Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
dejad en paz a lo moderadores de una vez. preferiis un juego en el que los moderadores sean severos? quereis dictadura y que os sancionen a la mínima crítica y que todos seamos monjitas para que no se enfaden los @? anda, dejad de decir tonterias y vivir la vida con más alegría y a disfrutar del juego. A mi me encanta el trabajo de liam, luisturina y compañia. Qué lejos quedan aquellos dias de verano en los que habiamos pocos pero buenos, y lo pasabamos tan bien aquí vagando por los foros :,-( |
28/12/2009 02:12 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: dejad en paz a lo moderadores de una vez. preferiis un juego en el que los moderadores sean severos? quereis dictadura y que os sancionen a la mínima crítica y que todos seamos monjitas para que no se enfaden los @? anda, dejad de decir tonterias y vivir la vida con más alegría y a disfrutar del juego. A mi me encanta el trabajo de liam, luisturina y compañia. Qué lejos quedan aquellos dias de verano en los que habiamos pocos pero buenos, y lo pasabamos tan bien aquí vagando por los foros :,-( a que viene esto cuando ya está todo aclarado y solucionado por los implicados? |
28/12/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
me da igual q esté solucionado, quería opinar también. saludos | 28/12/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: me da igual q esté solucionado, quería opinar también. saludos vale vale, solo falta que reavives esto. A ver si Liam madruga mañana x striker y lo cierra ya. |
28/12/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: s@nti dijo: me da igual q esté solucionado, quería opinar también. saludos vale vale, solo falta que reavives esto. A ver si Liam madruga mañana x striker y lo cierra ya. No es el primero que lo reaviva. ![]() Me alegro de que haya quedado todo aclarado. Y de que se haya entendido lo que yo quise decir desde mi primera intervención (por eso no me eché atrás en ningún momento, chiflasti, perdona mi cabezonería, y si encima entra algún energúmeno que no tiene nada que ver a quemar, pues ardo... Lo siento). Viva la comunicación medianamente educada ![]() Cierro yo, mientras Liam no quiera decir nada más. |
28/12/2009 02:23 |
- Div/Gr | ||