Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Bueno. Esta mañana se nos ha confirmado lo que ya dije hace unas 12 páginas en este hilo. Los creadores del juego están ya tocando las tripas de cara a las mejoras, actualizaciones, resolución de bugs... de cara a la próxima temporada. Actualmente la cosa está como está y eso no va a cambiar de momento, pero sí nos han confirmado que cuando se inicie la próxima temporada la cosa se suavizará un poco. Es decir, que los gastos de fichas ya no volverán a ser posiblemente lo que fueron pero la situación será algo mejor. Como queda una semana solo hasta el reinicio y están metidos hasta arriba en los cambios de temporada no van a tocar nada ahora, así que por mucho que la gente se queje, así seguirá estos 7 días. Y luego ya veremos como queda finalmente. Como ya dije, mi recomendación sigue siendo igual, no tocar renovaciones ni hacer fichajes, salvo lo imprescindible, hasta que esto este asentado. Y esto lo digo como jugador. |
08/10/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Por fin algo!! ¡¡¡Gracias Boni!!!. |
08/10/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Gracias Boni... por fin una respuesta. Haré caso a tu consejo, pero creo que la cosa debería de ser algo más que suavizar porque esto bajo mi punto de vista provocará dos cosas: 1- Se venderá más barato para compensar la subida de sueldo. 2- Se benefician los más poderosos al tener asegurado mayores ingresos y encima compraran más barato. En fin, esperemos estos siete días y veamos como va la cosa para la próxima temporada, no adelantemos acontecimientos hasta entonces. Gracias de nuevo. |
08/10/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
GENIAL Boni, gracias por mantenernos informados, estoy que no puedo vender un jugador por q pide 208mil de ficha!!!! | 08/10/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Una cosita más que quiero añadir, que creo que será otra consecuencia directa: Si la gente no puede fichar porque los sueldos son insostenibles, no gastarán tanto dinero, sino que intenteran mantenerse como están, por tanto no pedirán créditos y sino piden créditos tampoco se amplían y sino se amplían no se compran baloncitos y sino se compran baloncitos el negocio se fastidia y si el negocio se fastidia adios al juego. De verdad, le he hechado muchas horas al juego y me fastidia lo que sucede ahora, porque me ha costado un mundo estar donde estoy, pero veo que ahora se me va cortar la progresión y no dejo de pensar que todo esto a la larga va fastidiar el juego que creo era muy divertido y adictivo. Ahora llevo unos días que solo entro para mirar este post, porque la alineción y táctica la tengo lista desde que acabé el partido al miércoles y como no puedo fichar, pues poco más tengo ni que mirar ni que hacer por aquí. Un saludo. |
08/10/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
s41rga dijo: 1- Se venderá más barato para compensar la subida de sueldo. 2- Se benefician los más poderosos al tener asegurado mayores ingresos y encima compraran más barato. 1.- En este juego se compra muy caro y se paga poco a los jugadores... creo que esto es evidente. Si a estas alturas ya hay fichajes de 100 millones... no imaginemos como será el tema en un tiempo. Por tanto, tu razonamiento apoya la medida. Y eso sin contar que igual hay más de uno que no renovará o directamente venderá algún jugador bueno para sanear las cuentas, así que más se repartirán los jugadores. 2.- Para nada beneficia porque a los poderosos con jugadores de media alta les va a costar sudor y sangre pagar esas fichas. De momento a mí uno de 71 de media me ha pedido 100K por renovar. Ahora calcula los que tengan 20 jugadores buenos. 2 millones en fichas (y a los de medias brutales ni te cuento), más las de los empleados, más el mantenimiento de estadio... la cosa habrá que tomarla con cuidado. Y respecto a lo que dices de los balones, tengo la sensación de que la idea del juego no es que la gente se arruine a balones para créditos (aunque siempre habrá gente que lo quiera hacer) sino más bien que se usen en tareas del día a día (búsquedas por progresión, previsiones, reducir sanciones o lesiones...). Así que no creo que afecte demasiado. Editado por @Boni 08-10-2009 12:19 |
08/10/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: s41rga dijo: 1- Se venderá más barato para compensar la subida de sueldo. 2- Se benefician los más poderosos al tener asegurado mayores ingresos y encima compraran más barato. 1.- En este juego se compra muy caro y se paga poco a los jugadores... creo que esto es evidente. Si a estas alturas ya hay fichajes de 100 millones... no imaginemos como será el tema en un tiempo. Por tanto, tu razonamiento apoya la medida. Y eso sin contar que igual hay más de uno que no renovará o directamente venderá algún jugador bueno para sanear las cuentas, así que más se repartirán los jugadores. 2.- Para nada beneficia porque a los poderosos con jugadores de media alta les va a costar sudor y sangre pagar esas fichas. De momento a mí uno de 71 de media me ha pedido 100K por renovar. Ahora calcula los que tengan 20 jugadores buenos. 