Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
136 msgs.
Substitute
|
Ya se que se ha dicho que se va a solucionar, bueno matizo, se ha dicho que la subida es exagerada y que se revisara para ponerla un poco mas baja. El caso es que sin poder fichar, con el equipo ascendido, con tiempo para pensar y escribir que menos que seguir comentando esto. ![]() |
13/10/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
392 msgs.
First-team player
|
¿Cómo ha quedado finalmente el asunto del bug de las fichas? ¿Se sabe algo al respecto? ¿Alguno que ya note cambios al renovar sus jugadores? |
16/10/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Se ha corregido lo que piden los jugadores, vuelve a ser como antes pero... pero ahora las clausulas no suben tanto, como ejemplo mi portero que tiene un claúsula de 45mill, si lo intento renovar con la misma ficha me baja a 6.6mill... exagerado para mi opinión. Tengo otro compi que ya ha notado lo mismo. | 16/10/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Se ha corregido lo que piden los jugadores, vuelve a ser como antes pero... pero ahora las clausulas no suben tanto, como ejemplo mi portero que tiene un claúsula de 45mill, si lo intento renovar con la misma ficha me baja a 6.6mill... exagerado para mi opinión. Tengo otro compi que ya ha notado lo mismo. Ya dijeron que las cláusulas quedarían en función de las fichas. Así que a más ficha más cláusula. ¿O todo está mal siempre? |
16/10/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: s41rga dijo: Se ha corregido lo que piden los jugadores, vuelve a ser como antes pero... pero ahora las clausulas no suben tanto, como ejemplo mi portero que tiene un claúsula de 45mill, si lo intento renovar con la misma ficha me baja a 6.6mill... exagerado para mi opinión. Tengo otro compi que ya ha notado lo mismo. Ya dijeron que las cláusulas quedarían en función de las fichas. Así que a más ficha más cláusula. ¿O todo está mal siempre? No he dicho que esté mal, digo que me parece algo desproporcionado que un jugador con el mismo sueldo pase de 45mill a 6mill, si a ti no te lo parece lo respeto, pero yo creo que es buena idea pero con un poquito más de mesura. Sin embargo los juveniles es al contrario, con apenas nada tienen una gran claúsula. Insisto, creo que está bien pensado, pero con un poco más de proporción. |
16/10/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Siento decir que acabo de probar para fichar a un jugador y me he encontrado con el problema. Un MDF de 66 y 24 años, que cobra 21000 y le he llegado a ofrecer 63000 y 4 años no se venía, era un traspaso pactado con el otro usuario que lo tenía en subasta y lo ha sacado para nada porque no podía ficharlo. Alguien más que le haya sucedido algo parecido? |
16/10/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
No he podido renovar a nadie dandole menos ficha. Clausule un DFC que cobra 135,000 por que pense que podria bajarselo pero graso error |
16/10/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo de no bajar las fichas me he dado cuenta... pero bueno, dentro de lo que cabe más o menos se sostiene, ningún jugador va renovar por menos, pero lo de fichar si me ha parecido sangrante. Por favor que la gente vaya poniendo aquí sus experiencias para saber si es un caso puntual o algo generalizado. |
16/10/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no piden tanto y an bajado las clausulas.....lo veo mas k correcto | 16/10/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
ATENCIÓN: El mismo jugador en subasta me ha pedido solo 27000, es decir, creo que en un traspaso pactado o te pide más o simplemente lo están capando para que de momento no se hagan. |
16/10/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||