Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
SASSY dijo: Si, me puedes ayudar, no des por sentadas las cosas "moderador" yo soy castellanoparlante como dices tu y no entiendo lo que pone en el mensaje, deberia entenderlo? porque? Pues el motivo por el cual creo k deberias de entender lo k he escrito, es pk me parece muy triste k no entendamos ni respetemos todos los idiomas y culturas k forman nuestro gran pais. Pero vamos, k no tengo ningun problema en traducirtelo al castellano o al español como prefieras. es verdad lo que dice Luis, es una suerte ser bilingue, pero yo no entiendo lo que me dices en otro idioma, eso es que no lo respeto? pienso que estas equivocado, y mucho. Luis perdona si crees que no te respeto pero no es asi, tu llevas el rango de moderador, bien, ya esta. no tienes normas ni pautas de actuacion (eso lo dijiste tu) contestas cuando te da la gana (eso lo dijiste tu) no mides por el mismo rasero a un usuario que no conoces con respecto a otro que conoces mas aun haciendo lo mismo (eso lo digo yo) no tienes ningun tipo de obligacion (eso lo dijiste tu) Tienes el rango pero no ejerces, puede ser que yo este equivocado y mucho pero todo esto no tiene nada que ver con el respeto Editado por gaudemos 27-12-2009 17:51 |
27/12/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Luis perdona si crees que no te respeto pero no es asi, tu llevas el rango de moderador, bien, ya esta. no tienes normas ni pautas de actuacion (eso lo dijiste tu) contestas cuando te da la gana (eso lo dijiste tu) no mides por el mismo rasero a un usuario que no conoces con respecto a otro que conoces mas aun haciendo lo mismo (eso lo digo yo) no tienes ningun tipo de obligacion (eso lo dijiste tu) Tienes el rango pero no ejerces, puede ser que yo este equivocado y mucho pero todo esto no tiene nada que ver con el respeto La única que no es cierta es la que dices tú (la de eso lo digo yo). Y un moderador no es lo mismo en todos los foros, aquí tenemos unas funciones y una forma de hacer que igual no es a la que estás acostumbrado, pero aquí lo importante se supone que es el juego, no el foro, así que simplemente hacemos lo justito. Y más que cuando nos da la gana, es cuando podemos. |
27/12/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: gaudemos dijo: Luis perdona si crees que no te respeto pero no es asi, tu llevas el rango de moderador, bien, ya esta. no tienes normas ni pautas de actuacion (eso lo dijiste tu) contestas cuando te da la gana (eso lo dijiste tu) no mides por el mismo rasero a un usuario que no conoces con respecto a otro que conoces mas aun haciendo lo mismo (eso lo digo yo) no tienes ningun tipo de obligacion (eso lo dijiste tu) Tienes el rango pero no ejerces, puede ser que yo este equivocado y mucho pero todo esto no tiene nada que ver con el respeto La única que no es cierta es la que dices tú (la de eso lo digo yo). Y un moderador no es lo mismo en todos los foros, aquí tenemos unas funciones y una forma de hacer que igual no es a la que estás acostumbrado, pero aquí lo importante se supone que es el juego, no el foro, así que simplemente hacemos lo justito. Y más que cuando nos da la gana, es cuandopodemos. Pues ya esta aclarado, creo que esto ya se esta alargando demasiado y no hace bien a nadie aunque se aclaran dudas. |
27/12/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: SASSY dijo: Si, me puedes ayudar, no des por sentadas las cosas "moderador" yo soy castellanoparlante como dices tu y no entiendo lo que pone en el mensaje, deberia entenderlo? porque? Pues el motivo por el cual creo k deberias de entender lo k he escrito, es pk me parece muy triste k no entendamos ni respetemos todos los idiomas y culturas k forman nuestro gran pais. Pero vamos, k no tengo ningun problema en traducirtelo al castellano o al español como prefieras. es verdad lo que dice Luis, es una suerte ser bilingue, pero yo no entiendo lo que me dices en otro idioma, eso es que no lo respeto? pienso que estas equivocado, y mucho. Luis perdona si crees que no te respeto pero no es asi, tu llevas el rango de moderador, bien, ya esta. no tienes normas ni pautas de actuacion (eso lo dijiste tu) contestas cuando te da la gana (eso lo dijiste tu) no mides por el mismo rasero a un usuario que no conoces con respecto a otro que conoces mas aun haciendo lo mismo (eso lo digo yo) no tienes ningun tipo de obligacion (eso lo dijiste tu) Tienes el rango pero no ejerces, puede ser que yo este equivocado y mucho pero todo esto no tiene nada que ver con el respeto Editado por gaudemos 27-12-2009 17:51 Lo de respetar no iba por ti. |
27/12/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: chiflasti dijo: Se le ve, se le ve, bromas para quitar tension, anda q lleva el poca tension escribiendo el mensaje, xo ya ves tú...con la edad q tiene y se encarniza cuando le hablas sin faltar al respeto, "ni puta gracia" dice... si solo ves un / sera q estoy separando edad/media dando intervalos en ambos datos, LISTO. Te pasas todo el dia en el foro este y segun veo interpretas mal un tercio de las dudas q ponen, xq joder... q la gente q escribe con 24 faltas de ortografia en tres palabras pasa q te mediomofes xo cuando alguien expone algo claramente...aunq puedas interpretar algo mal, q salgas con esas tonterias, igual volviste a los 15 años y se te fueron los deditos.... vaya tela... Sinceramente, lee como lo has escrito y luego dime si no puede dar lugar a error de interpretacion. La verdad podria haber confusion,pero no era el caso porque perfectamente a lo que se referia,fue uan broma,que le sento mal,de acuerdo pero luego soltar la coletilla: "Yo no me he reido de tí, te he respondido a la pregunta. 52/20 ... 80/17 .... 63/21 ... todo el mundo pone edad/media o media/edad así que si pones 18-20 entiendo que hablas de un tío de 18 años y 20 de media o de 18 de media y 20 años. Plantea correctamente las preguntas si quieres recibir respuestas correctas. Y para tú información yo no me he reido de tí, no me haces ni puta gracia, listo. " Pues para mi sobraba.Si tan mal planteada esta la pregunta que ni la conteste,y si la contesta haciendo una broma y le sienta mal al interesado,pues que le diga que era una broma y que no le de mas vueltas,no que encima salte de aludido como si tuviera razon.. |
