Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
elmesser dijo: Disculpa las mayusculas, no quise gritar, si no remarcar la causa por la que se producen las quejas, ya que desconocemos la situación real por desinformación. Además dais la sensación que sabeis mucho del tema y vuestro objetivo sea defender la medida ante los usuarios. Disculpa de nuevo, nada más lejos en mi intención. Un saludo Luis Tú tranqui, si además al final todos queremos lo mismo: un juego mejor (y a ser posible sin tramposos (y que nos toque un pleno al 15)). Antes o después lo explicarán/arreglarán. No ha pasado nada ^^ |
07/10/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
una cosa es subir las fichas y otra es q me pongan de salario un dfi de 67/20 con 160.000 euros de ficha esto hay q cambiarlo porq sino no vamos a llegar a fin de semana. 1 saludo y mi opinion es q las fichas se suban pero taqn drástico y tanta ficha es excesivo | 08/10/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Es que han subido los sueldos una burrada... he fichado a uno en subasta y ha pasado de cobrar 7.000€ a 40.000€, una ligera subida.. :S | 08/10/2009 00:41 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Bueno parece que la pelota esta creciendo un poco.... quizás es el momento de que "alguien" diga "algo". Vamos a ver, hay varias razones por las cuales esta modificación está mal pensada, mal planificada y mal ejecutada. Si lo que se quiere conseguir es; que paguemos más a los jugadores, lo que hay que hacer es bajar la relación clausula/salario. De esa forma todos pagaríamos a nuestros jugadores más, hasta alcanzar un nivel de clausula razonable (como veniamos haciendo hasta ahora). Estableciendo un nivel minimo de salario en funcion de la calidad del jugador, se esta perjudicando a los nuevos equipos y a los que menos ingresos tienen y no sólo porque no puedan mantener a buenos jugadores. Además se les perjudica porque si tienen la suerte de conseguir un buen jugador que vaya progresando en nivel, van a tener dos opciones, dejar su sueldo bajo y clausula baja o subir su sueldo para subir su clausula, pero como el jugador es de un nivel mas alto exigirá mucho mas salario con lo que el afortunado manager tendra que hacer un esfuerzo mayor del que haría normalmente. No sólo eso, dado que todos vamos a pagar bastante más a nuestras plantillas nuestros gastos subirán, con lo que reunir dinero para hacer fichajes nos costará mucho más. Esto unido a que los potenciales clientes van a reducirse (si yo no puedo permitirme pagar a un jugador de 60, no voy a intentar comprarlo esto parece claro, ¿no?) hará que el mercado se estanque y hacer una venta cueste muchísimo más de lo que cuesta ahora. Hasta ahí lo de mal pensada, mal planificada es que si vas a tocar las condiciones del mercado, me parece que el momento lógico de hacerlo es en el cambio de temporada, es el momento en el que no se perjudica a nadie independientemente de que la medida a tomar sea más o menos adecuada. Y por último mal ejecutada porque está bastante mal hacer un cambio y no avisar, pero está rematadamente mal no haber oido hasta ahora ni siquiera un "estamos en ello". Esto ya empieza a cabrear, porque a una semana de que se cierre el mercado, muchos estamos ultimando detalles para la siguiente temporada, puedo entender que esto se haya colado sin querer o que se haya cometido un error o lo que quiera que sea, pero lo que no puedo entender es que a dia de hoy y después de varios mensajes con el tema nadie nos pueda decir a que atenernos. P.D.: Y no, no va a pasar desapercibido, y si, el cabreo será cada vez peor..... Tempus Fugit Editado por moguruza 08-10-2009 01:28 |
08/10/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
moguruza dijo: Bueno parece que la pelota esta creciendo un poco.... quizás es el momento de que "alguien" diga "algo". Vamos a ver, hay varias razones por las cuales esta modificación está mal pensada, mal planificada y mal ejecutada. Si lo que se quiere conseguir es; que paguemos más a los jugadores, lo que hay que hacer es bajar la relación clausula/salario. De esa forma todos pagaríamos a nuestros jugadores más, hasta alcanzar un nivel de clausula razonable (como veniamos haciendo hasta ahora). Estableciendo un nivel minimo de salario en funcion de la calidad del jugador, se esta perjudicando a los nuevos equipos y a los que menos ingresos tienen y no sólo porque no puedan mantener a buenos jugadores. Además se les perjudica porque si tienen la suerte de conseguir un buen jugador que vaya progresando en nivel, van a tener dos opciones, dejar su sueldo bajo y clausula baja o subir su sueldo para subir su clausula, pero como el jugador es de un nivel mas alto exigirá mucho mas salario con lo que el afortunado manager tendra que hacer un esfuerzo mayor del que haría normalmente. No sólo eso, dado que todos vamos a pagar bastante más a nuestras plantillas nuestros gastos subirán, con lo que reunir dinero para hacer fichajes nos costará mucho más. Esto unido a que los potenciales clientes van a reducirse (si yo no puedo permitirme pagar a un jugador de 60, no voy a intentar comprarlo esto parece claro, ¿no?) hará que el mercado se estanque y hacer una venta cueste muchísimo más de lo que cuesta ahora. Hasta ahí lo de mal pensada, mal planificada es que si vas a tocar las condiciones del mercado, me parece que el momento lógico de hacerlo es en el cambio de temporada, es el momento en el que no se perjudica a nadie independientemente de que