Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
Username
246 msgs.
Substitute
|
Umm, si es posible, lo unico que pido es que nos lo confirme algun admin. | 06/10/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Lo mismo, que por favor se nos informe de si sucede algo, si va ser así para siempre o qué ha cambiado para que los sueldos se hayan disparado. Gracias. |
06/10/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Me uno a la queja, porque ayer mismo tuve una situación exagerada: a un jugador que estaba cobrando 50.000 le llegué a ofrecer 160.000 y no aceptaba!!! es insostenible, esto lleva a una inmovilización absoluta del mercado... Así no hay quien fiche ni quien venda... | 06/10/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Me uno, no veas las fichas que piden y lo que es peor, cuando asciendes pasa dos cosas o pide una burrada de ficha para poca clausula o pide una burrada de ficha para una desorbitada clausula, con lo que luego vender es imposible ya que solo deja vender por el 10% de la clausula, por lo que a veces o vendes caro y no te compran o te quedas con el jugador de por vida sin poder venderlo. Algun Admin puede decir algo al respecto para quedarnos tranquilos? |
06/10/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa lo mismo. yo he decidido no hacer mas fichajes ni ascender a nadie hasta la temporada que viene. si algun juvenil se pone promocionable antes, que se aguante durante los 10 dias que faltan. si la temporada que viene, esto sigue igual, no me quedara mas remedio que pagar esas fichas exageradas. |
06/10/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me uno, sorry. Mi teoría (y no tengo ni puta idea, eh?) es que, igual que el "precio de mercado" se establece según el precio que tienen los jugadores de unas determinadas características (mismas media, edad, progresión, etc...) por los precios que pagamos NOSOTROS por ellos, las cláusulas y las fichas han subido en la misma medida. De modo que si jugadores de 5ª ya están pagando las millonadas que están pagando a algunos jugadores, la gente que se quiere deshacer del equipo les pone un kilo de ficha, etc... Pues a todos se nos refleja esto de alguna maner, y es que los jugadores piden más, no porque los de nuestra plantilla pidan más, sino porque el resto de jugadores del juego cobran más. Lo mismo para los juveniles. Sin estar seguro, me parece la explicación más lógica. Mucha gente sube cada vez más las fichas para subir las cláusulas, y eso repercute en el resto. Es lógico y normal. Igual que los precios han subido una barbaridad a lo largo de gran parte de la temporada. Como sigue sin parecerme que los jugadores cobren "demasiado", aunque ahora cobren mucho más, no puedo unirme a la queja. Molaría que algún admin dijera si mi teoría es cierta o si es por alguna otra razón. |
06/10/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Pues yo sí que me uno; así no hay dios que compre ni que venda; a mí me pasa exactamente lo mismo que a Kraven. un saludo. |
06/10/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Si luis, tienes parte de razon, lo logico es que el mercado vaya poniendo los precios al alza hasta que se equilibren con los ingresos reales, como ha pasado a lo largo de esta temporada, nada que objetar a eso. Pero hasta ahora si tu ofrecias a un jugador unas condiciones mejores en su ficha, lo logico es que dijera que si. Ahora un jugador le doblas, triplicas o cuadriplicas el salario y dice que no, eso no es logico y además no estaba ocurriendo. Ya no se trata de fichar jugadores de otro equipo, se trata de jugadores que están en subasta o jugadores de tu propio equipo. Yo diría que se ha hecho un cambio ya que por lo que se ve afecta a bastante gente, no se si a todos. Lo que pedimos es que algún admin nos diga algo, si esto es momentaneo o es un bug o si esto es nuevo y definitivo. Al menos que hagan acuse de recibo. |
06/10/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Que a un jugador le ofrezcas 160.000 y no acepte no es demasiado? Es una puesta al día de los precios? Pues cuantos jugadores hay que en el juego que cobren eso? Creo que yo hasta el momento he visto algo así como cinco... Y luego he fichado hoy a un jugador de 57 y le he tenido q pagar 54.000... eso es lo que cobra de media un jugador de esa carcterísticas? SInceramente no lo creo, y la prueba de que no es lo que se les paga por término medio es que estamos todos escandalizados y en algunos casos incluso dejamos de fichar a un jugador por ello, como es mi caso con el de 160.000... A mí me parece una pasada... | 06/10/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
La teoría de Luis es bastante probable, salvo que el cambio ha sido muy exagerado de un día para otro, por lo que yo creo que han tocado algo, ya que el tema de que la gente aumente las fichas se hubiese ido notando de manera progresiva. Por otro lado, por lo menos en mí caso, lo q han subido son las fichas, pero las claúsulas han bajado a igual ficha. Como ejemplo, aunque en mi plantilla tengo más, un po de 71/15 le tengo que pagar 130mil de ficha para 25M de claúsula. Yo si suben para hacer que se mueve menos dinero, o por cualquier motivo por el bien del juego me parece correcto, pero tener la información de los cambios importantes que se producen, pienso que sería lo suyo. | 06/10/2009 21:00 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||