Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Pues nada , paciencia que no queda nada para la próxima temporada, y a ver si se aclara es tema para saber a que atenernos, gracias boni x intentar calmar a las masas enfurecidas jejjeje 07/10/2009 11:30
  Siempre Real - Div4/Gr48
136 msgs.
Substitute
Gracias boni

Yo tambien intuyo que estan tocando algo, independientemente de si esta bien o no (yo ya he dicho por aqui que creo que no), lo que nos gustaria tener es alguna confirmacion oficial de lo que esta pasando, quedan pocos dias para cerrar precontratos y quiero saber si voy a tener que rascarme el bolsillo por ese par de jugadores que me interesan.
07/10/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Nadie puede confirmar o desmentir que al principio de la temporada que viene van a volver las cosas a su cauce normal, si va a seguir con esos baremos de fichas....?? Me refiero a algun programador, ya se que los mod/fiscales saben lo mismo que nosotros.

Tengo una compra parada esperando noticias sobre esto. Si esperándome a la temporada que viene me va a aceptar una ficha "lógica" o si van a seguir pidiendo burradas....? Lo ficho ahora y luego intento renovar a la baja? me espero? lo mando a la m$%&/? xD

Gracias

07/10/2009 12:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Guybrush, están retocando el tema de las fichas, lee la intervención de Boni de la página anterior, creo que te dará una idea de por dónde van los tiros.

Por cierto, magnífico juego el Monkey Island ... qué recuerdos!!
07/10/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Guybrush, están retocando el tema de las fichas, lee la intervención de Boni de la página anterior, creo que te dará una idea de por dónde van los tiros.

Boni dice que cree, no que sepa, por tanto es algo que el piensa pero que no sabe realmente, así que sabemos lo mismo que antes, nada. Mientras no intervenga un administrador con conocimiento real del caso estamos dando palos de ciego.

Pido a los moderadores, que entiendo teneis más cercanía con los admin que le pongais al tanto de lo que se debate y habla y que si por favor pueden intervenir para aclarar la situación. Somos muchos los que llevamos horas y dinero empleados en el juego para que de golpe y porrazo suceda esto y si así van a ir las cosas que se confirme para que cada uno pueda hacer sus cuentas y ver si puede o no puede seguir jugando así, porque tal como está ahora yo puedo decir que me tengo que quedar como estoy y me está costando subir a 4, sino puedo mejorar, no tendré nada que hacer.

Un saludo.

Editado por s41rga 07-10-2009 13:51
07/10/2009 13:50
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡detras de ti!!! ¡¡¡un fiscal de tres cabezas!!!

@biquingo dijo:

Digo yo que si debemos de tomarnos la respuesta de boni, como lo maximo que se nos va a decir de este tema.
07/10/2009 13:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi tampoco me han dicho nada de que lo hayan retocado, ahora que estáis a todo, tendré que medir más mis palabras 07/10/2009 13:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Boni dijo:
No sé, yo pienso que los sueldos estaban bajísimos en determinados rangos de medias. Se supone que una semana en el juego es equivalente (más o menos) a un mes en la vida real. Es cierto que igual para jugadores menos buenos ha sido un poco radical el tema, pero a los buenos ya era hora de que exigieran más.

Mmmmm que curioso que le parezca bien a un manager cuyo equipo son la mitad 70s... me reafirmo en que a los que menos nos duele son a los que estamos mas o menos satisfechos con nuestros equipos actuales pero a los que quieren mejorar seriamente les j*** vivos... Y a la larga limitar las posibilidades de mejora de los equipos mas recientes y demás, quita competitividad y le j*** la gracia al juego en general

Editado por beatrixk 07-10-2009 14:09
07/10/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
El lunes, lo expuse yo en el foro de moderadores para que lo leyesen los administradores.

Como no había leído nada hasta entonces en ningún foro sobre este tema, pensé que sólo me estaba pasando a mí y quería ponerlo en conocimiento de ellos por si era algún bug, o algo que yo no había tenido en cuenta.

Cuando se abrió este post (y otros similares) añadí el link en el post que abrí en el foro de moderadores.

Hasta hoy no he tenido respuesta por su parte.

Sólo puedo decir, que en los últimos días no se les está viendo por el chat ni por el foro de moderadores como días atrás. Entiendo que deben estar al 100% metidos en las novedades de la temporada que viene, porque tampoco es normal que no haya ningún tipo de respuesta al respecto.

Sólo nos queda esperar.

Un saludo.

Editado por @Vlad-III 07-10-2009 14:12
07/10/2009 14:11
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
A mi tampoco me han dicho nada de que lo hayan retocado, ahora que estáis a todo, tendré que medir más mis palabras

Si es que somos muchos, a un ratico que dediquemos cada uno nos da tiempo a dar la brasa bastante .

@Vlad-III dijo:
El lunes, lo expuse yo en el foro de moderadores para que lo leyesen los administradores.
[...]
Hasta hoy no he tenido respuesta por su parte.

Esperamos, gracias por esto Vlad

07/10/2009 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26
7