la medida a tomar sea más o menos adecuada. Y por último mal ejecutada porque está bastante mal hacer un cambio y no avisar, pero está rematadamente mal no haber oido hasta ahora ni siquiera un "estamos en ello". Esto ya empieza a cabrear, porque a una semana de que se cierre el mercado, muchos estamos ultimando detalles para la siguiente temporada, puedo entender que esto se haya colado sin querer o que se haya cometido un error o lo que quiera que sea, pero lo que no puedo entender es que a dia de hoy y después de varios mensajes con el tema nadie nos pueda decir a que atenernos. P.D.: Y no no va a pasar desapercibido, y si el cabreo será cada vez peor..... Tempus Fugit Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en dos cosas: 1) Entiendo que todos queremos una explicación, pero este mensaje no lleva ni 48 horas en el foro, y me parece que los admins están trabajando como nunca para poder cumplir las fechas previstas y que no estemos días y días sin jugar. 2) En todo tu discurso sólo das el beneficio de la duda, concedes la presunción de inocencia a los admins, aproximadamente en 3 ó 4 palabras. En el resto ni te planteas que sea un error, prácticamente los acusas directamente de una serie de cosas que según lo que se ve son gravísimas... ¿Has probado a mandarles privados a ellos o a info@strikermanager.com a ver si te dicen algo (que podrías comunicarnos a su vez a todos) o simplemente estás esperando a que se pasen por este hilo a excusarse y rectificar, que no a explicarse y modificar porque tu supuesto X no tiene variables ni vuelta de hoja. Y repito, antes de que te enfades o te mosquees y me acuses de pelotillero: A mí también me parece que debería explicarse qué está pasando, y que EN EL SUPUESTO de que sea un cambio voluntario, se rectifique porque lleva ya varios días y sólo han podido "aprovecharse" los que lo conocieran... Pero repito, es un SUPUESTO, igual, como dije en mi teoría muchas páginas atrás, la culpa es de una serie de jugadores que han hinchado las fichas de forma desmesurada. Y también antes de enfadarte, relee que es como la 4ª vez en el hilo en que me muestro de acuerdo en que es necesaria una explicación. Quizás el error sea esperarla aquí, o hacer las preguntas de una forma tan agresiva y poco sutil de forma pública, en vez de con tacto y educación de forma privada. Ahora, eso sí, si todo esto lo has hecho ya, sabes que lo han leído, y no has recibido respuesta, retiro mis palabras y esperaré con la misma impaciencia que tú la resolución de este caso. |
08/10/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
No, no te acusaré de pelotillero![]() El mensaje lleva 48 horas pero hay alguno anterior, en todo caso yo he detectado esto el lunes, no creo que se haya hecho mucho antes. Como explico al final, lo que me cabrea no es la medida en si, que al fin y al cabo estamos todos en las mismas. Lo que me cabrea es no saber nada de nada de este tema, si lees mis mensajes desde el principio verás que he sido mucho más que respetuoso (y en la pagina 3 puedes ver cuando envié la nota a info@striker...), privados no he enviado porque no me parece el cauce adecuado, además tal y como nos contó Vlad el tema ya está en el foro de admins, así que ya debería de haberse visto. Creo que puedo empezar a dudar y he sido un poco contundente porque quería transmitir el enfado, veo que lo he conseguido ![]() Por supuesto puedes estar mas o menos de acuerdo conmigo y los admins lo estaran menos o más igualmente, pero yo doy mi visión de los hechos, luego ellos harán lo que les parezca y yo me conformaré o no. Si expreso enfado o disconformidad es precisamente porque me gusta el juego y quiero que mejore, no que empeore. saludos Editado... mira por donde ha aparecido mi primer mensaje en el foro http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=53871&m=135039#m135039 Editado por moguruza 08-10-2009 02:03 |
08/10/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
OK, aclarado. Creo que la posibilidad de los privados no está tan mal... ![]() |
08/10/2009 08:25 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: OK, aclarado. Creo que la posibilidad de los privados no está tan mal... ![]() Seguramente, pero opino que si no se hace caso a un mensaje en el que muchos jugadores estamos planteando la discusion, mal se va a hacer caso a un privado. En todo caso ya envie un correo al sitio adecuado (creo) y tampoco he recibido respuesta. Quedan 4 dias para finalizar las compras de esta temporada y sigo perdido con este tema porque no se a que atenerme. |
08/10/2009 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yo he enviado correo a un administrador y como siempre no tengo respuesta. Lo que está claro que es un tema candente y que estamos siendo desantendidos, que no nos merecemos ni una respuestas y que esto ralla ya lo mal educado. Creo que no se nos está atendiendo adecuadamente y que nos merecemos una explicación. Me siento bastante defraudado por parte de los administradores. Aparte por supuesto que no estoy de acuerdo con la medida porque estoy solo favorece a los más poderosos que son los que pueden afrontar esos sueldos, el resto estamos listo papeles. Un saludo. |
08/10/2009 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
con esto de las fichas el juego va a ser una locura , y una pesadilla para los equipos de divisiones inferiores que no podran pagar a un jugador 100.000 euros semanales de media 61. |
08/10/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||