Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Los amistosos son una asignatura pendiente de este juego. El "concepto" es tan malo que casi nadie juega amistosos, creo. Sólo te baja la moral, hay bastante peligro de lesión y los ingresos son tan insignificantes que en una balanza no compensa en absoluto.

Totalmente de acuerdo.

09/10/2009 15:21
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No estoy del todo de acuerdo, a mí si me rentan. Me explico. Si tienes una plantilla corta 14-15 jugadores, tienes que emplear 7-8 jugadores titulares para estos partidos y entonces claro que no renta. Pero si tienes plantilla amplia, 23-25 jugadores... a mi me sirve mucho para mantener la moral alta de los suplentes. 09/10/2009 15:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No estoy del todo de acuerdo, a mí si me rentan. Me explico. Si tienes una plantilla corta 14-15 jugadores, tienes que emplear 7-8 jugadores titulares para estos partidos y entonces claro que no renta. Pero si tienes plantilla amplia, 23-25 jugadores... a mi me sirve mucho para mantener la moral alta de los suplentes.

+1

Y si los juegas contra equipos con buenois estadios te cubre los gastos de psicólogo, fisio y médico de un día... ^^
09/10/2009 15:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s41rga dijo:
Si, me lo han dicho y me lo han explicado... Y??? sino estoy conformo con algo lo puedo exponer, no??? y si además la explicación que nos dan es que la cosa se va suavizar pero no mucho, es decir, que va seguir parecido, pues yo no estoy conforme. Qué pasa entonces??? Qué como me lo han dicho ya me tengo que callar???

Pues creo que no y como no lo creo, no lo hago. Así que igual que tú expones tus argumentos yo expongo los míos y esta medida no me ha parecido bien al igual que no me parece bien que ni un solo administrador haya dicho nada, tan solo algunos moderadores preocupados por la situación.

Así que sino te importa Luis, yo respeto y discuto de buen rollo contigo tus propuestas y tu con las mías igual, pero que cada uno exprese lo que crea adecuado con educación y respeto hacia los demás. Para eso es esto un formo para comentar, discutir y debatir ideas y situaciones. Y por supuesto decirte que también estoy encantado de que tu también seas partícipe de este debate que se ha abierto, que más que polémico también lo veo interesante y enriquecedor para todos.

Pues mira, se pedían explicaciones, y se nos han dado. Que quieres seguir dando palos, metiendo cizaña y quemándote tú solo, allá tú, pero te garantizo que no merece la pena.
09/10/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:

Y si los juegas contra equipos con buenois estadios te cubre los gastos de psicólogo, fisio y médico de un día... ^^

No se que tipo de piscologo usas xD
09/10/2009 15:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que cobra 10400 a la semana...

EDIT: Pues no, 12000. Poquito, dos balones.

Editado por LuisTurina 09-10-2009 15:53
09/10/2009 15:52
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
bacox dijo:
Os habeis preguntado entre vosotros que financiero teneis?? tambien puede influir bastante a la hora de negociar los contratos. Yo tenia algunas fichas bastante altas y con el nuevo financiero las he podido bajar un poco, no se si sera por eso, pero ha sido a raiz de fichar mi nuevo financiero. Que porcentaje tiene vuestro financiero?

El Financiero no influye para nada pq el mio es 4tenedores y no me sirve para nada, me pide un fichon como a vosotros todo lo q intento fichar,
la unica diferencia esta en q la clausula la pone mas alta.

09/10/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
Jeta dijo:
Los amistosos son una asignatura pendiente de este juego. El "concepto" es tan malo que casi nadie juega amistosos, creo. Sólo te baja la moral, hay bastante peligro de lesión y los ingresos son tan insignificantes que en una balanza no compensa en absoluto.

Totalmente de acuerdo.

Para los equipos con 15 o menos jugadores, logicamente no os interesa... demasiado riesgo de lesiones y/o expulsiones... para los que tenemos 22 o mas, nos sirven para eliminar las expulsiones de los partidos oficiales... y la verdad, la perdida de moral de los titulares por no jugar un amistoso es mas bien despreciable
10/10/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pues para mi esta claro lo k pasa. Los ekipos consiguen muchos beneficios a lo largo de la semana, k si de patrocinadores, liga, amistosos, ligas privadas... y casi siempre los ekipos consiguen beneficios. Lo k estan haciendo es ekilibrar un poco esa situacion. Ganas mucho pues pagas mucho, asi de sencillo. La era de la expansion economica se acabo. Se nos viene encima una crisis señores. 10/10/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Cierto que había que subir los salarios, pero para estar en 5º/6º/7º no se puede pagar tanto...
De este modo...cuando llegemos a primera el que menos cobrará lo hará como Leo Messi (el de verdad)
11/10/2009 11:29
  🦀TANGAS DE ONIS - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26
20