2 millones en fichas (y a los de medias brutales ni te cuento), más las de los empleados, más el mantenimiento de estadio... la cosa habrá que tomarla con cuidado. Y respecto a lo que dices de los balones, tengo la sensación de que la idea del juego no es que la gente se arruine a balones para créditos (aunque siempre habrá gente que lo quiera hacer) sino más bien que se usen en tareas del día a día (búsquedas por progresión, previsiones, reducir sanciones o lesiones...). Así que no creo que afecte demasiado. Editado por @Boni 08-10-2009 12:19 Boni, respeto tus argumentos y creo que en cierto modo son válidos. Pero yo he hablado en varias ocasiones con usuarios con grandes equipos y sus ingresos semanales, son brutales, hay quien recauda por semana hasta 20mill... Y también te puedo decir y si te fijas, los usuarios poderosos ya tienen a los jugadores con grandes sueldos para tenerlos blindados, por tanto se le puede encarecer un poco la cosa, pero no tanto como por ejemplo a mi que me considero un usario de nivel medio bajo. Si se me triplica la ficha de todo mi equipo, no lo puedo mantener y no tengo prácticamente nada. Dime qué hago??? vendo para mantener un equipo más mediocre??? Invierto e invierto para subir jugadores de media y ahora cuando los subo para renovar me machacan, por tanto no puedo y por tanto toda mi inversión anterior se me va al garete. Para que me sirve tener juveniles si luego no los podré renovar??? El gran gasto de balones lo hace la gente en creditos y los créditos se hacen para mejorar porque luego lo puedes amortizar, si lo haces para pagar gastos entonces te terminas arruinando. Por otro lado, eso de vender no lo veo tanto claro, me está costando la misma vida vender dos jugadores y el motivo no es otro que la gente no pueden ficharlos porque se pasan pidiendo ficha. Osea hice una inversión que ahora no puedo recuperar una vez estos jugadores ya no me interesan para mi proyecto. Lo mismo lo veo todo muy oscuro y con los días la cosa cambia, no lo se, pero ahora mismo admito que estoy un poco decepcionado y desconcertado. Ya te digo que voy a esperar a la próxima temporada para ver si se suaviza la cosa y es más coherente, pero lo de ahora es desproporciando y somos muchos los que coincidimos. También decirte, que es curioso que por aquí solo nos hayamos quejados usuarios medios o bajos, los poderosos están más bien callados, por algo será digo yo. De todos modos gracias Boni por dar la cara porque has sido el único junto a Vlad que han puesto interés y creo que es digno de mención. |
08/10/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: 1.- En este juego se compra muy caro y se paga poco a los jugadores... creo que esto es evidente. Si a estas alturas ya hay fichajes de 100 millones... no imaginemos como será el tema en un tiempo. Por tanto, tu razonamiento apoya la medida. Y eso sin contar que igual hay más de uno que no renovará o directamente venderá algún jugador bueno para sanear las cuentas, así que más se repartirán los jugadores. Editado por @Boni 08-10-2009 12:19 La razon por la que se paga tan poco salario es porque las clausulas estan descompensadas, todos subimos el salario hasta que nos quedamos con una clausula que estimamos como razonable, si las clausulas fueran menos exageradas, nos rascariamos mas el bolsillo para proteger a nuestros cracks. Hay algo que aun nadie ha dicho (creo), si un jugador es malo, su clausula suele ser peor que la de un jugador bueno, como consecuencia los buenos jugadores tienen mejores clausulas con menos salario (?!!!¿!!!?). Asi que los equipos mas poderosos que suelen tener mas ingresos tienen mejor protegidos a sus cracks, porque sus clausulas suelen ser desorbitadas. Ganan por la doble via de poder pagar mejores salarios y que esos salarios dan mejores clausulas. Con esta medida se pretende que los jugadores de mas nivel cobren mas y asi los managers poderosos tengan que rascarse el bolsillo, la intencion no es mala, pero al final nos perjudica a todos porque todos nos tenemos que rascar el bolsillo mas. Se que van a tener la tentacion de poner niveles progresivos para corregir esto, pero tambien sera un error (y no voy a explicar el porque que me extiendo demasiado ...otra vez). La medida que estan buscando es sencilla, pongan una relacion de clausulas mas barata e iguales para todos los jugadores independientemente de su nivel. Veran como los managers poderosos se rascan el bolsillo para pagar a sus cracks. Lo explico mejor con un ejemplo. Supongamos que la clausula para TODOS los jugadores fuera el sueldo de un año, es decir (13 x salario) para cualquier jugador que quisieramos poner una clausula de 5 kilos kle tendriamos que pagar 385.615. Si el señor pelli quisiera ponerle a su mejor jugador Ernesto "Bollito" Ruiz una clausula como la que tiene actualmente 136.268.000 € tendria que pagarle 10.482.153€ solo un poquito mas de los actuales 111.400€ que le paga No se si me he explicado. |
08/10/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias Boni por la aclaracion oficial. Era lo que se echaba de menos, un poquito de informacion. Entiendo que este juego, aunque ya lleve unos meses, aun se puede decir que esta empezando, asi que hay cosas que pulir, mejorar o ajustar, y que los admin. estan en ello, con sus mejores intenciones. A todos nos interesa un juego mejor, mas equilibrado y eso no se consigue a la primera. Pero creo que cuando se aplican cambios de este estilo, que afectan a todo el mundo, es importante informar a todo el mundo de ello. Saludos y gracias! |
08/10/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
A mi modo de ver, (usuario desde hace 1 mes y en 6ª div.), estamos haciendo una montaña de un granito de arena. La consecuencia lógica de todo esto es que los equipos de 7ª, 6ª, 5ª... no podrán (podremos) mantener jugadores de nivel 60-70, por lo que tendrán (tendremos) que optar por jugadores de 50-60. A la larga, dará igual, porque en vez de tener los equipos igualados a nivel 70, los tendremos a nivel 50. | 08/10/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||