Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio en las fichas? Date
136 msgs.
Substitute
gracias VLad, he enviado un mensaje a info@strike... no se si es el sitio correcto para estos temas 06/10/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Muchas gracias Vlad,

Espero entonces que pase algun admin por aqui, para ver si nos puede contar algo al respecto.

Saludos!
06/10/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Os habeis preguntado entre vosotros que financiero teneis?? tambien puede influir bastante a la hora de negociar los contratos. Yo tenia algunas fichas bastante altas y con el nuevo financiero las he podido bajar un poco, no se si sera por eso, pero ha sido a raiz de fichar mi nuevo financiero. Que porcentaje tiene vuestro financiero? 06/10/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
A mi me acaba de pasar al ascender a un juvenil, que para que subiera le he tenido que poner bastante más de lo que era normal antes (actualmente es el 2º mejor pagado de mi plantilla) 06/10/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Pues el % de mi financiero no lo se, pero tiene 3 balones y cobra 60.000.

De todas formas, no me pasaba antes, y aunque he cambiado de financiero hace poco, ha sido para mejorar, que el que tenia antes era peor.
06/10/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
nocturno dijo:
Pues el % de mi financiero no lo se, pero tiene 3 balones y cobra 60.000.

Para saber el porcentaje de un empleado, debes poner el cursor encima de los balones, y te saldrá automáticamente.

En cuanto a lo del financiero, no tiene que ver con esto, porque yo tengo el mismo desde principio de temporada y esto antes no me pasaba.

06/10/2009 13:49
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
bacox dijo:
Os habeis preguntado entre vosotros que financiero teneis?? tambien puede influir bastante a la hora de negociar los contratos. Yo tenia algunas fichas bastante altas y con el nuevo financiero las he podido bajar un poco, no se si sera por eso, pero ha sido a raiz de fichar mi nuevo financiero. Que porcentaje tiene vuestro financiero?

Podria ser, pero no tiene sentido que contratos que antes te firmaban ahora no se firmen. Por otra parte, a mi me escama que hasta ahora cualquier mejora que le ofrecias a uno de tus jugadores te la aceptaba (normal!!) y sin embargo hoy no me la aceptan.
06/10/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Me uno a todo estos que estais exponiendo. No puedo fichar porque los jugadores de unos días a esta parte me piden barbaridades y renovar no he probado pero por lo que leo aquí parece que también es complicado.

Al igual que el resto me surge la duda de si se ha cambiado algo o si es un bug temporal y que alguien nos oriente un poco de que está sucediendo.

A modo de ejemplo pongo el de un jugador que cobra 15000 y le he llegado ofrecer 60000 y nada, estando mi equipo en 5 y el de su propietario en 6 y yo luchando por el ascenso y su propietario en mitad de la tabla.

Un saludo y a ver si tenemos suerte para poder aclarar esto.

Editado por s41rga 06-10-2009 14:55
06/10/2009 14:55
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Yo he sido otra damnificada y ahora un jugador recien ascendido cobra igual q el resto de la plantilla al completo,es muy extraño pq buscando similares que no hayan sido ascendidos ultimamente...tienen una ficha muy muy inferior a la que le he tenido q poner 06/10/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
A todo esto añado que los juveniles que se fichaban libres, en los últimos días también exigen fichas superiores, cuando antes te pedían unos 600€ de unos días para acá raro es el que te pide menos de 900€ llegando incluso a 1200 en ocasiones y siendo jugadores de media 20 más o menos.

En general parece que han subido las exigencias de todos.
06/10/2009 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26
3