Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mí, para fichar a un jugador, me ha pedido más de 10 veces su salario, cobraba 9.000 y he tenido que ofrecerle 100.000, espero que se renueve a la baja como otros jugadores que tengo, sino lo veo chungo | 06/10/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
yo si creo que estoy en desventaja, estoy luchando por ascender y en los ultimos 10 dias he tenido 2 clausulazos, pero no puedo suplir a esos jugadores por otros a causa de las fichas que me piden. Si esto fuese general no me pareceria mal, pero veo que todos mis rivales se refuerzan y yo no se porque no puedo y estoy en clara desventaja. | 06/10/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Bueno, puede ser una desventaja claro. Pero la idea de este hilo era hacer una pregunta sobre una situacion que me parecia extraña, para ver si algun mod o admin me podia dar mas datos al respecto. La idea no era poner una queja personal, ya que de esa manera nadie me va a contestar nada. De hecho, ya ha pasado por este foro @Liamngls, y ha contestado a unos cuantos y a nosotros no... Las exigencias no son buena cosa. |
06/10/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
nocturno dijo: La idea no era poner una queja personal, ya que de esa manera nadie me va a contestar nada. De hecho, ya ha pasado por este foro @Liamngls, y ha contestado a unos cuantos y a nosotros no... No es el único, pero a veces la gente piensa que porque somos moderadores o fiscales sabemos cosas que el resto no. Y en cuanto al juego tenemos los mismos datos, así que estamos en la misma situación. |
06/10/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias. Que conste que no era una queja, era solo tratar de reconducir el hilo a mi idea original al abrirlo. Ya que entiendo que los mods y admin prioricen sobre dudas o casos generales, a quejas particulares. Y mi intencion era tener informacion lo antes posible, ya que son fichajes que si me gustaria cerrar. |
06/10/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
nocturno dijo: Ok, gracias. Que conste que no era una queja, era solo tratar de reconducir el hilo a mi idea original al abrirlo. Ya que entiendo que los mods y admin prioricen sobre dudas o casos generales, a quejas particulares. Y mi intencion era tener informacion lo antes posible, ya que son fichajes que si me gustaria cerrar. Una queja particular de varios jugadores se convierte en una queja general ![]() Si la queja fuera infundada ya nos habrian respondido desestimandola, el hecho de no tener una respuesta oficial, no significa que no se este en ello. Como dice @Boni ellos no tienen todas las respuestas. |
06/10/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Esta claro que ellos no tienen todas las respuestas, se que los fiscales y moderadores se encargan principlamente del buen funcionamiento del foro, chat, casos de trampas etc... Pero suponia que algo mas de conocimiento de como funciona el motor de ljuego si tendrian, o de posibles cambios que se realicen en el mismo. Si no es asi, mis disculpas. ¿Deberia hablar entonces con un admin.? ¿o quien es la persona indicada para plantearle esta situacion? Saludos |
06/10/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
He probado a renovar a alguno de mis jugadores mejorandole la ficha y me lo estan rechazando, asi que creo que hay algun tipo de problema. O quizas que se han cambiado los parametros. | 06/10/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
A mí me pasa lo mismo ^^ Editado por obi 06-10-2009 13:29 |
06/10/2009 13:26 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Estoy en el mismo caso. Los jugadores me están pidiendo barbaridades de sueldo para renovar y tampoco sé por qué. No sé si han cambiado algo a propósito con el tema de las fichas, o es un 'daño colateral' de alguna otra modificación. Los únicos que pueden resolver este tipo de dudas son los Administradores (programadores del juego). Los fiscales y moderadores, estamos igual que el resto en todas estas cosas. Un saludo. Editado por @Vlad-III 06-10-2009 13:33 |
06/10/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||