Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
78 msgs.
Rookie
me uno a la protesto, hoy con un contrato pactado cuando iba a ofertar por el jugador un 64media con 18000 de ficha y yo teniendo un financiero de 3 balones, probando solo se venia a mi equipo si ofrecia 135000 de ficha, es totalmente irreal.

Espero que lo arreglen, para la nueva temporada.
08/10/2009 20:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
s41rga dijo:
no puedes mejorar, te aburres y dejas el juego.

kizas no as jugado a muchos managers online....son cosas mas a la larga esto de fichar y vender cada dia....no existe....y es totalmente irracional.....k empieces una temporada con un ekipo y a media temporada ya los ayas cambiao a toos....

me parto contigo, cualquiera diriía que tu te has hecho tu equipazo ahorrando en plan hormiguita los 200.000 o 500.00 o lo que fuera que te diesen los sponsor cuando empezaste, ahí, poco a poco... porque viendo tu listado de transferencias, más bien parece que te forraste en el mercado de juveniles, hasta un punto sorprendente, que da sensación de que tenías muchos más de 25, que entre los días 19 y 20 de julio ni se pueden contar todos los que vendistes, jajjajaja... madre mía, especulación salvaje como la que más, y luego echando sermones sobre que los equipos crecen poco a poco... y no te culpo de otra cosa más que de eso eh? yo he especulado salvajemente también porque es como se hace aquí el dinero, el rollo es que yo no espero que los demás no puedan hacerlo, jajaja... culpa del cotilleo que le acabo de hacer a tu equipo el aburrimiento que me causa el juego en la situación actual

perdón: el enorme aburrimiento...

Editado por beatrixk 08-10-2009 20:32
08/10/2009 20:29
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jajaj naa ombre....no me molesta jaja....pero eso fue un error k se corrigio, se podia acer demasiado dinero con los juveniles (despues a pasao con los porteros)...por eso, esk akaba de empezar el juego..y se tienene k ir puliendo las cosas....no se trata de como uno lo pudo acer siempre se a de poder...si se ve k va claramente en contra del juego en un futuro...y digo k lo k ay en toos los managers online (k funcianan perfectamente)....no puedes armar un ekipo de 1a en dos o tres meses...k ay 10.000 usuarios k lo an echo...bueno, pero no se pueden ir repitiendo los errores, creo yo.....y en este caso en concreto...creo k los jugadores tendrian k cobrar mas, y repito por milesima vez, k estoy de acuerdo k aora mismo ay casos desorbitados...jeje para naa me molesta. Un Saludo

Editado por BiG BuD 08-10-2009 20:41
08/10/2009 20:40
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Jajajaja, joe con el de "tú no has jugado a muchos managers, no puedes comprar y vender todos los días", claro ahora que tienes tu equipazo después de haber comprado y vendido ferozmente, ahora no se puede porque los managers online "no son así"... amos, hombre

Editado por JavaLinas 08-10-2009 20:44
08/10/2009 20:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
perdona ....yo e vendio juveniles de mi cantera....no e fichao pa vender mas caro...y los k estan del 1r dia de lanzamiento ve mirando....k pk no digan naa no kiere decir k no existan ...ay de mucho mejores k el mio y k se an aprovechao mucho mas de la compra-venta....yo no e echo nunka compra venta pa sacar beneficio, simplemente vendi juveniles 08/10/2009 20:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BIg BuD, jajja, me alegra que no te moleste, que no era por molestar ... pero, joe, tú te crees que puedes estar diciéndole a los que acaban de empezar que paciencia que patatín y patatán cuando tú te has hecho tu equipazo así??? jajjja... que yo me forré con los po, tb, q de ahí ha salido mi media 67 en tres meses como tú me decías ayer, pero yo no espero que los nuevos se j**** con lo que hay... jajjjaja

pd: que se podían precontratar juveniles en la primera temporada me cuentan no? jajjajja
08/10/2009 20:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
perdona ....yo e vendio juveniles de mi cantera....no e fichao pa vender mas caro...y los k estan del 1r dia de lanzamiento ve mirando....k pk no digan naa no kiere decir k no existan ...ay de mucho mejores k el mio y k se an aprovechao mucho mas de la compra-venta....yo no e echo nunka compra venta pa sacar beneficio, simplemente vendi juveniles

oye que miré las compras también eh??? como veintenas de clausulazo 0 a finales de abril... todos, todos de cantera, no eh???
08/10/2009 20:49
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
A ver... yo no he dicho que esté mal lo de la compraventa, yo lo he hecho y tiene su "arte" y su dificultad, vamos que hay que echarle curro; lo que me hace gracia es el fuerte contraste entre el sermón que te has marcado contando cómo NO son los managers online y tu historial en el juego, sólo eso.

un saludo!
08/10/2009 20:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no digo k se jodan los nuevos....pero esk se tienen k conformar divisiones...lo k no puede ser es el desekilibrio y despilfarro k ay aora...en toos (ya no managers)los juegos online las cosas cuestan y no es asi de facil (k parece guapo , pero al final perderia la gracia).....claro, k podran mejorar y kada uno tendra su retos y objetivos tan o mas estimulantes k los tuyos o los mios...pero el k tampoco se tiene k esperar esk uno k empiece dentro de dos meses aspire a la 1a division en pokos meses...simplemente ir pasando objetivos e ir paso a paso....sino k acemos??? borramos toos los jugadores de 50-55?? y los de 40 ya ni te digo....kada dia abra mas divisiones y kada jugador tendra sus categorias...sino si k esto se va al carajo....yo no voy en contra ni de nuevos, ni kiero mas pa mi ekipo...es mirar por el bien del juego...pero bueno kada uno opinara como kiera, evidentemente

PD: aunk tened claro k los cambios en estos juegos online...seran constantes...y lo seran pa beneficiar el juego (k a veces uno saldra beneficiao y otro perjudicao, posiblemente, pero son pa el bien del juego)
08/10/2009 20:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
oye que miré las compras también eh??? como veintenas de clausulazo 0 a finales de abril... todos, todos de cantera, no eh???

a ver esta no es la discusion....pero si insistes mira mis ventas, mejor....a ver kuantas compra-ventas (rapidas) e echo sakando mas dinero del k pague.....
08/10/2009 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26
18