Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Mr. X dijo: chiflasti dijo: Ya somos muchos los dafnificados por las gracietas de este personajillo. Ya va siendo hora de que el zorro se encargue de guardar las gallinas.ya te dije una vez q si te metes a reirte de la gente mejor te kitas la @, xq tu deber es ayudar y no reirte de los demas jugadores. monopeiro dijo: Es indignante la sectilla que se están montando.Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. chiflasti dijo: Eso de que no cobra, no me sirve. Porque de todos es conocido el favoritismo del que gozan por el mero hecho de ser @'s. Si no sabes ser mod., no lo seas. Y si vas a saltar a cualquier cosa, inspira, expira y piensa que habemos, (del verbo haber @LuisTurina, te digo una cosa, q parece q siempre la sacas a relucir... a la minima q puedes sale a escena. No cobras x ser MODERADOR, y que? ![]() gaudemos dijo: Y porque no indagas un poco más, sino sabrías todas las salidas que tiene Liamngls... De verdad, vergonzoso.no es el primer hilo que veo una respuesta de @liamngls salida de tono SASSY dijo: Totalment d'acord. No creus que en fas un gra massa? Jo crec que no en treuras res de continuar donan-li voltes al tema. Si, pel fet de ser moderadors, haguessin de contestar amb un SI o un NO, mes valdria posar un sistema de respostas automatiques, no ho creus? El millor, crec jo, es que si no t'agrada la contesta, esperis que algu t'ho contesti millor. Ja saps que t'estimo molt, petit catalá. Ahora lo entiendo todo. Los @ y los X os habeis unido para k los usuarios normales solo podamos ganar a ekipos mejores k el nuestro y solo vosotros conoceis el secreto de la multicita. Conspiracion!!!!!! ¿como se multicitara? ¿habra que abrir mucho hilos no? jeje |
27/12/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: ¿como se multicitara? ¿habra que abrir mucho hilos no? jeje Yo quiero una multicita con un par de violinistas y alguna saxofonista... |
27/12/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Garcias dijo: ¿como se multicitara? ¿habra que abrir mucho hilos no? jeje Yo quiero una multicita con un par de violinistas y alguna saxofonista... Conformate con una cita con la foto de mr.X y cualkier amiga de su amiga. xDDDDDDDDDD |
27/12/2009 18:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Soy un inconformista | 27/12/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Soy un inconformista Welcome club my friend. Bienvenido al club amigo para los castellanos parlantes/lectores. |
27/12/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Madre mía, como se pone la gente por una bromita. | 27/12/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Madre mía, como se pone la gente por una bromita. Eso quería decir yo... |
27/12/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Morales dijo: Madre mía, como se pone la gente por una bromita. Eso quería decir yo... Cierra el hilo,que ya se a desviado mucho el tema,antes que se vuelva a avivar xd |
27/12/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: @LuisTurina dijo: Morales dijo: Madre mía, como se pone la gente por una bromita. Eso quería decir yo... Cierra el hilo,que ya se a desviado mucho el tema,antes que se vuelva a avivar xd Me lo he prohibido a mí mismo. |
27/12/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Tanqui, que cuando se pase Vlad, ya lo moverá a off-topic... (qué tiempos... aaaay <suspiro>Cierra el hilo,que ya se a desviado mucho el tema,antes que se vuelva a avivar xd ![]() |
27/12/2009 19:03 |
- Div/Gr | ||