Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, nadie ha comentado (ni siquiera oboka, imagino que por la carga de trabajo...) que los jugadores ya no pierden NADA de moral si no juegan un amistoso de mierda (o no tan de mierda, bonito el mío de hoy ^^), sólo la pierden los que juegan y si pierden el partido... Debería salir en actualizaciones menores, pero supongo que no es el momento de echarse "flores" | 08/10/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: beatrixk dijo: oye que miré las compras también eh??? como veintenas de clausulazo 0 a finales de abril... todos, todos de cantera, no eh??? a ver esta no es la discusion....pero si insistes mira mis ventas, mejor....a ver kuantas compra-ventas (rapidas) e echo sakando mas dinero del k pague..... jajjaja, bah, que la cosa ciertamente no es discutir tu equipo ni lo que hiciste, que es verdad que no fueron compra-ventas ŕapidas ![]() ![]() Un saludo a todos! |
08/10/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Si este juego se diferencias quizás de otros es precisamente por su mayor facilidad, pero facilidad relativa. Como bien deciís todos hemos especulado en algún momento y todos hemos movido el mercado para mejorar, porque era la forma más sencilla y rápida de avanzar, pero también es cierto que me he pegado muchas horas buscando jugadores interesantes para revender y eso si es un curro. Todos de una manera u otra hemos buscado las maneras de conseguir el dinero en poco tiempo para tener equipos potentes y ascender. Por tanto y si ese ha sido parte de la gran adicción de este juego, por qué cargarselo??? para ser como otros??? para ser uno más??? para qué??? Además sigo pensado que en la línea que iba el juego cada vez iban subiendo más los sueldos y las exigencias, se iba haciendo paulatinamente. Esta medida a estas alturas y cuando hay equipos como el mío, peores que el mío y muchos mejores que el mío, me parece desigual injusta y desacorde para la mayoría y los más beneficiados seran unos pocos. Esos jugadores poderosos que ya le pagan a sus equipos sueldos de 200000 para tenerlos blindados, no tendrán que tocar nada, seguiran pagando lo que pagaban, seremos nosotros, los pobres, los que si vamos a sufrir y mucho con esto. No podemos poner reglas diferenciadoras de tal calibre a mitad de juego, sino se hizo desde el principio hacerlo ahora es dar ventaja a unos e imposibilitar a otros. Así que sigo pensando que la medida es desproporcionada y contraproducente para el juego y que a la larga esto hará perder adeptos. |
09/10/2009 08:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Si este juego se diferencias quizás de otros es precisamente por su mayor facilidad, pero facilidad relativa. Como bien deciís todos hemos especulado en algún momento y todos hemos movido el mercado para mejorar, porque era la forma más sencilla y rápida de avanzar, pero también es cierto que me he pegado muchas horas buscando jugadores interesantes para revender y eso si es un curro. Todos de una manera u otra hemos buscado las maneras de conseguir el dinero en poco tiempo para tener equipos potentes y ascender. Por tanto y si ese ha sido parte de la gran adicción de este juego, por qué cargarselo??? para ser como otros??? para ser uno más??? para qué??? Además sigo pensado que en la línea que iba el juego cada vez iban subiendo más los sueldos y las exigencias, se iba haciendo paulatinamente. Esta medida a estas alturas y cuando hay equipos como el mío, peores que el mío y muchos mejores que el mío, me parece desigual injusta y desacorde para la mayoría y los más beneficiados seran unos pocos. Esos jugadores poderosos que ya le pagan a sus equipos sueldos de 200000 para tenerlos blindados, no tendrán que tocar nada, seguiran pagando lo que pagaban, seremos nosotros, los pobres, los que si vamos a sufrir y mucho con esto. No podemos poner reglas diferenciadoras de tal calibre a mitad de juego, sino se hizo desde el principio hacerlo ahora es dar ventaja a unos e imposibilitar a otros. Así que sigo pensando que la medida es desproporcionada y contraproducente para el juego y que a la larga esto hará perder adeptos. Oye, que ya te han explicado qué ha pasado y te han sugerido qué hacer... Si quieres seguir comprando, vendiendo y renovando estos 6 días ya es tu problema... Creo yo... |
