Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
19 msgs.
Cadet
Y ami de 5.100 a 31.500. Alucina vecino.Y después vienen los de las primeras divisones (yo estoy en 6ª) a pagar las clausulas porque son los que tienen la pasta. ¿Así como vamos a ascender?¿Cómo poder mantener un equipo decente?.En fin que están muy verdes, ya lo dicen ellos mismos el juego es una "Beta". Yo me paso a la Liga Fantástica Marca que este año tiene mejores opciones. Chaoooooooo 13/10/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¡Que lo van a revisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! DD 13/10/2009 02:41
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
senderista dijo:
Y ami de 5.100 a 31.500. Alucina vecino.Y después vienen los de las primeras divisones (yo estoy en 6ª) a pagar las clausulas ...

bueno hombre, si subes el salario la clausula tambien sube un porron, ojala me pagaran a mi alguna clausula que yo me se (!!!)
13/10/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Donzipi dijo:
amen compañero, amen. Yo tengo un portero que cobra una autentica pasta (200.000 de sueldo para 35 kilos de clausula) y ahora he pagado la clausula de un dlc que ganaba menos de 20.000 y le tengo que pagar 90.000 para q se viniera. Alguien explica algo?, mas que nada porque si esto sigue así y no les puedo bajar las fichas como que... puerta a los que cobren tanto. Saludos.

Lo mismo me pasa, tengo que pagarle a mi chaval 130.000 para que tenga una clausula de 22 kilos y a cada partido que pasa, para el mismo sueldo le va bajando la clausula.
13/10/2009 11:12
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:

PD.: Ayer fiché a un jugador y tuve que ofrecerle 130000 euros para que viniera. Dije, qué se le va a hacer. Una vez en mi equipo (nada más llegar) lo he renovado y se lo he podido dejar en 86000. Seguro que pasao mañana lo puedo bajar más

Esta es otra:

No tiene ningun sentido que un jugador que tiene un contrato vigente, negocie ese contrato a la baja. Si yo estoy contratado por 130.000 euros y mi empresa me ofrece ganar 86.000, tengo claro lo que responderia.

Del mismo modo le ofreces a un jugador de un equipo que va a quedarse en sexta, irse a un equipo que va a ser de quinta ganando el doble, el triple o el cuadruple de lo que gana y el tio se niega.
" Mire yo me merezco ganar 30.000 euros asi que como usted no me da 30.000 me voy a quedar aqui ganando 6.000".

Creo que estas situaciones no son logicas y no hacen bien al juego.
13/10/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
moguruza dijo:
LuisTurina dijo:

PD.: Ayer fiché a un jugador y tuve que ofrecerle 130000 euros para que viniera. Dije, qué se le va a hacer. Una vez en mi equipo (nada más llegar) lo he renovado y se lo he podido dejar en 86000. Seguro que pasao mañana lo puedo bajar más

Esta es otra:

No tiene ningun sentido que un jugador que tiene un contrato vigente, negocie ese contrato a la baja. Si yo estoy contratado por 130.000 euros y mi empresa me ofrece ganar 86.000, tengo claro lo que responderia.

Del mismo modo le ofreces a un jugador de un equipo que va a quedarse en sexta, irse a un equipo que va a ser de quinta ganando el doble, el triple o el cuadruple de lo que gana y el tio se niega.
" Mire yo me merezco ganar 30.000 euros asi que como usted no me da 30.000 me voy a quedar aqui ganando 6.000".

Creo que estas situaciones no son logicas y no hacen bien al juego.

Estoy totalmente de acuerdo, pero rompamos una lanza a favor de los administradores de que lo van a revisar y corregir todos estos detalles. Por supuesto, si para la temporada que viene (que quedan unos días) todo sigue igual, me quejaré como hasta ahora, pero hasta entonces, creo que lo justo es dar esta demora.
13/10/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me sumo a todas las quejas con respecto a la nueva politica de salarios. Espero que lo arreglen de cara a la proxima temporada. 13/10/2009 12:56
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
jontxusantos dijo:
Me sumo a todas las quejas con respecto a la nueva politica de salarios. Espero que lo arreglen de cara a la proxima temporada.

Y seguimos con lo mismo. Ya esta dicho que se va a revisar para la proxima temporada, no sigamos insistiendo en qeu nos quejamos. Como bien han dicho vamos a dejar estos dias hasta la nueva temporada a ver si se ha solucionado todo. Si para la neuva temporada no hay solucion, entonces qeujaros, pero no ahora que ya nos han dicho qeu ha habido un error y que estan intentando solucionarlo para la proxima temporada.
13/10/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
a mi me pasa lo mismo pero lo mio es basto un jugador de 60 de media me pide de ficha mas de 200.00 € donde vamos estamos locos se va a llevar todo mi dinero si suben eso que suban tambien el dinero que da el deposito que da mu poco ... 13/10/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
tranquilos que todo se solucionará(creo),pero hay que tener un poco de paciencia que todo llega.que no se nos va la vida en esto para no poder esperar 4 o 5 días para ver que pasa. 13/10/2009 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
23