Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Y luego hay gente que salta a la mínima (porque esto, chiflasti, es saltar por nada), faltando al respeto, y pretendiendo que un señor, sólo por tener la @ (por la que no cobra nada y trabaja, es decir, un usuario normal que da más al juego que tú) no pueda hacer bromas. Pues vete a tu casa, hijo. ya estoy en mi casa xD y joder! es tan dificil interpretar q lo q separa edad y media en este caso es --> / <--- y no los guioncitos..... no digo q no haga bromas...xo su funcion primero es ayudar y luego llamarme mamon d mie...si kiere, xo q primero ayude o diga q no me ha entendido, o no opinais lo minimo? |
26/12/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: Y luego hay gente que salta a la mínima (porque esto, chiflasti, es saltar por nada), faltando al respeto, y pretendiendo que un señor, sólo por tener la @ (por la que no cobra nada y trabaja, es decir, un usuario normal que da más al juego que tú) no pueda hacer bromas. Pues vete a tu casa, hijo. ya estoy en mi casa xD y joder! es tan dificil interpretar q lo q separa edad y media en este caso es --> / <--- y no los guioncitos..... no digo q no haga bromas...xo su funcion primero es ayudar y luego llamarme mamon d mie...si kiere, xo q primero ayude o diga q no me ha entendido, o no opinais lo minimo? Si ya te han contestado, ¿qué más da? |
26/12/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: chiflasti dijo: @LuisTurina dijo: Y luego hay gente que salta a la mínima (porque esto, chiflasti, es saltar por nada), faltando al respeto, y pretendiendo que un señor, sólo por tener la @ (por la que no cobra nada y trabaja, es decir, un usuario normal que da más al juego que tú) no pueda hacer bromas. Pues vete a tu casa, hijo. ya estoy en mi casa xD y joder! es tan dificil interpretar q lo q separa edad y media en este caso es --> / <--- y no los guioncitos..... no digo q no haga bromas...xo su funcion primero es ayudar y luego llamarme mamon d mie...si kiere, xo q primero ayude o diga q no me ha entendido, o no opinais lo minimo? Si ya te han contestado, ¿qué más da? si ya me han contestado, xa q se mete?? (todo se puede mirar desde el punto q mas te guste) xa mirar x el mercado ya se yo solito...era x consultar a ver si habia alguien (no flipado) q me dijera unos precios orientativos de forma rapida, xq para mirar en subasta q todos menos dos tienen un precio a lo bestia a ver si alguien pica...ps es confuso y me ahorro tiempo trabajando con el secretario mirando clausulas, xo lo dixo, no era una respuesta q me satisfacia la primera, y luego me hace menos gracia q encima los dos siguientes comentarios sean tan tontos.... y sigo diciendo lo mismo q en el comentario anterior, primero ayudar y despues partirse el ojete ![]() |
26/12/2009 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo, desde qeu hay multiofertas, para saber si esta en precio de mercado lo que hago es hacer la multioferta pidiendo dinero, y eso me da una idea de cuando está en precio | 26/12/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. La redacción del chaval no seria la más correcta, pero se entendia perfectamente. Se ha reido del chaval, y punto, lo mires por donde lo mires. Todos podemos hacer bromas cuando la cosa está para ello, pero soltarla asi sin más, pues sobra bastante, y más, siendo una @, que ya se que sois personas como todo el mundo, pero creo qe implica algo de seriedad, ¿no? |
26/12/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. La redacción del chaval no seria la más correcta, pero se entendia perfectamente. Se ha reido del chaval, y punto, lo mires por donde lo mires. Todos podemos hacer bromas cuando la cosa está para ello, pero soltarla asi sin más, pues sobra bastante, y más, siendo una @, que ya se que sois personas como todo el mundo, pero creo qe implica algo de seriedad, ¿no? NO Lo primero es ser feliz. Y no se ha reído DE nadie. Pero insisto, como siempre, aunque no tengamos motivos, nos encanta quejarnos. |
26/12/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
320 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: juaniman dijo: pues entra en el mercado y mira tu mismo los precios... mas o menos te puedes orientar por hay... ¡Ay! chiflasti dijo: cual es el precio de mercado aproximado de un DFC 18-20/51-53??? y de un DFD de las mismas condiciones?? Un 18-20 no creo que valga ni la primera puja, cero euros estaría bien. Un 51-53 no lo he visto nunca, pensaba que se retiraban antes de los 40. yo he entendido perfectamente la pregunta y si pretendeis hacer gracia tu i luis turina..... en fin. si se hace una pregunta seria por lo menos contestar con respeto, no somos colegas de toda la vida pa hacer broma que solo vosotros pillas la gracia. |
26/12/2009 22:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: siendo una @, que ya se que sois personas como todo el mundo, pero creo qe implica algo de seriedad, ¿no? Si es una @ no es persona, es un carácter. |
26/12/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Back dijo: yo he entendido perfectamente la pregunta y si pretendeis hacer gracia tu i luis turina..... en fin. si se hace una pregunta seria por lo menos contestar con respeto, no somos colegas de toda la vida pa hacer broma que solo vosotros pillas la gracia. Eh... La gracia es bastante obvia, si no la pillas míratelo... O igual no la pilláis ninguno por la tirria que le tenéis a Liam. Y no es lo mismo hacer gracia (algo permitido y que es bastante bueno, mucha gente vive de eso) que reírse de alguien, algo que en este hilo aún no ha pasado. Insultos y menosprecios, en cambio, sí que he visto, y exigencias a alguien que no cobra por el trabajo que hace cuando no tendría ni por qué hacerlo. |
26/12/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: monopeiro dijo: Aunque salgais todas las @ juntas a defender a vuestro compañero, no tiene ninguna razón. La redacción del chaval no seria la más correcta, pero se entendia perfectamente. Se ha reido del chaval, y punto, lo mires por donde lo mires. Todos podemos hacer bromas cuando la cosa está para ello, pero soltarla asi sin más, pues sobra bastante, y más, siendo una @, que ya se que sois personas como todo el mundo, pero creo qe implica algo de seriedad, ¿no? NO Lo primero es ser feliz. Y no se ha reído DE nadie. Pero insisto, como siempre, aunque no tengamos motivos, nos encanta quejarnos. Por que lo digo yo y punto, ¿no? En serio, creo que ha varios se os ha subido el cargo a la cabeza, la respuesta de liamgs es maleducada a más no poder, sobre todo su ultima frase... si os hubierais callado me pareceria hasta normal, pero que encima salgais a defender su mensajito, es de traca. Ale "serifs", seguir asi, seguir asi....y por cierto, soy muy feliz. |
26/12/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||