Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Si es una @ no es persona, es un carácter. Sin acento, caracter. ![]() |
26/12/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Por que lo digo yo y punto, ¿no? En serio, creo que ha varios se os ha subido el cargo a la cabeza, la respuesta de liamgs es maleducada a más no poder, sobre todo su ultima frase... si os hubierais callado me pareceria hasta normal, pero que encima salgais a defender su mensajito, es de traca. Ale "serifs", seguir asi, seguir asi....y por cierto, soy muy feliz. No parece. |
26/12/2009 22:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: SASSY dijo: Si es una @ no es persona, es un carácter. Sin acento, caracter. ![]() Esto es de RAE, no me lo discutas por favor: carácter. (Del lat. character). 1. m. Señal o marca que se imprime, pinta o esculpe en algo. 2. m. Signo de escritura o de imprenta. U. m. en pl. 3. m. Estilo o forma de los signos de la escritura o de los tipos de la imprenta. Carácter redondo. Caracteres elzevirianos. 4. m. Señal o figura mágica. 5. m. Marca o hierro con que los animales de un rebaño se distinguen de los de otro. 6. m. Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás. El carácter español. El carácter insufrible de Fulano. 7. m. Condición dada a alguien o a algo por la dignidad que sustenta o la función que desempeña. El carácter de juez, de padre. Medidas de carácter transitorio. 8. m. Señal espiritual que queda en una persona como efecto de un conocimiento o experiencia importantes, como, en la religión católica, la dejada por los sacramentos del bautismo, confirmación y orden. Imprimir, imponer carácter. 9. m. Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía. Un hombre de carácter. 10. m. Modo de decir, o estilo. ~ adquirido. 1. m. Cada uno de los rasgos anatómicos o funcionales no heredados, sino adquiridos por el animal durante su vida. ~ heredado. 1. m. Cada uno de los rasgos funcionales o anatómicos que se transmiten de una generación a otra, en los animales y plantas. ~ sexual. 1. m. Cada uno de los rasgos anatómicos o funcionales que distinguen al organismo del macho y al de la hembra. de medio ~. 1. loc. adj. coloq. Sin cualidades bien definidas, como la música de un género entre el grave y el cómico. imprimir ~ un cargo, un empleo o un honor. 1. loc. verb. Dar o dotar de ciertas condiciones esenciales y permanentes a alguien o a algo. Como ves es carÁcter. Con tilde en la a. Editado por SASSY 26-12-2009 22:37 |
26/12/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Toda la razón, mis disculpas. Pero Novel es novato ![]() |
26/12/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? entonces puedes hacer lo q te salga del cip...? (con perdon de la expresion) Solo planteo esa duda, lo he dicho una y mil veces y yo tengo razon lo mires x donde lo mires: 1º: Ayudar o x lo menos no cambiar el tono del hilo ya q yo no empece el hilo haciendo coñas/mofas o simplemente en tono humoristico. Yo exponia una duda sobre striker. - Lo repito otra vez más: Como cargo de striker por encima del usuario en el apartado del foro, el moderador no puede ser considerado otro usuario más, la @ conlleva siempre un compromiso de intento de ayudar al usuario normal y no lo que ha hecho Liam. (Que x cierto, en cuanto le contradicen en un hilo no aparece más x el aun cuando en este se den 25930834958345093 comentarios debatiendo su actitud) Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas. Aclarado que el moderador TIENE QUE intentar ayudar primero, ahora paso a exponer el segundo punto. 2º Q se ria todo lo que quiera y más y sea todo lo feliz q dices tu @LuisTurina, si no, no haber aceptado el cargo de moderador. Q seais muy felices todos. Y que conste que yo te doy la razon de q yo he saltado con lo q es una tonteria, xo es q hay veces q es tan gratuita lo q yo considero una clara mofa, q me toca las narices. Muchas gracias a monopeiro que ha comprendido mi situación. Edito: También agradecer al usuario Back, que también ha entendido mis quejas.(Que no son gratuitas sr.@LuisTurina) Editado por chiflasti 27-12-2009 16:24 |
27/12/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: @LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? entonces puedes hacer lo q te salga del cip...? (con perdon de la expresion) Solo planteo esa duda, lo he dicho una y mil veces y yo tengo razon lo mires x donde lo mires: 1º: Ayudar o x lo menos no cambiar el tono del hilo ya q yo no empece el hilo haciendo coñas/mofas o simplemente en tono humoristico. Yo exponia una duda sobre striker. - Lo repito otra vez más: Como cargo de striker por encima del usuario en el apartado del foro, el moderador no puede ser considerado otro usuario más, la @ conlleva siempre un compromiso de intento de ayudar al usuario normal y no lo que ha hecho Liam. (Que x cierto, en cuanto le contradicen en un hilo no aparece más x el aun cuando en este se den 25930834958345093 comentarios debatiendo su actitud) Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas. Aclarado que el moderador TIENE QUE intentar ayudar primero, ahora paso a exponer el segundo punto. 