Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Guti84 dijo: @LuisTurina dijo: Morales dijo: Madre mía, como se pone la gente por una bromita. Eso quería decir yo... Cierra el hilo,que ya se a desviado mucho el tema,antes que se vuelva a avivar xd Me lo he prohibido a mí mismo. Pues yo lo haria, por que el ridiculo que estás haciendo es para hacertelo mirar.... Y si, soy feliz si tanto te preocupa.... |
27/12/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Como la duda ya está resuelta y también dió para charlar largo y tendido creo que lo mejor es echar el cierre al post. Saludos. | 27/12/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
(Que x cierto, en cuanto le contradicen en un hilo no aparece más x el aun cuando en este se den 25930834958345093 comentarios debatiendo su actitud) Eso es mentira, la añadiré a la lista de leyendas urbanas que circulan sobre mí. Que no haya estando respondiendo en este hilo no es indicativo que otras veces no lo haya hecho o no lo vaya a hacer, he pasado del tema para evitar precisamente esto que ha sucedido pero está claro que no era necesaria mi intervención. Te daría las gracias por seguir mi trayectoria en el juego, pero es obvio que con esas afirmaciones que haces no me conoces ni de vista. 2º Q se ria todo lo que quiera y más y sea todo lo feliz q dices tu @LuisTurina, si no, no haber aceptado el cargo de moderador. Te vuelvo a repetir que no me he reido de tí y te lo puedo repetir todas las veces que quieras pero si no lo quieres creer pues estupendo. Cuando escribí el mensaje pensaba que NOS reiríamos juntos, es obvio que me equivoqué y el único que se rie aquí eres tú porque no me he leido todas las respuestas pero sí he visto en la que dices que sigues el tema porque te hace gracia ... al final, al menos, uno lo habrá pasado bien (yo directamente he pasado). Con lo anterior no quiero decir que venga a disculparse ni le exijo q aparezca ni nada, solo digo que podría comentar las cosas que hace y asumir las consecuencias de sus intervenciones no tan acertadas. Pues aquí estoy y vengo precisamente a pedirte disculpas, siempre pienso que tengo que ser más cuidadoso cuando hago las bromas a "desconocidos" porque cada X tiempo me pasa algo como esto; supongo que será el subconsciente que me traiciona porque como alguien ha dicho por aquí paso mucho en el foro, veo infinidad de chistes más malos que este, incluso respuestas peores y más agresivas, a veces incluso de otros compañeros y estos pollos solo se montan cuando lo hago yo. Y no digo que es que seais una mafia en contra mía o algo, es un tema que me la pela completamente y me da absolutamente igual, pero es una realidad constadada. Así que lo dicho, TE PIDO DISCULPAS por todo este follón y te aseguro que nunca más te volveré a hacer una broma. Solo planteo esa duda, lo he dicho una y mil veces y yo tengo razon lo mires x donde lo mires: |
27/12/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono Pero vamos a ver, con tu fecha de alta en el juego no habrás podido ver muchos follones conmigo en medio, tal vez ninguno. ¿Te han "repescado" para el juego? Joder con los nuevos, vienen superenseñados de serie. Y no es necesario que te molestes en responderme porque no te voy a responder más, no merece la pena; en cuanto el afectado por esta movida responda a mi último mensaje volveré a cerrar el tema, indendientemente de la naturaleza del mismo. |
27/12/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: gaudemos dijo: yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono Pero vamos a ver, con tu fecha de alta en el juego no habrás podido ver muchos follones conmigo en medio, tal vez ninguno. ¿Te han "repescado" para el juego? Joder con los nuevos, vienen superenseñados de serie. Y no es necesario que te molestes en responderme porque no te voy a responder más, no merece la pena; en cuanto el afectado por esta movida responda a mi último mensaje volveré a cerrar el tema, indendientemente de la naturaleza del mismo. Tienes razon tio, todo es salido de mi imaginacion, que pena de "nuevos", no hacemos nada mas que inventarnos cosas para fastidiarte.... sin palabras |