09/10/2009 09:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Por cierto, nadie ha comentado (ni siquiera oboka, imagino que por la carga de trabajo...) que los jugadores ya no pierden NADA de moral si no juegan un amistoso de mierda (o no tan de mierda, bonito el mío de hoy ^^), sólo la pierden los que juegan y si pierden el partido... Debería salir en actualizaciones menores, pero supongo que no es el momento de echarse "flores" Pero eso me lleva pasando a mi desde tiempos inmemoriales... |
09/10/2009 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: s41rga dijo: Si este juego se diferencias quizás de otros es precisamente por su mayor facilidad, pero facilidad relativa. Como bien deciís todos hemos especulado en algún momento y todos hemos movido el mercado para mejorar, porque era la forma más sencilla y rápida de avanzar, pero también es cierto que me he pegado muchas horas buscando jugadores interesantes para revender y eso si es un curro. Todos de una manera u otra hemos buscado las maneras de conseguir el dinero en poco tiempo para tener equipos potentes y ascender. Por tanto y si ese ha sido parte de la gran adicción de este juego, por qué cargarselo??? para ser como otros??? para ser uno más??? para qué??? Además sigo pensado que en la línea que iba el juego cada vez iban subiendo más los sueldos y las exigencias, se iba haciendo paulatinamente. Esta medida a estas alturas y cuando hay equipos como el mío, peores que el mío y muchos mejores que el mío, me parece desigual injusta y desacorde para la mayoría y los más beneficiados seran unos pocos. Esos jugadores poderosos que ya le pagan a sus equipos sueldos de 200000 para tenerlos blindados, no tendrán que tocar nada, seguiran pagando lo que pagaban, seremos nosotros, los pobres, los que si vamos a sufrir y mucho con esto. No podemos poner reglas diferenciadoras de tal calibre a mitad de juego, sino se hizo desde el principio hacerlo ahora es dar ventaja a unos e imposibilitar a otros. Así que sigo pensando que la medida es desproporcionada y contraproducente para el juego y que a la larga esto hará perder adeptos. Oye, que ya te han explicado qué ha pasado y te han sugerido qué hacer... Si quieres seguir comprando, vendiendo y renovando estos 6 días ya es tu problema... Creo yo... Si, me lo han dicho y me lo han explicado... Y??? sino estoy conformo con algo lo puedo exponer, no??? y si además la explicación que nos dan es que la cosa se va suavizar pero no mucho, es decir, que va seguir parecido, pues yo no estoy conforme. Qué pasa entonces??? Qué como me lo han dicho ya me tengo que callar??? Pues creo que no y como no lo creo, no lo hago. Así que igual que tú expones tus argumentos yo expongo los míos y esta medida no me ha parecido bien al igual que no me parece bien que ni un solo administrador haya dicho nada, tan solo algunos moderadores preocupados por la situación. Así que sino te importa Luis, yo respeto y discuto de buen rollo contigo tus propuestas y tu con las mías igual, pero que cada uno exprese lo que crea adecuado con educación y respeto hacia los demás. Para eso es esto un formo para comentar, discutir y debatir ideas y situaciones. Y por supuesto decirte que también estoy encantado de que tu también seas partícipe de este debate que se ha abierto, que más que polémico también lo veo interesante y enriquecedor para todos. |
09/10/2009 09:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: LuisTurina dijo: Por cierto, nadie ha comentado (ni siquiera oboka, imagino que por la carga de trabajo...) que los jugadores ya no pierden NADA de moral si no juegan un amistoso de mierda (o no tan de mierda, bonito el mío de hoy ^^), sólo la pierden los que juegan y si pierden el partido... Debería salir en actualizaciones menores, pero supongo que no es el momento de echarse "flores" Pero eso me lleva pasando a mi desde tiempos inmemoriales... Pos a mí desde esta semana... |
09/10/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
pues yo gano un amistoso 5-0 y se desmoralizan, se ira extendiedo la actualizacion poco a poco jajaja | 09/10/2009 14:56 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cuando empieza la simulación de un partido amistoso da una pista bastante importante del concepto "amistoso" en Striker. No creo que haya habido ninguna actualización al respecto. | 09/10/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Los amistosos son una asignatura pendiente de este juego. El "concepto" es tan malo que casi nadie juega amistosos, creo. Sólo te baja la moral, hay bastante peligro de lesión y los ingresos son tan insignificantes que en una balanza no compensa en absoluto. | 09/10/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||