Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
136 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Bueno, sí, pero me ha hecho ilusión no discutir con mogu... Eso lo había dicho yo arriba. ^^

jejeje, el desacuerdo tampoco es malo

Le doy la razon a josemi, pero al 90% tambien

Es cierto si mejoras otras condiciones del contrato quizas podria aceptar una rebaja de salario, peeero. En este juego los años de contrato no tienen sentido, puedes ofrecerle a un tio 20 años más y como total despedirle te va a costar muy poco te es indiferente.

Este es un tema en el que el juego podría mejorar mucho pero me parece algo dificil de llevar a la práctica.; El "interes" de un jugador puede variar con la edad y con sus expectativas. En principio un jugador siempre querrá cobrar más, pero dependiendo de su edad quizás quiera contratos más cortos o más largos o quizás le interese tener una clausula más baja o no le importe tanto que esta sea alta.
Es un tema interesante la verdad pero complejo de trasladar al juego. ¿no?
17/10/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
moguruza dijo:

Es un tema interesante la verdad pero complejo de trasladar al juego. ¿no?

Todo se puede mejorar, pero segun esta ahora no esta mal.
17/10/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
moguruza dijo:
No tiene sentido una renovacion de contrato a la baja. Nadie acepta ganar menos de lo que marca su contrato.

Yo que se, en la vida real se me ocurren varios motivos horribles por los que acetar una rebaja salarial, a la empresa le va mal y podria fundirse, estan echando compañeros... Sabes que tu sueldo esta fuera de mercado y tienes miedo que te sustituyan por alguien que cobre menos...
De cualqier forma el problema es que aun no han dado con la relacion ficha clausula y eso obliga, para protegernos de los clausaulazos a poner fichas descabellladas. Si luego no se pueden bajar ese jugador tan caro ya no te sirve ni a ti ni a nadie más.
18/10/2009 04:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
moguruza dijo:
No tiene sentido una renovacion de contrato a la baja. Nadie acepta ganar menos de lo que marca su contrato.

Hoy he conseguido bajarle en 35000 euros a mi mejor jugador su ficha, después de 4 partidos seguidos siendo jugador del partido (es decir, los 4 partidos que ha jugado con mi equipo). Se ve que el público lo quiere tanto que ha decidido ser menos gravoso para el equipo.
19/10/2009 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26
26