27/12/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Tienes razon tio, todo es salido de mi imaginacion, que pena de "nuevos", no hacemos nada mas que inventarnos cosas para fastidiarte.... sin palabras Pues teniendo en cuenta que el pobre estuvo casi un mes (el de Noviembre) sin contestar a nada para que no pasaran estas cosas, es probable que hayas tenido que leer hilos mucho más antiguos para hacerte esa opinión sobre Liam. |
27/12/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: gaudemos dijo: Tienes razon tio, todo es salido de mi imaginacion, que pena de "nuevos", no hacemos nada mas que inventarnos cosas para fastidiarte.... sin palabras Pues teniendo en cuenta que el pobre estuvo casi un mes (el de Noviembre) sin contestar a nada para que no pasaran estas cosas, es probable que hayas tenido que leer hilos mucho más antiguos para hacerte esa opinión sobre Liam. El estoy seguro que debe ser una persona fantastica, no tengo porque dudar de lo contrario pero si tu ademas me dices que no es la primera vez que le pasa quizas, y solo quizas, deberia pensar que algo de su forma de actuar como "moderador" no debe ser correcto |
27/12/2009 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
bueno parece que me meto donde no me llaman, voy a dejar ya este hilo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo algo que no se podra solucionar porque cada uno ve el problema de una forma distinta, un saludo y disculpas por alargar algo que deberia estar terminado ya | 27/12/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Rompo una lanza a favor de Liam. Acabo de revisar las dos primeras paginas del apartado de dudas y preguntas, y en todos los hilos menos en uno respondido por otro manager, ahí estaba él, al pie del cañon, armándose de paciencia y respondiendo preguntas. |
28/12/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
2º Q se ria todo lo que quiera y más y sea todo lo feliz q dices tu @LuisTurina, si no, no haber aceptado el cargo de moderador. Te vuelvo a repetir que no me he reido de tí y te lo puedo repetir todas las veces que quieras pero si no lo quieres creer pues estupendo. Cuando escribí el mensaje pensaba que NOS reiríamos juntos, es obvio que me equivoqué y el único que se rie aquí eres tú porque no me he leido todas las respuestas pero sí he visto en la que dices que sigues el tema porque te hace gracia ... al final, al menos, uno lo habrá pasado bien (yo directamente he pasado). Esto era un deseo mio, que te rias mucho y seas muy feliz, no me referia a q te hubieras reido de mi...solo decia q 1º ayudar y despues reir, ser feliz etc etc En cuanto a lo demas, acepto tus disculpas y yo he reconocido tambien que salte x poca cosa, como dijo un tal Guti84 creo q era, "nadie sabe como estamos en el momento en el que escribimos" iwal yo salte mas facil x eso, no me acuerdo sinceramente... En cuanto a gastar bromas lo repito otra vez, siempre que añadas que no me has entendido o que vuelva a exponer mi duda todo es gracioso, esto se puede hacer de mil maneras...EJ. Segun he entendido..bla bla broma bla bla xo si no es asi plantea tu duda otra vez (no hace falta que sea tan politicamente correcto) o tmb poniendo postdata y diciendo que no se ha entendido la duda, etc etc... yo creo que me entiendes. Por mi parte, todo aclarado y visto lo visto este post me ha servido para ver el tipo de persona que es en este juego cierta gente, que ataca y no retrocede ni atiende a razones ajenas nunca, (o x lo menos durante el transcurso de este hilo) De ti Liam, no tengo ninguna queja, has expuesto ahora razonadamente tus cositas y yo creo que tambien lo he hecho. Por mi parte aseguro no mas broncas por estas cosas e intentare primero ser mas correcto. (Con esto quiero decir que tienes todo el permiso del mundo a hacer coñas cuando abra un hilo yo, no me ofenderé tranki) Sigo repitiendo, que iwal en akel momento yo venia quemado de otra cosa... Nada más que añadiir, por mi parte todos mis respetos para Liam. Puedes cerrar el hilo cuando gustes. Besitos xD |
28/12/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||