Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
8079 msgs.
Golden Ball
Yo no puedo bajar para renovar, PERO la gente que cobraba poco tampoco me pide que se lo suba, como al final de la temporada pasada. Tiene bastante sentido. 16/10/2009 18:40
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
no piden tanto y an bajado las clausulas.....lo veo mas k correcto

jejeje

despues del ruido que he metido parece que me han hecho caso.

me alegro de que sea asi, de momento no lo he trasteado mucho pero he podido renovar a un PO suplente que antes no me dejaba.
16/10/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
No poder renovar a la baja quita flexibilidad al juego y no permite remediar algunos de los bugs más comunes.

Al igual que en la temporada pasada la relacion ficha clausula es muy volatil y hasta alocada. En especial para los jugadores de medias altas y mucho más para los de medias muy altas (digamos +80). En algunos momentos con poco dinero tienes clausulas muy altas y en otros, para el mismo jugador con la misma ficha queda una clausula ridiculamente pequeña.
La temporada pasada lo que hacia todo el mundo era hacer el traspaso o renovacion cuando fuera necesario, pagando durante alguna semana un precio descabellado y luego lo renovaba a la baja. Sin embargo al parecer uno de los cambios inroducidos en esta es que los jugadores ya no aceptan renovar a la baja (estaría bueno que lo confirmara algun admin), entonces muchos han quedado con fichas muy altas... para siempre? O sea que si alguien ha puesto por algun motivo una ficha alta a un jugadro, entonces este ya nunca cobrará menos?

Es verdad que la gente se queja más de lo que felicita, pero es siempre con miras de mejorar el juego.

PD: de nuevo han realizado un cambio sin aviso(?)

17/10/2009 04:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
No poder renovar a la baja quita flexibilidad al juego y no permite remediar algunos de los bugs más comunes.
Al igual que en la temporada pasada la relacion ficha clausula es muy volatil y hasta alocada. En especial para los jugadores de medias altas y mucho más para los de medias muy altas (digamos +80). En algunos momentos con poco dinero tienes clausulas muy altas y en otros, para el mismo jugador con la misma ficha queda una clausula ridiculamente pequeña.
La temporada pasada lo que hacia todo el mundo era hacer el traspaso o renovacion cuando fuera necesario, pagando durante alguna semana un precio descabellado y luego lo renovaba a la baja. Sin embargo al parecer uno de los cambios inroducidos en esta es que los jugadores ya no aceptan renovar a la baja (estaría bueno que lo confirmara algun admin), entonces muchos han quedado con fichas muy altas... para siempre? O sea que si alguien ha puesto por algun motivo una ficha alta a un jugadro, entonces este ya nunca cobrará menos?
Es verdad que la gente se queja más de lo que felicita, pero es siempre con miras de mejorar el juego.
PD: de nuevo han realizado un cambio sin aviso(?)

Creo que más de uno...

A mí me parece bien que jugadores en "edad de merecer" no acepten renovaciones a la baja, puesto que en la vida real jamás lo harían. Otra cosa es que un jugador de 30 años no acepte bajar su sueldo. Y que conste que me putean los 87000 que le pago a uno de mis MCI, pero qué se le va a hacer...
17/10/2009 10:40
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
No tiene sentido una renovacion de contrato a la baja. Nadie acepta ganar menos de lo que marca su contrato.

De todas formas estoy de acuerdo en que es una modificación menor que debería de haberse avisado.
17/10/2009 10:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
moguruza dijo:
No tiene sentido una renovacion de contrato a la baja. Nadie acepta ganar menos de lo que marca su contrato.
De todas formas estoy de acuerdo en que es una modificación menor que debería de haberse avisado.

¡Yeah! ¡Estamos de acuerdo al 100%!
17/10/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
moguruza dijo:

Yo solo al 90%, Un jugador con 30 años y 2 de contrato, puede rebajar su sueldo un 10% si se amplian el contrato a 3 años.
17/10/2009 10:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
LuisTurina dijo:
moguruza dijo:

Yo solo al 90%, Un jugador con 30 años y 2 de contrato, puede rebajar su sueldo un 10% si se amplian el contrato a 3 años.

Bueno, sí, pero me ha hecho ilusión no discutir con mogu... Eso lo había dicho yo arriba. ^^
17/10/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Bueno, sí, pero me ha hecho ilusión no discutir con mogu... Eso lo había dicho yo arriba. ^^

Esta aumentando el numero de foreros y no me da tiempo a leer todo....

P.D. Seguire vuestra liga, a ver si os pego algun clausulazo xD
17/10/2009 11:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
LuisTurina dijo:

Esta aumentando el numero de foreros y no me da tiempo a leer todo....

P.D. Seguire vuestra liga, a ver si os pego algun clausulazo xD

¿Nuestra privada? Con el jaleo que armamos siempre por el foro creo que va a tener más adeptos... Y eso que se han cancelado los premios nosesabeporquéporqueesotroparámetrooculto...
17/10/2009 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25