Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
yo no creo que se hayan incrementado el valor medio de las fichas, porque lo que yo no entiendo es que a mi me hayan hecho un clausulazo por un jugador de media 59 que yo le pagaba 9000 euros y ahora en su nuevo equipo cobra 21.000. Y cuando he ido yo a comprar uno de 59 de media que ganaba en su equipo 11.000 euros, le he llegado a ofrecer 45.000 euros y no me ha aceptado la oferta. | 06/10/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
obi dijo: La teoría de Luis es bastante probable, salvo que el cambio ha sido muy exagerado de un día para otro, por lo que yo creo que han tocado algo, ya que el tema de que la gente aumente las fichas se hubiese ido notando de manera progresiva. Por otro lado, por lo menos en mí caso, lo q han subido son las fichas, pero las claúsulas han bajado a igual ficha. Como ejemplo, aunque en mi plantilla tengo más, un po de 71/15 le tengo que pagar 130mil de ficha para 25M de claúsula. Yo si suben para hacer que se mueve menos dinero, o por cualquier motivo por el bien del juego me parece correcto, pero tener la información de los cambios importantes que se producen, pienso que sería lo suyo. Subida proporcional no es, eso está claro, subida proporcional es la que le vamos haciendo cada uno a nuestros jugadores en condiciones normales según queramos ir ajustándole la clausula y esa es la subida de sueldos que se ha podido ir notando... A posta para estancar el mercado, quizá, pero me parecería muy... A mi personalmente me daría bastante igual, porque yo ya tengo mi equipo senior casi totalmente a mi gusto, y si me apuras mejor en el sentido de que mas difícl lo van a tener para hacerme un clausulazo, pero me parece super injusto para todos los que quieran seguir mejorándolo, que además puede ser mi caso la semana que viene, porque va a costar una pasta terrible... O sea que sería una medida superconservadora a favor de los que mejor equipo tengan ya... |
06/10/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Lo que está claro que llevamos ya cinco hojas de foro divagando y que nadie nos informa ni nos dice nada... A ver si es posible captar la atención de algún responsable para que nos de pistas porque esto se hace un poco insostenible. | 06/10/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que pagarle a un tío 100000 euros es mucho pero tampoco es para montar un drama... Quizá ha sido muy repentino, y quizá ha sido demasiado pronto, pero cuando estemos en 1ª y 2ª (o CON 1ª y 2ª) los jugadores que tienen estas medias será normalísimo que cobren lo que están empezando a cobrar y más. Nos ha pillao de sorpresa, sí. Y chanaría una explicación, también. Pero no es para poner el grito en el cielo, creo yo... | 06/10/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Lo que está claro que llevamos ya cinco hojas de foro divagando y que nadie nos informa ni nos dice nada... A ver si es posible captar la atención de algún responsable para que nos de pistas porque esto se hace un poco insostenible. Insostenible es esto: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=51417 |
06/10/2009 21:15 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: A ver, que pagarle a un tío 100000 euros es mucho pero tampoco es para montar un drama... Quizá ha sido muy repentino, y quizá ha sido demasiado pronto, pero cuando estemos en 1ª y 2ª (o CON 1ª y 2ª) los jugadores que tienen estas medias será normalísimo que cobren lo que están empezando a cobrar y más. Nos ha pillao de sorpresa, sí. Y chanaría una explicación, también. Pero no es para poner el grito en el cielo, creo yo... Pero es que aun no estamos ni en cuarta y, sobre lo de poner el grito en el cielo, es que que yo sepa este juego va casi sobre todo de administrar una plantilla, asi que si prácticamente no se puede ni comprar, ni vender, ni renovar, sin duplicar o triplicar el gasto en plantilla, tu me dirás si importa o no importa... |
06/10/2009 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: A ver, que pagarle a un tío 100000 euros es mucho pero tampoco es para montar un drama... Quizá ha sido muy repentino, y quizá ha sido demasiado pronto, pero cuando estemos en 1ª y 2ª (o CON 1ª y 2ª) los jugadores que tienen estas medias será normalísimo que cobren lo que están empezando a cobrar y más. Nos ha pillao de sorpresa, sí. Y chanaría una explicación, también. Pero no es para poner el grito en el cielo, creo yo... No estoy de acuerdo... no es pronto, sino desproporcionado, si un jugador de sesentaipoco me pide 100000 pa venirse a mi equipo... no puedo, es que no puedo mantenerlo, por tanto no puedo mejorar y sino mejoro me quedaré siempre donde estoy. La fichas se han disparado y no son proporcionales a los ingresos, antes poco a poco podías ir mejorando, con este cambio te da solo pa mantener lo que tienes. |
06/10/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Y añado: teniendo en cuenta que los sponsor no los han duplicado ni mucho menos... | 06/10/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: A ver, que pagarle a un tío 100000 euros es mucho pero tampoco es para montar un drama... Quizá ha sido muy repentino, y quizá ha sido demasiado pronto, pero cuando estemos en 1ª y 2ª (o CON 1ª y 2ª) los jugadores que tienen estas medias será normalísimo que cobren lo que están empezando a cobrar y más. Nos ha pillao de sorpresa, sí. Y chanaría una explicación, también. Pero no es para poner el grito en el cielo, creo yo... No es el grito en el cielo, lo que estamos esperando (yo al menos) es que nos aclaren la situación, luego podremos discutir si es más o menos adecuado pagar ciertas cantidades, pero de momento lo que pedimos (o pido) es que se nos diga si esto va a quedar asi o no. De momento a mi me tranquiliza que sea algo general, llevo dos días emparanoiao por si era algo que me pasaba a mi sólo. Y vuelvo a decir, la lógica del mercado dice que los equipos con más ingresos pagarán mejores fichas a jugadores mejores, esto tenderá a empujar el precio de los mejores jugadores al alza, pero lo que está ocurriendo aquí es que los jugadores se niegan a tener fichas mejores porque creen que ellos deben de cobrar más. No se.... yo creo que en mi empresa debería de cobrar 10 veces más de lo que cobro, pero si me ofrecieran 2 veces lo que cobro, aceptaría ¿tu no? |
06/10/2009 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
pues haber como se explica que un jugador cobre 42.000 en mi equipo y el chico iba por 400.000 y el jugador nada de nada,se acabo el mercado como va valer un 75 y 20 mcd mas de 100.000 euros,esque cobra mas que MESSI en la vida real. el juego son mas o menos 12 semanas x mas de 400.000 euros que le pedia,total al año:4.8 millones de euros. eso es lo que ganas en tv practicamente al año,xd por un solo jugador. a veces se me quitan las ganas de jugar,todo son trabas. y despues todo lleno de juveniles mejores que los de tu plantilla,hay que empezar por la base del juego. |
06/10/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||