya los ayas cambiao a toos....
08/10/2009 19:22
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
La verdad que para estar las fichas y eso,de la manera q estan,seria mejor cerrar el mercado pues si uno se juega el ascenso y necesita un fichaje de urgencia por lesion,tienes 2 opciones,la ruina a corto plazo o quedarse sin ascender xD 08/10/2009 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26
17