Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono, a mi me da un poco igual porque no llevo tanto tiempo involucrado en este juego pero si es verdad que aunque sea un trabajo sin remunerar, una vez aceptado, habra que hacerlo lo mejor posible y con unas pautas y conductas que supongo se las habran explicado al coger el cargo (no las se, ni me interesan). P.D. Yo tambien desarrollo un trabajo por el cual no cobro y no por eso hago lo que me parece, tengo normas, pautas y conductas que debo seguir si lo quiero desarrollar bien, y si lo acepte en su momento es porque realmente lo quiero hacer, un saludo Te equivocas de cabo a rabo. Cuando me ofrecieron ser moderador pregunté que en qué consistía eso, que si tenía que hacer algo especial. Me dijeron "es básicamente lo que ya haces, pero con alguna herramienta más". Y lo que ya hacía incluía echarme unas risas de vez en cuando. Eso sí, contesto más dudas ahora que entonces, que prácticamente el único moderador que contestaba dudas era Liam. ¿Dónde dice que tenga que cumplir con una serie de obligaciones? Vale, aclarado, entonces teneis el rango de moderadores pero no lo sois. No lo sabia, pense que al poneros ese rango era porque ibais a ejercer de ello |
27/12/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." nono, ahora me contestas mi señora parrafada, gracias. |
27/12/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: @LuisTurina dijo: gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono, a mi me da un poco igual porque no llevo tanto tiempo involucrado en este juego pero si es verdad que aunque sea un trabajo sin remunerar, una vez aceptado, habra que hacerlo lo mejor posible y con unas pautas y conductas que supongo se las habran explicado al coger el cargo (no las se, ni me interesan). P.D. Yo tambien desarrollo un trabajo por el cual no cobro y no por eso hago lo que me parece, tengo normas, pautas y conductas que debo seguir si lo quiero desarrollar bien, y si lo acepte en su momento es porque realmente lo quiero hacer, un saludo Te equivocas de cabo a rabo. Cuando me ofrecieron ser moderador pregunté que en qué consistía eso, que si tenía que hacer algo especial. Me dijeron "es básicamente lo que ya haces, pero con alguna herramienta más". Y lo que ya hacía incluía echarme unas risas de vez en cuando. Eso sí, contesto más dudas ahora que entonces, que prácticamente el único moderador que contestaba dudas era Liam. ¿Dónde dice que tenga que cumplir con una serie de obligaciones? Vale, aclarado, entonces teneis el rango de moderadores pero no lo sois. No lo sabia, pense que al poneros ese rango era porque ibais a ejercer de ello Depende de lo que entiendas por moderador. Sí que lo somos a la hora de evitar que la gente se insulte o, vamos, incumpla las normas del foro. Y sí contestamos de buena gana preguntas (una y otra vez las mismas, por lo general) cuando conocemos la respuesta o cuando nos da la real gana. Pero eso no nos obliga a ir con toga y peluca blanca. Editado por @LuisTurina 27-12-2009 16:50 |
27/12/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." nono, ahora me contestas mi señora parrafada, gracias. Sí, te contesto lo mismo que te he dicho, y lo que de hecho ha hecho Liam y muy bien hecho, "a palabras necias..." Pero si quieres sigue exigiéndole que venga aquí a rebatirte tu inmensa felicidad. |
27/12/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: gaudemos dijo: @LuisTurina dijo: gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono, a mi me da un poco igual porque no llevo tanto tiempo involucrado en este juego pero si es verdad que aunque sea un trabajo sin remunerar, una vez aceptado, habra que hacerlo lo mejor posible y con unas pautas y conductas que supongo se las habran explicado al coger el cargo (no las se, ni me interesan). P.D. Yo tambien desarrollo un trabajo por el cual no cobro y no por eso hago lo que me parece, tengo normas, pautas y conductas que debo seguir si lo quiero desarrollar bien, y si lo acepte en su momento es porque realmente lo quiero hacer, un saludo Te equivocas de cabo a rabo. Cuando me ofrecieron ser moderador pregunté que en qué consistía eso, que si tenía que hacer algo especial. Me dijeron "es básicamente lo que ya haces, pero con alguna herramienta más". Y lo que ya hacía incluía echarme unas risas de vez en cuando. Eso sí, contesto más dudas ahora que entonces, que prácticamente el único moderador que contestaba dudas era Liam. ¿Dónde dice que tenga que cumplir con una serie de obligaciones? Vale, aclarado, entonces teneis el rango de moderadores pero no lo sois. No lo sabia, pense que al poneros ese rango era porque ibais a ejercer de ello Depende de lo que entiendas por moderador. Sí que lo somos a la hora de evitar que la gente se insulte o, vamos, incumpla las normas del foro. Y sí contestamos de buena gana preguntas (una y otra vez las mismas, por lo general) cuando conocemos la respuesta o cuando nos da la real gana. Pero eso no nos obliga a ir con toga y peluca blanca. Editado por @LuisTurina 27-12-2009 16:50 y mofarse no es una forma de insultar? Por cierto, si realmente es cuando os da la gana me reitero que entonces no sois moderadores |