2º Q se ria todo lo que quiera y más y sea todo lo feliz q dices tu @LuisTurina, si no, no haber aceptado el cargo de moderador. Q seais muy felices todos. Y que conste que yo te doy la razon de q yo he saltado con lo q es una tonteria, xo es q hay veces q es tan gratuita lo q yo considero una clara mofa, q me toca las narices. Muchas gracias a monopeiro que ha comprendido mi situación. Edito: También agradecer al usuario Back, que también ha entendido mis quejas.(Que no son gratuitas sr.@LuisTurina) Te repito una vez más: La @ de moderador NO OBLIGA a nada. ¿Lo entiendes? Ayuda si quiere o puede, y en la mayoría de los casos lo hace, pero TIENE DERECHO a reírse y pasárselo bien, sin reírse de nadie. Que tú te lo tomas a la tremenda, lo haces personal y cargas contra él: Es TU problema, yo cuando me dicen impertinencias lo que hago es subir la ventanilla y no hacer caso. Sé un poco más feliz y deja de quemarte por tonterías. |
27/12/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono, a mi me da un poco igual porque no llevo tanto tiempo involucrado en este juego pero si es verdad que aunque sea un trabajo sin remunerar, una vez aceptado, habra que hacerlo lo mejor posible y con unas pautas y conductas que supongo se las habran explicado al coger el cargo (no las se, ni me interesan). P.D. Yo tambien desarrollo un trabajo por el cual no cobro y no por eso hago lo que me parece, tengo normas, pautas y conductas que debo seguir si lo quiero desarrollar bien, y si lo acepte en su momento es porque realmente lo quiero hacer, un saludo Editado por gaudemos 27-12-2009 16:40 |
27/12/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Me quemas tú, tocandome las narices, xq ya lo haces, con lo de SER FELIZ, SOY MUY FELIZ TIO!! Juego a esto un rato al dia, una horilla entre diversos ratos del dia, tengo 19 añitos y salgo x Valencia a pasarmelo bien con mis colegas y a tomarme unas birras con ellos. Salgo con mi novia x ahi y soy MUY FELIZ con ella sr.@LuisTurina y estoy estudiando Fisioterapia en la universidad de valencia que es la carrera que me gustaba y me ha costado mucho esfuerzo entrar en ella y al estar en ella SOY MUY FELIZ Sr.@LuisTurina. En definitiva, no me acuses ni a mi ni a nadie de ser unos infelices, que ya es de ser cansino. No tienes ningun derecho y es una falta el ir llamando a todos los usuarios que se quejan de algo infelices. Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Edito: antes de nada, gracias a gaudemos tambien, y como iba diciendo, tio eres un MODERADOR!!!!! Comprendo que en el cargo de moderador no vaya implicito el ayudar, vale si, lo cojo, xo coge tu, que te cierras en banda y no se consigue nada con eso, que el moderador no puede cambiar el tono con q se ha expuesto mi duda, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDEEEEEEEEEEEE PASAAAAAAAAAAAAAAR (eso, lo d cambiar el tono y tal) Y lo dicho, mis papis me quieren mucho, y mis demas familiares tambien, y SOY MUY FELIZ sr.@LuisTurina, cuando tenga un coche en breves SERE AUN MAS FELIZ sr.@LuisTurina y no se q mas contarte sobre mi gran felicidad en este el planeta Tierra. Por favor, razona el comentario de gaudemos y veras q tiene razon, y no llames a la gente que no conoces infeliz, hazte y haznos el favor. Editado por chiflasti 27-12-2009 16:47 |
27/12/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Y te estoy diciendo que mis quejas no son gratuitas y como se me ha olvidado que mas queria decir voy a acabar el comentario, te releo y lo edito y sigo contestandote xD no me tomo esto como algo personal asiq no me imagines encarnizado aporreando las teclas del ordenador. Pues pasa y ya está, es así de fácil. "A palabras necias..." |
27/12/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono, a mi me da un poco igual porque no llevo tanto tiempo involucrado en este juego pero si es verdad que aunque sea un trabajo sin remunerar, una vez aceptado, habra que hacerlo lo mejor posible y con unas pautas y conductas que supongo se las habran explicado al coger el cargo (no las se, ni me interesan). P.D. Yo tambien desarrollo un trabajo por el cual no cobro y no por eso hago lo que me parece, tengo normas, pautas y conductas que debo seguir si lo quiero desarrollar bien, y si lo acepte en su momento es porque realmente lo quiero hacer, un saludo Te equivocas de cabo a rabo. Cuando me ofrecieron ser moderador pregunté que en qué consistía eso, que si tenía que hacer algo especial. Me dijeron "es básicamente lo que ya haces, pero con alguna herramienta más". Y lo que ya hacía incluía echarme unas risas de vez en cuando. Eso sí, contesto más dudas ahora que entonces, que prácticamente el único moderador que contestaba dudas era Liam. ¿Dónde dice que tenga que cumplir con una serie de obligaciones? |
27/12/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||