Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
@klad dijo:
Intentaremos mejorarlo en un futuro, pero ahora estamos muy liados con el cambio de temporada ( hay muchas cosas que se hacen en el cambio que vosotros no veréis, temas internos de servidores, bases de datos, y demás ), esperamos poder revisarlo cuanto antes.

Sí, lo eniendo, pero ahora s evienen las renovaciones de los jugadores que tienen 2 años de contrato y qudan en 1(precontratables) y vamos a renovar forzosamente a muchos. sería un lindo detalle que antes de que se reabra el mercado arreglen esto, sino estas recontrataciones van a ser una sangría para nosotros hata que llegue "un futuro" mejor ; )

Cierto.
12/10/2009 11:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Sí, lo eniendo, pero ahora s evienen las renovaciones de los jugadores que tienen 2 años de contrato y qudan en 1(precontratables) y vamos a renovar forzosamente a muchos. sería un lindo detalle que antes de que se reabra el mercado arreglen esto, sino estas recontrataciones van a ser una sangría para nosotros hata que llegue "un futuro" mejor ; )

Yo no tengo ni uno con dos años de contrato. Si los voy a renovar los renuevo bien, que tengan garantías. Sois unos negreros y unos esclavistas todos!
12/10/2009 11:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
...sería un lindo detalle que antes de que se reabra el mercado arreglen esto, sino estas recontrataciones van a ser una sangría para nosotros hata que llegue "un futuro" mejor...

Tengo entendido que habrá un periodo de armisticio cuando se inicie la nueva temporada.
12/10/2009 12:43
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
me uno a las quejas no puede ser que estando en 6ª y habiendome quitado jugadores importantes no pueda sustituirlos ni siquiea por otros de menos nivel porque los ingresos no me permiten fichas más altas de 20000 0 25000 y sólo en cuatro o cinco jugadores . Si lo hiciera y siguiera con un medico y pagando recuperaciones etc... pronto estaría en la ruina. He querido además proteger a un par de jugadores y no he podido tampoco renovarles pues dejé de insistir pasados los 34000 12/10/2009 18:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mencalcom dijo:
me uno a las quejas no puede ser que estando en 6ª y habiendome quitado jugadores importantes no pueda sustituirlos ni siquiea por otros de menos nivel porque los ingresos no me permiten fichas más altas de 20000 0 25000 y sólo en cuatro o cinco jugadores . Si lo hiciera y siguiera con un medico y pagando recuperaciones etc... pronto estaría en la ruina. He querido además proteger a un par de jugadores y no he podido tampoco renovarles pues dejé de insistir pasados los 34000

Bueno, ya nos han dicho que se va a revisar, tengamos un poco de paciencia.

PD.: Ayer fiché a un jugador y tuve que ofrecerle 130000 euros para que viniera. Dije, qué se le va a hacer. Una vez en mi equipo (nada más llegar) lo he renovado y se lo he podido dejar en 86000. Seguro que pasao mañana lo puedo bajar más
12/10/2009 18:39
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
A mi me ocurre lo mismo,hoy renové a uno con nivel 50 que tenía una ficha de 5.100 y me iba pidiendo más dinero, tuve que llegar a los 30.200.Me parece indignante para estar en6 división. Pero parece que no queda más remedio porque los de 3 o 4 división vienen a los de 6 o 7 a quitarnos los mejores jugadores a base de clausulazos, a mi me tienen harto y si renuevo a los mejores para protegerlos entonces me arruino. Difícil de entender esta política, a veces dan ganas de abandonar el juego 12/10/2009 18:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
senderista dijo:
A mi me ocurre lo mismo,hoy renové a uno con nivel 50 que tenía una ficha de 5.100 y me iba pidiendo más dinero, tuve que llegar a los 30.200.Me parece indignante para estar en6 división. Pero parece que no queda más remedio porque los de 3 o 4 división vienen a los de 6 o 7 a quitarnos los mejores jugadores a base de clausulazos, a mi me tienen harto y si renuevo a los mejores para protegerlos entonces me arruino. Difícil de entender esta política, a veces dan ganas de abandonar el juego

¿Habéis leído que lo van a revisar porque es un error o es que pasáis de lo negro?
12/10/2009 18:50
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
eso es, ya han dicho que lo iban a renovar, tambien se ha dicho que o mejor era no renovar ni comprar nada esta ultima semana, que esperemos a la proxima. Paciencia, que ya no queda nada. 12/10/2009 18:52
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
torete dijo:
eso es, ya han dicho que lo iban a renovar, tambien se ha dicho que o mejor era no renovar ni comprar nada esta ultima semana, que esperemos a la proxima. Paciencia, que ya no queda nada.

Lo mas aconsejable economicamente es no renovar ni fichar nada hasta la proxima temporada y sólo quedan un par de días.
Esperamos, eso si, q la prox temporada emitan un comunicado oficial, como siempre hacen, cuando el tema lo hayan podido tratar.

Tened en cuenta q el juego lleva 2temporadas y q año tras año logran mejorarlo, tengamos paciencia y confiemos en el sacrificio y buen hacer que han tenido hasta ahora.
12/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
espero que se revise poe que a mi me paso un dfi de coibrar 7mil a 53mil 12/10/2009 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 26
22