27/12/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." nono, ahora me contestas mi señora parrafada, gracias. Sí, te contesto lo mismo que te he dicho, y lo que de hecho ha hecho Liam y muy bien hecho, "a palabras necias..." Pero si quieres sigue exigiéndole que venga aquí a rebatirte tu inmensa felicidad. Vale, tu eres un poquito rebuscado eh!! HE dicho antes con palabras textuales que no exijo nada, xo tu siempre coges un caxito del comentario de otro, el caxito donde flakea un poco la redaccion y el argumento y coges y le das la vuelta y obvias el resto del comentario. NO he exigido nada, no he pronunciado ni escrito palabras necias y lo dicho. TU me has llamado infeliz a mi y al usuario monopeiro. Pero no te exijo que te disculpes, eso depende de ti, xo como nos conoces a los dos, no pasa nada. Mare meua quin moderador... Edito: te lo copio, x si intentas demostrar que sigo exigiendo cosas: "Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas." Editado por chiflasti 27-12-2009 17:00 |
27/12/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." nono, ahora me contestas mi señora parrafada, gracias. Sí, te contesto lo mismo que te he dicho, y lo que de hecho ha hecho Liam y muy bien hecho, "a palabras necias..." Pero si quieres sigue exigiéndole que venga aquí a rebatirte tu inmensa felicidad. Vale, tu eres un poquito rebuscado eh!! HE dicho antes con palabras textuales que no exijo nada, xo tu siempre coges un caxito del comentario de otro, el caxito donde flakea un poco la redaccion y el argumento y coges y le das la vuelta y obvias el resto del comentario. NO he exigido nada, no he pronunciado ni escrito palabras necias y lo dicho. TU me has llamado infeliz a mi y al usuario monopeiro. Pero no te exijo que te disculpes, eso depende de ti, xo como nos conoces a los dos, no pasa nada. Mare meua quin moderador... Edito: te lo copio, x si intentas demostrar que sigo exigiendo cosas: "Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas." Vale, pues no sigas ni lo hagas, Déjalo ya, ¿no? No estás ganando nada. |
27/12/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Es que me hace gracia una cosa y por ello no puedo parar de contestar, tienes mucho orgullo tio. NO puedes dar ni tan siquiera un paso atrás, dices una cosa que es falsa, que yo exigia bla bla bla y ni has tenido la decencia de disculparte aun x lo de infelices (no te la exijo) y encima pretendes hacer entender a todo el que lea el hilo que yo tengo que tener la decencia de abandonar el hilo, como si yo buscara hacer una masacre de alguien...No señor, NO. Editado por chiflasti 27-12-2009 17:07 |
27/12/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si os parece que Liam o yo (o cualquier otro) hacemos mal nuestro "trabajo", utilizad la herramienta de reporte de trampas. Decid que Liam ha sido insultante con su respuesta. O que yo soy un mal moderador ("madre mía qué moderador", sí, lo entiendo, pero el foro es castellano). Reportad. Si me viene uno de mis "superiores" a decirme que mi actitud no es la adecuada ya estudiaré si dejo de ser moderador para poder reírme y/o contestar las dudas sin que os pongáis como hienas por "mi responsabilidad" como "empleado" de Striker. | 27/12/2009 17:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." nono, ahora me contestas mi señora parrafada, gracias. Sí, te contesto lo mismo que te he dicho, y lo que de hecho ha hecho Liam y muy bien hecho, "a palabras necias..." Pero si quieres sigue exigiéndole que venga aquí a rebatirte tu inmensa felicidad. Vale, tu eres un poquito rebuscado eh!! HE dicho antes con palabras textuales que no exijo nada, xo tu siempre coges un caxito del comentario de otro, el caxito donde flakea un poco la redaccion y el argumento y coges y le das la vuelta y obvias el resto del comentario. NO he exigido nada, no he pronunciado ni escrito palabras necias y lo dicho. TU me has llamado infeliz a mi y al usuario monopeiro. Pero no te exijo que te disculpes, eso depende de ti, xo como nos conoces a los dos, no pasa nada. Mare meua quin moderador... Edito: te lo copio, x si intentas demostrar que sigo exigiendo cosas: "Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas." Editado por chiflasti 27-12-2009 17:00 No creus que en fas un gra massa? Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema. Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus? El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor. Editado por SASSY 27-12-2009 17:09 |
27/12/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||