27/12/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Que conste que la contestacion del manager,tambien tildarla de ofensiva,pero quizas se dio el caso que le han contestado de malas,mas veces,o esta susceptible por un motivo u otro,a veces pasa. Esta vez se a ido de las manos por ambos bandos,uno que se siente aludido y el otro que,sinceramente alguna vez que otra a pegado esas contestaciones "pasotas".Lo de la broma pese a que tenga @ no se a de lapidar,es mas yo mismo iva a escribir la broma pero se me anticipo liam,eso si luego le hubiera contestado mas o menos bien. Y lo de que los @ no cobrais,alguna ventaja os daran supongo. Las preguntas tan repetidas bastaria con copiar pegar el post ese que ley,de iniciacion a novatos (no es el caso el de este post),no se si aun estara,pero sino se hace en 5 minutos para poner lo basico,bueno quizas mas de 5 min.Yo mismo me ofrezco voluntario si se diera el caso de que el post ese no aparece,y tranquilos que no lo haria en idioma juvenil. Lo dicho paz hermanos/as y feliz navidad y buena entrada de año! Editado por Guti84 27-12-2009 18:11 |
27/12/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Ya somos muchos los dafnificados por las gracietas de este personajillo. Ya va siendo hora de que el zorro se encargue de guardar las gallinas.ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores. monopeiro dijo: Es indignante la sectilla que se están montando.Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. chiflasti dijo: Eso de que no cobra, no me sirve. Porque de todos es conocido el favoritismo del que gozan por el mero hecho de ser @'s. Si no sabes ser mod., no lo seas. Y si vas a saltar a cualquier cosa, inspira, expira y piensa que habemos, (del verbo haber @LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? ![]() gaudemos dijo: Y porque no indagas un poco más, sino sabrías todas las salidas que tiene Liamngls... De verdad, vergonzoso.no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono SASSY dijo: Totalment d'acord. No creus que en fas un gra massa? Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema. Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus? El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor. Ja saps que t'estimo molt, petit catalá. |
27/12/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: chiflasti dijo: Ya somos muchos los dafnificados por las gracietas de este personajillo. Ya va siendo hora de que el zorro se encargue de guardar las gallinas.ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores. monopeiro dijo: Es indignante la sectilla que se están montando.Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. chiflasti dijo: Eso de que no cobra, no me sirve. Porque de todos es conocido el favoritismo del que gozan por el mero hecho de ser @'s. Si no sabes ser mod., no lo seas. Y si vas a saltar a cualquier cosa, inspira, expira y piensa que habemos, (del verbo haber @LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? ![]() gaudemos dijo: Y porque no indagas un poco más, sino sabrías todas las salidas que tiene Liamngls... De verdad, vergonzoso.no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono SASSY dijo: Totalment d'acord. No creus que en fas un gra massa? Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema. Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus? El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor. Ja saps que t'estimo molt, petit catalá. ... Habrán |
27/12/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: chiflasti dijo: Ya somos muchos los dafnificados por las gracietas de este personajillo. Ya va siendo hora de que el zorro se encargue de guardar las gallinas.ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores. monopeiro dijo: Es indignante la sectilla que se están montando.Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. chiflasti dijo: Eso de que no cobra, no me sirve. Porque de todos es conocido el favoritismo del que gozan por el mero hecho de ser @'s. Si no sabes ser mod., no lo seas. Y si vas a saltar a cualquier cosa, inspira, expira y piensa que habemos, (del verbo haber @LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? ![]() gaudemos dijo: Y porque no indagas un poco más, sino sabrías todas las salidas que tiene Liamngls... De verdad, vergonzoso.no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono SASSY dijo: Totalment d'acord. No creus que en fas un gra massa? Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema. Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus? El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor. Ja saps que t'estimo molt, petit catalá. Ahora lo entiendo todo. Los @ y los X os habeis unido para k los usuarios normales solo podamos ganar a ekipos mejores k el nuestro y solo vosotros conoceis el secreto de la multicita. Conspiracion!!!!!! |
27/12/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Vamos a crear una nueva especie de seres superiores, con toda la maldad de los @ y la dulzura de "mis" chicas para dominar el universo strikeriano. Será una raza que dominará el secreto de la multicita, e incluso el de la multicuneta. Ahora lo entiendo todo. Los @ y los X os habeis unido para k los usuarios normales solo podamos ganar a ekipos mejores k el nuestro y solo vosotros conoceis el secreto de la multicita. Conspiracion!!!!!! (Aún me duele maldito roedor) |
27/12/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||