Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado Date
6057 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

Si, ¿me ajuntas?

bueno ya está bien de hablar otro idioma, no?¿?

xD

Editado por BiG BuD 27-12-2009 17:30
27/12/2009 17:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
¿Os puedo ayudar en algo?
Si, ¿me ajuntas?

?¿?¿?
27/12/2009 17:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
esq el verbo querer me parecia desmesurado, imaginate que dice q si.... 27/12/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
gaudemos dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
No crues que en fas un gra massa?
Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema.
Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus?
El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor.

+1
¿Lo ponemos en inglés por si alguno no lo entiende bien?

Aqui no le recuerdas que el foro es castellano?
Supongo que sera porque el comentario te viene bien y ademas lo entiendes.

El +1 sí, es para demostrar que lo entiendo y que cualquier castellanoparlante lo entiende. El "¿Lo ponemos en inglés...?" es para hacerle ver que sigue sin parecerme bien que no se escriba en el idioma común de todos los usuarios de Striker. Lo que viene después (tu intervención) sirve para ver que no habías entendido todo eso de mi intervención (anterior) y que te apetece hacerme "quedar mal" por ella (mi intervención). Lo mío te parece tendencioso, pero tu comentario lo es aún más. Bieeeen.

Si no fuera el moderador que está contestando en el hilo y lo viera desde fuera, lo cerraría de inmediato por la desviación clara que ha tenido.

¿Os puedo ayudar en algo?

Si, me puedes ayudar, no des por sentadas las cosas "moderador" yo soy castellanoparlante como dices tu y no entiendo lo que pone en el mensaje, deberia entenderlo? porque?

no te preocupes por lo de cerrar el hilo, no hay ningun moderador comentando nada en el.
27/12/2009 17:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
esq el verbo querer me parecia desmesurado, imaginate que dice q si....

Jaja...

No te he cogido manía, tranquilo
27/12/2009 17:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
chiflasti dijo:

Si, ¿me ajuntas?

bueno ya está bien de hablar otro idioma, no?¿?

xD

Editado por BiG BuD 27-12-2009 17:30

Esto es idioma juvenil. xDDDDDD
27/12/2009 17:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
Si, me puedes ayudar, no des por sentadas las cosas "moderador" yo soy castellanoparlante como dices tu y no entiendo lo que pone en el mensaje, deberia entenderlo? porque?
no te preocupes por lo de cerrar el hilo, no hay ningun moderador comentando nada en el.

gaudemos: No cierro el hilo porque aunque no me consideres moderador lo soy, puedo cerrarlo, pero soy el que está contestando. Si no respetas a los que tienen "Moderador" debajo del nombre, ándate con cuidado, porque algo de moderadores sí que tienen.

El resto: Escribid en castellano, que a mí me cuesta entenderos y hay gente (imagino que mucha) que directamente o no os entiende o no se molesta en intentarlo (puede resultar hasta molesto, no es educado).
27/12/2009 17:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer

Pues el motivo por el cual creo k deberias de entender lo k he escrito, es pk me parece muy triste k no entendamos ni respetemos todos los idiomas y culturas k forman nuestro gran pais.
Pero vamos, k no tengo ningun problema en traducirtelo al castellano o al español como prefieras.
27/12/2009 17:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Pues el motivo por el cual creo k deberias de entender lo k he escrito, es pk me parece muy triste k no entendamos ni respetemos todos los idiomas y culturas k forman nuestro gran pais.
Pero vamos, k no tengo ningun problema en traducirtelo al castellano o al español como prefieras.

Ay, pero no todos tenemos la suerte de ser bilingües, ¿eh?

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 17:39
27/12/2009 17:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:

Ay, pero no todos tenemos la suerte de ser bilingües, ¿eh?

Editado por @LuisTurina 27-12-2009 17:39

Hombre, cualkier dia te levantas y el idioma juvenil esta reconocido por RAE, asi seria mas facil.
27/12/2009 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6