Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
73 msgs.
Rookie
Una botella de grog al que solucione esto, que quiero fichaaaaar xDD

Un saludo a todos.
07/10/2009 15:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Mmmmm que curioso que le parezca bien a un manager cuyo equipo son la mitad 70s...

¿Cómo quieres que me parezca?

¿No te parece normal que fichar o renovar un jugador de nivel alto implique pagar una ficha alta?

Algo me he perdido porque precisamente a mí me afecta mucho de cara a las renovaciones.
07/10/2009 16:20
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Bueno, pues yo creo que como esto no vuelva a su punto anterior el juego va a perder tirón por un tubo; si la gente no puede fichar ni ascender sin tener que subir las fichas una burrada, fichará dos o tres buenos jugadores solamente por temporada ¿y qué va a hacer entre tanto? ¿conectarse para ver los resultados de los partidos?. Claramente, si se quiere atrapar al usuario lo que debe hacerse es intentar que éste pase la mayor parte posible en las página del juego y si no se puede comprar ni vender ¿pa' qué mierdas vamos a estar conectados todos?, la gente va a ir perdiendo el vicio poco poco; si esto no se soluciona, gran parte de los managers no duran ni la próxima temporada completa. 07/10/2009 16:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
beatrixk dijo:
Mmmmm que curioso que le parezca bien a un manager cuyo equipo son la mitad 70s...

¿Cómo quieres que me parezca?

¿No te parece normal que fichar o renovar un jugador de nivel alto implique pagar una ficha alta?

Algo me he perdido porque precisamente a mí me afecta mucho de cara a las renovaciones.

Alto o bajo es relativo, y no creo que los salarios de los jugadores los deba decidir el juego, igual que no decide los precios a los que se venden... Es una cuestión de cómo evolucionan los managers y de oferta y demanda... especialmente malo si lo que la medida refuerza exageradamente es que a los jugadores buenos solo los puedan comprar los que mas ingresos tienen... Renovar??? estas de cachondeo??? pero quién te va a quitar a los jugadores con las clausulas que ya tienes de por sí y lo que les pedirían de salario???... SI te afectara de verdad ya estarías más preocupado

Editado por beatrixk 07-10-2009 16:33

Editado por beatrixk 07-10-2009 16:35
07/10/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo.

Vale que un jugador bueno, exija una ficha acorde a su nivel...Pero que TODOS los jugadores pidan burradas, como juveniles recién ascendidos que rechazan 4 y 5 veces su sueldo?? Me parece muy poco real.

Saludos.
07/10/2009 16:32
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
a mi tmbn me cobran muchos los nuevos, tuve q poner de ficha a un mide 48 17.000 esto es normal o q?? io no soy rico pero ahi voy xD 07/10/2009 16:41
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,hoy he subido a un PO juvenil y le tenido q dar 25.000€ cuando antes no ganaba ni 2000,me parece muy exagerado y asi nos vamos a la ruina.
mirar eso x favor q es un problema para los q acabamos de empezar y estamos con lo justo.
un saludo
07/10/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
Bueno, pues yo creo que como esto no vuelva a su punto anterior el juego va a perder tirón por un tubo; si la gente no puede fichar ni ascender sin tener que subir las fichas una burrada, fichará dos o tres buenos jugadores solamente por temporada ¿y qué va a hacer entre tanto? ¿conectarse para ver los resultados de los partidos?. Claramente, si se quiere atrapar al usuario lo que debe hacerse es intentar que éste pase la mayor parte posible en las página del juego y si no se puede comprar ni vender ¿pa' qué mierdas vamos a estar conectados todos?, la gente va a ir perdiendo el vicio poco poco; si esto no se soluciona, gran parte de los managers no duran ni la próxima temporada completa.

La pura verdad... Yo la mayor parte del tiempo la paso buscando nuevo jugadores para ir mejorando y sino tento pasta ni medios para hacerlo pierde el interés bastante y todo será mucho más plano.
07/10/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo, no entiendo como se ha cambiado la forma tan radical, aunque sean buenos que cobren algo más pero no el salto que ha dado.

Saludos
07/10/2009 17:47
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
No se si alguien lo ha comentado, porque no me he leido todo el tema, peor tambien esta el mismo problema con las renovaciones, gente que antes cobraba 8.000 lo he renovado y ahor acobra 23.000. A ver si nos dicen algo los administradores. Un saludo. 07/10/2009 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26
8